Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 16171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 274

Haciendo amigos! Con Perdón..

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Cita Iniciado por Zaurak
    Cita Iniciado por Kynkos

... que "curiosamente" tiene un nivel de eficacia -que no "efectividad"- en campo que ya quisieran la mayorÃ*a de UV's del mercado.

No tendrá unos recorridos de suspensión gigantescos, ni una transmisión elaboradÃ*sima ni un motoraco, pero con dimensiones contenidas, tracción en todas las ruedas y poco peso... el enano de Fiat se rÃ*e de los Escalades y de sus rapero-dueños
    sobretodo de aquellos raperodueños cuyo tonelaje supera la carga máxima admitida por el panda en cuestión y de todas la garotas que los rodean paseándose a 3mph con el respaldo del asiento totalmente abatido.
    Pero bueno... menudo complot BMWuista!! Si a mi no me gusta el Rap. Y simplemente voy 'comodo'...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

a mÃ* no me insultes, cha-val, que el único meneuvista de ésos es Z.
    Yo soy mercediano, porlagloriademimadre

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Mexi
    necesitaba plasmar mi repulsa
    ottia macho, qué bonito, qué poético.
    Y eso duele? Tiene cura? Se opera, o vale con unas pastis?
    Duele pero tiene cura. Das un par de gritos frente al espejo mirandote fijamente a los ojos.

Y de lo q te acojonas tu mismo de verte cabreado, se te pasa lo otro!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    a mÃ* no me insultes, cha-val, que el único meneuvista de ésos es Z.
    Yo soy mercediano, porlagloriademimadre
    Pero no eras Ferrarista? Ahora te gusta Hamilton? [pis]

Como te gusta engañarnos, q escondido lo tenias, sinvergüenza...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Vamos a tranquilizarnos todos, que como ha dicho el ferrariste ese del autobus -con cariño, pero como siempre sin marcionadas- cada uno se refleja en el foro como mas le conveniene e interesa.
    Mexi, creo que aqui no hay que exigirle nada a nadie.
    El lo ve de una manera y tu de otra; el sabra el motivo por el cual vincula una cosa a la otra, el sabra los motivos de lo que se ha venido quejando en sus post -y digo el sabra pq yo lo desconozco y por lo que sea no se me quiere aclarar-....en cualquier caso, considero que no es procedente exigir nada a nadie.
    En todo caso, no creo que diciendo lo que dice del ataque te ofenda, ni a ti ni a los demas foreros........no fotem!!!!!!!!

Si los dos os considerais ofendidos pues quizas debais releer los post pq, seamos sinceros, cierto pitorreo ha habido pero faltas de respeto en este post y entre vosotros ....... pues no se, tendreia q releerlo todo otra vez.

Tranquilicemonos todos y nos veamos polemica donde no deberia haberla.

PD: la madre q os pario a todos....mientras escribia este post habeis escrito 14 respuestas

Miembro Habitual

Por alusiones: SÍ BMWista y en terreno contrario!!!! Pero de veras se puede ir bien con el reposacabezas apoyado en el asiento trasero?

En US ir asÃ* dicen que es muy "cool".
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por Zaurak
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    me han contado de buena tinta hay ya algún SUV (del que de momento no voy a decir más) que por asfalto va casigenial.
    Los que saben de que pie calzo posiblemente saben a cual me refiero.
    Tu y tu vena... Que, ya has dejado la medicacion, no?
    No fotis es el de mexi que va casigenial!!!! Es por los asientos ventilados....seguro q es eso.....uyuyuy cuantas ganas tengo de subierme en el camion ese y echarme una siesta en el sofa vovlero de mexi

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn

PD: la madre q os pario a todos....mientras escribia este post habeis escrito 14 respuestas

Es que lo has hecho a lo Pujol al, has cerrado los ojos y te has empezado a escuchar

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por Zaurak
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    me han contado de buena tinta hay ya algún SUV (del que de momento no voy a decir más) que por asfalto va casigenial.
    Los que saben de que pie calzo posiblemente saben a cual me refiero.
    Tu y tu vena... Que, ya has dejado la medicacion, no?
    jejejeje no se te pasa una eh mexi!!!! acertaste!!! Pero lo que digo es cierto.

Me quedé sin medicación anoche cuando me la confiscaron en el control del puente aéreo... y eso que les dije que si lo hacÃ*an me reñirÃ*ais.

Miembro Elite

3 cosas:
    1º-- Al, si que me ofende lo del ataque, por que dice q por comentarios como el mio nos ha pasado eso! Como no me va a molestar? Y yo nunca he dicho una mas alta q la otra y encima me cita, poniendo en evidencia el mismo q no tiene razon. Pero bueno, ya esta.

2º-- Zaurak, si vas bien, pero lo mio es una costumbre en todos los coches. Desde siempre. Y si te dijera q en el S-2000 no voy tan comodo, por que al ser el habitaculo pequeño, no puedo reclinarme todo lo q querria? Va en serio. Y en USA no se, pero como puedes duarlo? Yo soy muy Cool, con asiento y sin el...

3º-- Al, por supuesto q el mio es ese que va fenomenal, no pensarias q Zaurak se referia al nuevo X5?
    Si eso como dice Kyn es 'UV', no llega a 'SUV'. (Ya veras como algo dice Zaurak ).

Ala, todo en uno, que si no me estresais! Y luego ya sabeis lo que pasa...