Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 274

Haciendo amigos! Con Perdón..

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Cita Iniciado por Mexi
    Bueno, en primer lugar es de agradecer q te disculpes y aclares tu posicion, ya que quedo un poco en entredicho con la forma de abrir este post.

En segundo lugar, creo q tu postura (totalmente respetable) se debe a algo mas q lo que explicas.

Contaminacion? Yo tengo un Honda S-2000 del año 2000, el cual cambio de marcha a 5.000/6.000 vueltas (es su punto, no por gusto mio...), tengo serias dudas que yo contamine mas cuando cojo el XC90 que cuando saco el Honda...
    Y q conste q lo de Paris y Londres no lo habia escuchado nunca, me acabo de enterar por ti!

Respecto al destrozar coches, hay mucho cerdo suelto. Y este grupo de individuos tienen libertad para comprar lo que quieran. Por lo tanto los hay con SUV's, con turismos, con deportivos, con motos, etc...

Es logico q opines para tener una ciudad mejor, en eso creo q todos estamos de tu lado; pero no se si ese camino q tu defiendes es el mas util; quiza los tiros vayan por otro lado con otro tipo de medidas, pienso yo...

En cualquier caso, agradezco tu aclaracion. Y espero q en ningun momento te sientas coaccionado a expresarte, hay esta la gracia, tu expones tu punto de vista al igual q los demas. Pero siempre desde la base del respeto y el 'fair-play', como has hecho la 2a. vez. Por lo tanto, siguiendo esta linea, te animo a que continues enriqueciendo este foro con tus opiniones, experiencias o consultas igual q los demas.

Y haber cuando nos enseñas tu Volvito...

+1

Y añado lo siguiente:

A todos nos destrozan los coches en la calle, a mi sin mas lejos un paragolpes y una aleta por un camion de reparto, por eso no generalizo ni quiero prohibir el uso de camiones de reparto, los cuales contaminan como 10 TT. Me parece respetable tu opinion pero no la comparto en absoluto y opino que es demasiado extremista. Me parecerÃ*a algo mas lógico que denunciaras a los malos conductores y promovieras medidas en contra de la contaminación de todas las ciudades, pero bueno cada uno es libre de pensar y opinar (siempre y cuando no se generalice ni ofenda a nadie).

Por cierto yo no tengo un TT ni SUV ni como lo quieras llamar, aunque acepto donaciones de algun xc90 que no tenga casa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Oye, pues preguntale a Michel... Como hace tanto q lo espera igual te lo pasa.

Ya se debe haber hecho a la idea de estar sin el...
    Lo unico q es rojo, pero siempre se puede repintar.

P.D.: Ademas seguro q prefiere el Mitsubishi Outlander, que ese si lleva levas en el volante!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si es de Michel lo aceptarÃ*a a pesar de parecer un tomatito

Miembro Iniciado

Mexi, y no podrÃ*as obtener datos de lo que puede contaminar un coche de hace 10 ó 15 años? Cualquiera, no sólo TT.
    Supongo que contaminarán más, por lo que no hay nada más ecológico que cambiar de coche a menudo (aunque supongo que las fábricas contaminarán, o no? )
    Al "amigo" ni le contesto, pues pienso que estará en su casa de 30 m2 (para qué más, es absurdo), leyendo un libro a la luz de las velas, y no se molestará en consumir electricidad (con lo que contaminan las centrales...) para leer mi respuesta en su ordenador hecho de material reciclable, sin plásticos, por supuesto sin calefacción ni aire acondicionado (lujos exóticos e innecesarios),...
    Ostras, no, un libro no, que lleva papel y eso deforesta un huevo y contribuye al cambio climático!!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por hubbie
    Mexi, y no podrÃ*as obtener datos de lo que puede contaminar un coche de hace 10 ó 15 años? Cualquiera, no sólo TT.
    Supongo que contaminarán más, por lo que no hay nada más ecológico que cambiar de coche a menudo (aunque supongo que las fábricas contaminarán, o no? )
    Al "amigo" ni le contesto, pues pienso que estará en su casa de 30 m2 (para qué más, es absurdo), leyendo un libro a la luz de las velas, y no se molestará en consumir electricidad (con lo que contaminan las centrales...) para leer mi respuesta en su ordenador hecho de material reciclable, sin plásticos, por supuesto sin calefacción ni aire acondicionado (lujos exóticos e innecesarios),...
    Ostras, no, un libro no, que lleva papel y eso deforesta un huevo y contribuye al cambio climático!!!
    [pis]

Voy a ver si encuentro algo de coches mas viejos...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Ah por cierto, me habia dejado mi SUV favorito, aparte del q poseo, claro:

Resultado de Búsqueda por marca Cadillac, modelo Escalade y carburante gasolina

Cadillac Escalade 6.0 V8 AT 15,7 371

A, Tambien:

Resultado de Búsqueda por marca Land Rover, modelo TODOS y carburante gasóleo

Land Rover Defender 110 10,5 299
    Land Rover Defender 90 10 282
    Land Rover Discovery 3 TDV6 5/7 plazas 9,4 249
    Land Rover Discovery 3 TDV6 Auto. 5/7 plazas 10,4 275
    Land Rover Freelander 2.0 Td4 3/5p puertas Command Shift (MY06) 4/5 plaz 8,6 240
    Land Rover Freelander 2.0 Td4 3/5 puertas (MY06) 4/5 plazas 7,7 205
    Land Rover Freelander 2.0 Td4 3 puertas 4/5 plazas 7,6 205
    Land Rover Freelander 2.0 Td4 3/5 Puertas SPORT 7,6 205
    Land Rover Freelander 2.0 Td4 3/5 Puertas Command Shift SPORT 8,6 240
    Land Rover Freelander 2.0 Td4 3/5 Puertas Command Shift 8,6 240
    Land Rover Freelander 2.0 Td4 5 Puertas 7,6 205
    Land Rover Range Rover 3.0 Td6 177 CV 11,3 299
    Land Rover Range Rover Sport 2.7 Td6 190 CV 10,2 271

Ahora si esta completa la lista de SUV's. Asi que... Viva el Volvo XC-90 'Pack Greenpeace'.

Kynkos
    Invitado

Y eso de que un XC90 D5-aut consume 9 litros de media... de dónde sale? Es la primera entrega del coleccionable "Grandes chistes de la Historia", a que sÃ*

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

No Kynkos, creo que es la 4ª entrega.

Pues no va mal encaminado, siempre y cuando tengamos en cuenta como miden esos valores.

En mi caso, los consumos que llevo registrando en estos casi 15 meses de vida del XC90 D5 son estos:

- AutovÃ*a/autopista a 100-110km/h yo solito: 6,7-7 litros cada 100km
    - AutovÃ*a a 120km/h con 5 personas: 8-8,3 litros
    - SecundarÃ*a con bastantes repechos (del 7% y 10%) yo solito a velocidades entre 60-100km/h: 9 litros
    - 70% Ciudad + 30% secundaria: 13,4 litros (esta medida es la última que he tomado, pues es mi situación actual.

Evidentemente si le pisas no traga, engulle.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Y eso de que un XC90 D5-aut consume 9 litros de media... de dónde sale? Es la primera entrega del coleccionable "Grandes chistes de la Historia", a que sÃ*
    Haber Kyn, ya estamos con q si la abuela fuma...

Son valores ponderados, es decir 'teoricos'. Ni tu ni yo los veremos en la vida en nuestros ordenadores, pero existen.

Sir da buena fe de ello...

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por Kynkos
    Haber Kyn, ya estamos con q si la abuela fuma...

Son valores ponderados, es decir 'teoricos'. Ni tu ni yo los veremos en la vida en nuestros ordenadores, pero existen.

Sir da buena fe de ello...
    Sobre todo yo, que no tengo un camión
    Pero Sir no cuenta, él es un ENTE aparte, un ser de otra galaxia, que ha dado con la forma de desconectar 3 cilindros
    El tÃ*o está en OTRO NIVEL, Sir es pura metafÃ*sica del automóvil
    Los tipejos normales como tú y yo (habrÃ*a que matizar "normales" ) no verÃ*amos bajar un camión de 10, ni bajando y en retención