Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 274

Haciendo amigos! Con Perdón..

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Sólo hay 2 cosas que echo de menos en el 90 que sÃ* llevaba el 70. La TV y el reposabrazos trasero.
    Snif, snif... Seria lo suyo tenerlo en el 90...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mexi
    Mirad lo que he encontrado de momento sobre los coches viejos:

'España debe eliminar cinco millones de coches viejos para reducir un 10% el CO2'

...'no es extraño que las emisiones de CO2 se hayan duplicado en este mismo periodo. Una de las razones es que el parque automovilÃ*stico no se renueva a la velocidad adecuada.'

'...para mejorar esta situación hay que implantar planes de sustitución (Prever o Renove) más selectivos...'

'...este movimiento en favor de la adquisición de coches más limpios deberÃ*a estar liderada por las propias administraciones...'

'..."Y no sólo se trata de coches que recurran a las nuevas tecnologÃ*as, sino que existen muchos automóviles".'

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...183532663.html

Asi que, no solo el tema es de los SUV's, si no una mezcla de exceso de vehiculos y q muchos de ellos son viejos...

Por esto mismo nos estamos quedando sin VOLVOS!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por michel-vaillant
    ese pote de sanjohn es como para estamparlo contra un bordillo de un metro y dar la voltereta por encima, que aberracion de coche...
    Pero q dices hombre! Si en Andorra no teneis Metro...

Te tendras q apañar con un autocar de Nadal... te vale?
    de un metro de altura... idiota

Miembro Elite

Cita Iniciado por Mexi
    ese pote de sanjohn es como para estamparlo contra un bordillo de un metro y dar la voltereta por encima, que aberracion de coche...
    Pero q dices hombre! Si en Andorra no teneis Metro...

Te tendras q apañar con un autocar de Nadal... te vale?
    de un metro de altura... idiota

Nooooo..... [pis]
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador
    País
    Spain

Pues a mi me parece cojonudo que se compren un XC90.
    Me parece bien al que le guste la idea del SUV y me parece bien a quien no le guste.
    No parece bien la crÃ*tica gratuita y sin fundamento (por que decir que "o bien tenéis mucha pasta o bien queréis un todoterreno y habéis metido la pata hasta el fondo" es carecer de fundamento).
    Pero lo que peor me parece es hacer una crÃ*tica que, a priori, se sabe va a levantar ampollas... y más sabiendo que se puede decir de otro modo. Es mi opinión.
    Y que conste que lo digo sin ningún tipo de acritud.

Por cierto, no me gustan los SUV, aunque me parezcan preciosos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Zaurak
    Cita Iniciado por Kynkos
    asÃ*, entre tú y yo, hay gente que incluso se compra un Rodius. [size=5pt]Mira Alex, que acabará con uno... [/size]
    Te olvidaste adjuntarlo!!! Un Rodius no merece únicamente ser mentado

No me citeis esa cosa q se me remueve todo.....hoy he visto uno.....eeehhh no era en un conce era encima de un camion..
    Tranquilo Al, aun tenemos un concepto de ti que nos impide imaginarnos que si ves un Rodius es porque lo has ido a ver al concesionario...
    Aunque todo se andará
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por molina.daza

Por cierto, no me gustan los SUV, aunque me parezcan preciosos.
    Me lo explicas un poco es que estoy un poco espeso y no lo pillo.

Miembro Habitual

Metiéndome como siempre donde no me llaman intuyo que significa que no le gusta el segmento y concepto de coche, pero sin embargo estéticamente los encuentra atracativos y bien resueltos...

Y sinó que nos lo explique

Miembro Novato

bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la primera pagina, mi opinion, es que la persona que abrio el post lo abrio con educacion,sera nuevo y no se dio cuenta que aqui las gracias hay que reirselas a cuatro xxxxxx que deciden si el post vale o no. venga moderador espero los comentarios en mi messenger para esperar la amonestacion.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por goteborg
    bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la primera pagina, mi opinion, es que la persona que abrio el post lo abrio con educacion,sera nuevo y no se dio cuenta que aqui las gracias hay que reirselas a cuatro payasos que deciden si el post vale o no. venga moderador espero los comentarios en mi messenger para esperar la amonestacion.
    Yo tampoco me he leÃ*do todos los comentarios, pero en los que he leÃ*do, que han sido unos cuantos no he visto a nadie descalificar a nadie... aunque repito, como no me los he leÃ*do todos, puede que alguien sÃ* lo haya hecho. Es por ello que creo que de entrada le haces perder toda credibilidad y rigor a tu comentario cuando no dudas en calificar a algunos de los participantes de payasos.
    El post en sÃ*, independientemnte de si estoy de acuerdo o no, me parece interesante, y los términos en qué se expresa quien lo abre me parecen correctÃ*simos y respetables. Que luego los comentarios del post tomen un carácter jocoso, bromista, con algo de sarcasmo, ironÃ*a y hasta cinismo, o simplemente se vayan hacia el humor llanete poco currado, me parece igual de bien.
    Yo me conecto aquÃ* para intercambiar opiniones, y sobretodo pasar un buen rato y echar unas risas con los toma y daca que se sirven.