Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 274

Haciendo amigos! Con Perdón..

Iniciado por ea3agq yo tengo un avion y no lo uso Julio, no me seas ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Cita Iniciado por ea3agq
    yo tengo un avion y no lo uso
    Julio, no me seas despilfarrador! Ya lo estas poniendo a punto para la kdd del domingo q viene. Aparcamos los coches y nos llevas al restaurante en avion. Como los importantes...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por slcuervo
    Pues qué queréis que os diga: tiene razón. Comprar un todoterreno o un SUV para usarlo sólo por ciudad es una tonterÃ*a.

Pero también es una tonterÃ*a comprar un SLK, ¿no? ¿Ande vas con un coche con sólo 2 pazas y tan pequeño?

Tiene razón el que diga que ni los que tienen un XC90 ni yo con mi SLK hemos hecho compras lógicas y racionales, pero, ¿cuántos compran su coche de esa forma?

Si entendiéramos el coche como un vehÃ*culo para desplazarse de un sitio a otro, sin más, acabarÃ*amos todos con Dacias Logan o similares.
    Estoy del todo de acuerdo, si mirasemos todo desde el punto de la racionalidad, no tendriamos ni coche, ni dvd, ni tv, ni ordenador, ni muchas cosas que no son estrictamente necesarias para la supervivencia del ser humano.

Pero afortunadamente somos individuos imprevisibles, con gustos, con caprichos, con sueños y sobretodo somos permisivos y respetamos los gustos de nuestros congéneres, asÃ* como sus opiniones siempre y cuando no nos quieran ofender (quiero pensar que tu post es solo un pensamiento libre de ofensas).

Ya solo me falta teminar con: Estimados Terricolas......

Miembro Habitual

kreo k esta todo dicho hasta k nuestro compañero se pronuncie.
    La tira comica kedaria de esta manera.
    Cliente volvo:Hola buenos,dias.Keria cerrar la compra de un xc90.
    Vendedor:un xc90?? Vive usted en el campo?
    Cliente:No en la ciudad.
    Vendedor: sabe k con la compra de este coche sus vecinos pensaran ke es un rico prepotente,despilfarrador,sin ningun compromiso con el medio ambiente y lo culpabilizaran de los desperfectos que se produzcan en sus coches estacionados.
    Cliente: por supuesto al igual k se k ninguno de mis vecinos valorara la seguridad,elcomfort,la calidad de vida a bordo,la fiabilidad,el espacio etc,etc...k mi coche me ofrecera De todas formas emvieme uno a esta direccion:
    Calle del kiero y no puedo nº40 Urbanizacion "Los Envidiosos".

Pd:Es una tira comica sin nigun animo de ofender a nadie.Gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por kilmer
    Vendedor: sabe k con la compra de este coche sus vecinos pensaran ke es un rico prepotente,despilfarrador,sin ningun compromiso con el medio ambiente y lo culpabilizaran de los desperfectos que se produzcan en sus coches estacionados.
    Cliente: por supuesto al igual k se k ninguno de mis vecinos valorara la seguridad,elcomfort,la calidad de vida a bordo,la fiabilidad,el espacio etc,etc...k mi coche me ofrecera De todas formas emvieme uno a esta direccion:

Joo ahora que estaba preparando una disertación filosófica sobre el individuo humano y sus gustos irracionales

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Es lo dicho, para gustos, colores.
    Es como uno que se compra un ferrari para usarlo por autopista, no le dirias nada
    ¿Para que tantos caballos si no hay sitio para galopar?

Pues eso, cada uno tiene sus gustos, yo la verdad no me gusta el xc90 de mi padre, por que es muy señorial (el xc90), y yo conjugo con modelos mas pequeños y de la misma potencia.
    Mi padre lo compró para trasladar a nuestros dos labradores en el maletero, sin que estubiesen apretujados, o muertos de calor, y también aprovechamos las 7 plazas que(muy comodas por cierto) y transportar toda una familia, o incluso (viajamos mucho) y este xc90 nos alivia mas que vastante la presión de los viajes (comodidad, seguridad, regularidad en carretera, sin fallos, etc)
    Y es un vehiculo grande que merece todas sus 5 estrellas, y el campo apenas lo pisa nuestro xc90.
    ¿Has visto como los 4x4 tienen otros usos aparte de ir al campo/montaña u otras tareas fuera de la carretera?

Salu2!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por kilmer

has plasmado mis pensamientos, solo resta añadir que cuando tengas el vehiculo, uno de los tantos habitantes de la urbanizacion en cuestion pasara a decorarte los flancos del mismo eso si de manera altruista.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Buenas.

1º Yo creo que el creador del hilo ha tenido mala fortuna al expresarse. Se puede decir algo parecido pero sin ofender a nadie (como aquÃ* ha ocurrido).

2º Sobre la lógica de la compra de un coche se puede hablar mucho, pero en verdad muchas veces se hace por pasión. (que serÃ*a de nosotros sin esa pasión).
    Ejemplo: Un colega mÃ*o anda raspaete y se compró un Fiat Tempra x 1.500€ 1.9 diesel. Se lo compró x el precio, xq venÃ*a de una persona de confianza, xq querÃ*a bastante maletero, y diesel para gastarse menos en combustible.

Ahora mi ejemplo: Gracias a Dios voy bastante desahogado económicamente y me pude permitir comprar un XC90 y aunque se que no estoy en el deber si voy a dar mis razones de la compra.

1ª Es uno de los 5 vehÃ*culos Europeos que en la actualidad tienen la mejor seguridad pasiva (x encima de cualquier turismo dada su altura).
    2ª Es el coche que más me gusta del mercado junto con los Aston Martin y alguno más.
    3ª Necesito un coche que me ofrezca en el 10-20% de su uso una altura mayor a la de un turismo para asÃ* poder entrar a mi finca donde tengo un tramo de unos 5km de camino rural puñetero donde mi 940TD sufre bastante y donde en algunas épocas de lluvias no es capaz de entrar. Entonces la necesidad era la de un vehÃ*culo con tracción 4x4 y carrocerÃ*a algo más elevada a la de un turismo.
    4ª Necesito gran espacio de carga xq siempre estoy con trastos para acá y para allá (teclados, ordenadores, maderas, etc...)
    5ª QuerÃ*a un vehÃ*culo con cierto toque lujoso, amplio y con calidad x simple gusto.

Llegados a este punto la elección se reducÃ*a a los XC70, los A6 sobre-elevados, y los SUVs.
    Dentro de todos estos si nos vamos a la 1ª razón que es la primordial para mÃ* tenÃ*amos el BMW X5, Mercedes ML, Volkswagen Touareg y el Volvo XC90.ç

El X5 II cuando yo hice la reserva en mayo de 2006 no estaba a la venta x lo cual deseché la posibilidad de ver el X5 I.
    El ML no me gusta.
    El Touareg no tiene un maletero enorme com el XC90 y no llevaba ni BLIS ni WHIPS.

Conclusión.... me compro un XC90.

El uso va a ser para ciudad, autovÃ*a, caminos rurales y sobretodo secundarias.
    El hecho de compra el D5 diesel y no el 3.2 o el V8 era xq me gusta la respuesta de los TD y sobretodo xq el gasoil es inmensamente menos inflamable que la gasolina (hacen falta unas temperaturas muy elevadas o fuego para que salga ardiendo un coche diesel. Además es más económico.

Si el XC90 llega a ser un coche con la seguridad pasiva inferior a la de un Volkswagen, Audi, Mercedes, etc... te puedo asegurar que no me lo habrÃ*a comprado x mucho que me gustase.

A dÃ*a de hoy (después de 14 meses) estoy encantado (y ya empiezo a creér que es mÃ*o) y no lo cambiarÃ*a x nada del mundo.

Espero haberte aclarado un poco las razones por las que una persona puede comprar un SUV.

De todas formas, y repito, creo que no te has expresado correctamente.
    Has tenido unas frases desafortunadas, pero nada que no se pueda olvidar y que pueda quedar en el olvido.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Todo perfecto Sir lo mismo digo .

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

La idea de al compra del XC90 surgio de mi novia, hablando de que coche me compraria yo cuando vivieramos juntos en andorra.
    Como todo el mundo sabe, en andorra suele haber nieve en hinvierno, niene en las pistas, nieve en los puertos, nieve en las carreteras.

El XC90 tiene traccion total, es un coche seguro, tenemos dos crios pequeños aunque no demasiados trastos que levar, con lo cual la seguridad que me aporta ese coche para mi familia es lo primero.

Tambien pienso que el tuning es para cambiar de emisora, y no me voy a la seccion de tuning y digo 'un aleron pa que, que te crees que vas a volar o eres maikel xumaker?'

Mi opinion puede gustar o no, a mi la del personaje esta no me gusta, y me aguanto que escriba sandeces, que el aguante leer 'las mias'

Ah, la gasolina es infinitamente mas barata en andorra que en francia, y algo mas barata que en españa tambien.

au revoire

Miembro Elite

Cita Iniciado por kilmer

Pero bueno, de donde has sacado mi direccion?

Y ahora hablando en serio. Creo q todos hemos expresado nuestro punto de vista y todos tenemos nuestras razones.

Ahora solo queda esperar q este nuevo miembro vuelva y nos explique el por que de sus afirmaciones para poder comprenderle. Si no es asi solo cabe pensar q han sido ganas de crear polemica. Sinceramente espero q no sea asi, si no solo una mala argumentacion de ideas que es facilmente subsanable volviendolas a explicar.

En cualquier caso, mientras esto no suceda creo q el tema no da mas de si.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita