Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 274

Haciendo amigos! Con Perdón..

a mi me encantan los todoterrenos (los 4x4 de verdad) y entiendo en parte al ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

a mi me encantan los todoterrenos (los 4x4 de verdad) y entiendo en parte al que abrio este foro. Lo que pasa es que esta raviosillo porque la gente (ignorante ella) llama a estos coches 4x4 cuando no lo son, esta claro que no pueden ni seguir el ritmo en off road ni subir por donde suben landcrusier, patrols, defenders etc etc... pero como han dicho tampoco es para eso, sus virtudes son otras que todos sabemos.

Pues eso, que puede dar rabia pero hay que entender que si a la gente se lo venden como 4x4 es normal que se lo crea... yo me cago de la risa cuando alguien me viene y me dice que que revolver o heroes del silencio es rock ,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Para mi 4X4 es hasta el A6, si lleva tracción quatro.
    La diferencia creo que habrÃ*a que hacerla entre "TT o Todoterreno" y "SUV o Todocamino".
    Los 1º van genial x campo y regular por asfalto y los 2º van regural por campo y bien por asfalto. Y digo bien contando con que un buen turismo irá genial por asfalto.

Vamos, es mi opinión.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por goteborg
    aqui gente con ganas de liarla la echamos a tomar viento, y no son palabras mias, acaso este post lo abrio el compañero con ganas de liarla? para los cuatro colegas puede ser que si y lea sr moderador dos mensajes mas arriba( escritos por su amigo mexi) asi no me extraña que atenten informaticamente contra nuestro foro.
    goteborg, a quien puso ese comentario ya le dijeron varios que estaba equivocado, que probablemente quien lo escribio no tenia mala intención. Creo que sobran más comentarios al respecto. No es necesario ni insultar, ni enfadarse, ni atacar a nadie ni faltar el respeto.
    Te he borrado un post insultante y te lo he dicho por privado, si insistes en provocaciones es que quieres montar follón y creo que tus comentarios son bastante transparentes al respecto.
    Te suplico, de nuevo, que dejes la polémica (ahora en público). Ya hemos entendido todos que es muy probable la ausencia de ganas de polémica del post inicial, ahora no vengas a levantar más la liebre, por favor.
    Creo que tu comentario está más que sobrado. Hemos sufrido mucho con este tema, nos ha costado mucho (sobre todo a Bahram) levantar el foro y no es justo que insinues que lo merezcamos. Déjalo ya, por favor.
    +1

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sirballantines
    Cita Iniciado por molina.daza
    aqui gente con ganas de liarla la echamos a tomar viento, y no son palabras mias, acaso este post lo abrio el compañero con ganas de liarla? para los cuatro colegas puede ser que si y lea sr moderador dos mensajes mas arriba( escritos por su amigo mexi) asi no me extraña que atenten informaticamente contra nuestro foro.
    goteborg, a quien puso ese comentario ya le dijeron varios que estaba equivocado, que probablemente quien lo escribio no tenia mala intención. Creo que sobran más comentarios al respecto. No es necesario ni insultar, ni enfadarse, ni atacar a nadie ni faltar el respeto.
    Te he borrado un post insultante y te lo he dicho por privado, si insistes en provocaciones es que quieres montar follón y creo que tus comentarios son bastante transparentes al respecto.
    Te suplico, de nuevo, que dejes la polémica (ahora en público). Ya hemos entendido todos que es muy probable la ausencia de ganas de polémica del post inicial, ahora no vengas a levantar más la liebre, por favor.
    Creo que tu comentario está más que sobrado. Hemos sufrido mucho con este tema, nos ha costado mucho (sobre todo a Bahram) levantar el foro y no es justo que insinues que lo merezcamos. Déjalo ya, por favor.
    +1
    +2

molina, de todas maneras, a mi no me parece mal que alguien abra un post con intención de crear polémica, siempre que esta transcurra dentro de unos márgenes de respeto mutuo. Es más creo que es muy positiva. Ahora bien, entiendo perfectamente tu punto de vista como moderador, pues todo lo que acabo de decir es muy difÃ*cil que suceda, pues por más que se intente, cuando se abre un post para crear polémica siempre hay alguien que sobrepasa el lÃ*mite y en consecuencia se suele levantar la veda.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    La diferencia creo que habrÃ*a que hacerla entre "TT o Todoterreno" y "SUV o Todocamino".
    Los 1º van genial x campo y regular por asfalto y los 2º van regural por campo y bien por asfalto. Y digo bien contando con que un buen turismo irá genial por asfalto.

Vamos, es mi opinión.

Parafraseando a los Dupont & Dupont... "yo aun dirÃ*a más" pues según me han contado de buena tinta hay ya algún SUV (del que de momento no voy a decir más) que por asfalto va casigenial.

Los que saben de que pie calzo posiblemente saben a cual me refiero.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Elite

Ya q me citas, me gustaria q me marcaras en rojo lo q 'segun tu', esta fuera de lugar en las palabras mias q citas. Ya que yo lo releo y no veo q haya escrito nada q sea incorrecto. En mi cita solo veo, palabras conciliadoras y explicaciones, nada mas. No hay ninguna falta de respeto como las tuyas.

Respecto a Michel, decirte q lleva 1.500 Post, busca haber donde mas tiene ganas de liarla. O lo vas a juzgar por un comentario? Tu mismo.

EXIJO UNA DISCULPA POR ESTAS PALABRAS QUE TE HE MARCADO DE TU POST. Si no te gustan las bromas eres libre de opinar, pero no tienes ningun derecho a levantar esas acusaciones gratuitas. Tu no tienes ni idea de lo q ha supuesto ese ataque, de lo q se ha sufrido, ni de lo q se ha perdido. De que vas?

Y no te he contestado antes por q no habia mirado el post estos dias, pero espero una contestacion a mis palabras. Si no la recibo entendere q tu SI eres de ese tipo de personas q se creen mas 'machos' y se divierten fastidiando a los demas.

P.D.:Lo dicho, espero una respuesta. Pero caval, seria, con pruebas y sin insultos ni palabras soeces.
    Aqui estoy esperandote.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

joder 1500 llevo ya?

Di que si, que aqui hay gente muy 'susceptible'...

Kynkos
    Invitado

Mexi, no exigas, que no merece la pena
    Cada uno se retrata en los foros como mejor le parece... y merecerá más o menos atención por parte de los demás.
    Y hay cosas, gente, escritos... que no, que valen menos que el tiempo que les dedicamos

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    joder 1500 llevo ya?

Di que si, que aqui hay gente muy 'susceptible'...
    Mas que 'susceptible', yo diria 'irascible'; por ser diplomatico...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Vamos, es mi opinión.
    Exacto un 4x4 es un vehiculo con traccion a las 4 ruedas. Esas siglas no significan nada mas. Incluso el Fiat Panda tiene una version 4x4...

Otra cosa es un Todo Terreno, eso es un vehiculo para montaña y que ademas, incorpora 4x4. Y otra cosa son los SUV's q son vehiculos con 4x4 (la mayoria), que desnpeñan otras funciones y no estan especialmente diseñados para montaña, si bien alguna cosa pueden hacer dado q incorporan una traccion total y una altura que lo permite.
    Pero nadie ha dicho q un SUV sea un Todo Terreno.