Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 274

Haciendo amigos! Con Perdón..

Iniciado por goteborg bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Cita Iniciado por goteborg
    bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la primera pagina, mi opinion, es que la persona que abrio el post lo abrio con educacion,sera nuevo y no se dio cuenta que aqui las gracias hay que reirselas a cuatro payasos que deciden si el post vale o no. venga moderador espero los comentarios en mi messenger para esperar la amonestacion.
    Impresionante, si al final tendran razon los que dicen que en España no se lee lo suficiente y se critica de manera soez.

Que ganas tienen algunos de liarla, Goteborg ¿llevas un mal dia no?, tranquilo, relajate y mira lo bonita que es la vida.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sirballantines
    Impresionante, si al final tendran razon los que dicen que en España no se lee lo suficiente y se critica de manera soez.

Que ganas tienen algunos de liarla, Goteborg ¿llevas un mal dia no?, tranquilo, relajate y mira lo bonita que es la vida.
    AhÃ* la has bordado Sir
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Habitual

Bueno, sobran las palabras... tú tienes la libertad de llamar payasos a la gente y ya está no?? que yo sepa hay moderadores, si se hubiera ofendido a alguien para eso están. La gente puede opinar igual que tú si le gusta un post o no y si luego quieren escribir cosas graciosas sin ofender a nadie tienen el mismo derecho que tú, que encima vienes insultando...

No me doy por aludido en absoluto, pero creo que esa no es la manera de exponer tu opinión.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Elite

bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la primera pagina, mi opinion, es que la persona que abrio el post lo abrio con educacion,sera nuevo y no se dio cuenta que aqui las gracias hay que reirselas a cuatro payasos que deciden si el post vale o no. venga moderador espero los comentarios en mi messenger para esperar la amonestacion.

Leyendo 1 de 14 te crees en derecho de faltar a la gente sin saber lo que se ha dicho?

Al no leerte mas q la primera, claro, no has visto donde el creador se disculpa por sus palabras y nos explica con mejores palabras su punto de vista; y los demas agradecemos q lo haga y le damos nuestra opinion. Ni tampoco los listados de emisiones de los vehiculos, etc... ni muchas cosas. Tu te lees 15 respuestas y opinas sobre 210. Genial...

P.D.: El creador del Post fue radical, pero por lo menos no descalifico a nadie como tu.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por XieR
    Bueno, sobran las palabras... tú tienes la libertad de llamar payasos a la gente y ya está no?? que yo sepa hay moderadores, si se hubiera ofendido a alguien para eso están. La gente puede opinar igual que tú si le gusta un post o no y si luego quieren escribir cosas graciosas sin ofender a nadie tienen el mismo derecho que tú, que encima vienes insultando...

No me doy por aludido en absoluto, pero creo que esa no es la manera de exponer tu opinión.
    Dejalo, cada cual...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador
    País
    Spain

bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la primera pagina, mi opinion, es que la persona que abrio el post lo abrio con educacion,sera nuevo y no se dio cuenta que aqui las gracias hay que reirselas a cuatro xxxxxx que deciden si el post vale o no. venga moderador espero los comentarios en mi messenger para esperar la amonestacion.
    Tranquilo, simplemente he quitado la palabra ofensiva (insulto) y ya está, simplemente te ruego que evites insultar u ofender.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por sirballantines
    Cita Iniciado por molina.daza

Por cierto, no me gustan los SUV, aunque me parezcan preciosos.
    Me lo explicas un poco es que estoy un poco espeso y no lo pillo.
    Cita Iniciado por Zaurak
    Metiéndome como siempre donde no me llaman intuyo que significa que no le gusta el segmento y concepto de coche, pero sin embargo estéticamente los encuentra atracativos y bien resueltos...

Y sinó que nos lo explique
    Pués efectivamente, esa es la explicación.
    El coche me parece precioso, por dentro y por fuera. Pero el concepto de mezclar carretera y todo terreno, no me acaba de convencer. .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por molina.daza

Pués efectivamente, esa es la explicación.
    El coche me parece precioso, por dentro y por fuera. Pero el concepto de mezclar carretera y todo terreno, no me acaba de convencer. .
    A mi al principio me pasaba un poco lo mismo que a ti y al final ciertamente he claudicado. Me encantan los SUV. Soy consciente que de 4x4 no tienen más que la tracción (y no todos), pero es que en mi caso que son poquitas las veces que salgo del asfalto, aunque algunas. Por eso prestaciones que un SUV me puede dar para lo que necesito, son más que sobradas, sin necesidad de tener un 4x4 de verdad, mientras mi turismo convencional no me las da. Además, habitualmente los SUV tienen una conducción más cercana a la de un turismo que a la de un 4x4, lo que los hace especialmente cómodos para viajar. Es por ello que encuentro que tras un escepticismo inicial, tienen su hueco prestacional en el mercado, pues el hueco de clientela interesada en ellos está más que demostrado y consolidado.
    Ahora bien, quien se compra un SUV para que las mamás lleven a los crÃ*os al cole, pues bueno... es una opción, pero, es como quien mata moscas a cañonazos .

Kynkos
    Invitado

bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la primera pagina, mi opinion, es que la persona que abrio el post lo abrio con educacion,sera nuevo y no se dio cuenta que aqui las gracias hay que reirselas a cuatro xxxxxx que deciden si el post vale o no. venga moderador espero los comentarios en mi messenger para esperar la amonestacion.
    Si puedo elegir, prefiero ser payaso a ignorante.
    El primero hace reir, y el segundo no sé para qué sirve, posiblemente para nada

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos

Si puedo elegir, prefiero ser payaso a ignorante.
    El primero hace reir, y el segundo no sé para qué sirve, posiblemente para nada
    Significa eso que te has dado por aludido en ese comentario?