Pgina 15 de 28 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ltimoltimo
Resultados 141 al 150 de 274

Haciendo amigos! Con Perdn..

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Yo personalmente creo que el tema de la contaminación es algo más amplio.
    En verdad las fábricas están contaminando una barbaridad más que todos los SUVs que haya en el mundo.
    Es un problema global.
    M*ralo desde este otro punto de vista. Yo le he hecho en el 1º año a mi XC90 17.500km y he contaminado X. Otra persona con su p.ej, S60 ha andado 40.000km en ese mismo año.
    Habr*a que ver con las tablas que volvo tiene en su web quien ha hecho más daño al medio ambiente.
    Veo una postura correct*sima la de preocuparse x el medio ambiente (yo no me siento ajeno) y salvo por lo de tener un SUV no creo que encuentres en m* algún foco más de contaminación.

Por otro lado, lo de los tokes en los aparcamientos es algo que no es generalizable a todo conductor.
    Los hay con deportivos que te dan el toke. Los hay con sedanes que también. Con SUvs, TTs, etc....

Yo puse a mi XC90 sensores delante y detrás. X q? Pues xq sé que un toke flojo con este coche es rayajo, rotura o boyo seguro.

Y como ejemplo te cuento que en agosto un 406 aparcando me dió una leche en la defensa trasera (de plástico) y me levantó un poco la pintura. EL tema está en el seguro, aunque estos me dicen que la otra persona la niega y que na hay nada que hacer.
    Yo aún estoy x dar mi 1º toke al aparcar.

Al 940 estando aparcado en la calle, nos lo dieron un leche al salir de aparcar bastante considerable, y fue un turismo.

Creo que este 2º post esta mejor expresado que el 1º, pero no comparto tu opinión xq la veo más como algo puntual tuyo con los Suvs y TT que un problemas genaralizado.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Hombre Jose se te hechaba de menos!!!!!!

La verdad es que tienes un Post y ya necesitabamos alguna explicación más como la que nos acabas de dar.

Por otro lado comentas que no quieres generalizar, pero en el fondo lo haces..... esta claro que el SUV es más alto y por consiguiente puede hacer más daño al turismo de calle al aparcar ó maniobrar, pero hay turismos que son "much*simo peores" que los SUV.... yo he llegado a ver alguno empujar el vehiculo de delante aparcando.....

Aprovechando que ya estoy puesto te doy la Bienvenida y te Agradezco tus Aclaraciones, espero que Disfrutes por este FORO como lo hacemos Nosotros.

Por cierto por el mes de Mayo a uno de mis 240 le rompieron un Faro y la Parrilla de la manera que comentas aparcando, pero yo no supe quien fué porque no me dejaron nota ninguna, hay que ser cabr** para hacer semejante daño a un coche y salir huyendo como un Cobarde!!!!!

PD: Podr*as presentarnos a tu VOLVO....

Miembro Habitual

Yo creo que s* estás generalizando... que es eso de que el TT destroza el coche y como es un TT de puta madre, y si hubiera sido un XC90 mejor... pero vamos a ver... de verdad piensas eso que gusta ir por ah* destrozando coches Ah claro si hubiera sido un volvo XC90 estar*amos apretando más el acelerador...

QUe contaminan más... claro, no descrubres nada, pero hay coches que también contaminan más y por dar más datos... y si no circulase nadie cero contaminación por veh*culos... y la gente que viva en el campo y tenga que ir un d*a a la ciudad y no pueda entrar pq solo tienen un TT?? que hacen te piden a ti el coche

No se, yo creo que hay algo más de fondo contra las TT en lo que dices, y en mi familia no hay TT, pero yo también expreso mi opinión. Tú también puedes expresarla pero no puedes generalizar as*... porque entonces yo podr*a decir que todos los que conducen un volvo o un mercedes son ricos prepotentes y no es as*, hay personas para las que tener ese coche igual era el sueño de su vida y lo han podido cumplir...

Yo creo que partiendo de la base de que tu postura es muy radical y que generalizas es dif*cil comprenderla. Hoy en d*a todo contamina, pero todo lo hemos hecho nosotros, la hemos cagado, pero no creo que la solución sea cortar el trafico de las ciudades a los TT, porque la mayor*a de los TT ya no son para el campo, son "falsos TT", pero estéticamente gustan, no a todos, está claro.

Saludos.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Elite

Bueno, en primer lugar es de agradecer q te disculpes y aclares tu posicion, ya que quedo un poco en entredicho con la forma de abrir este post.

En segundo lugar, creo q tu postura (totalmente respetable) se debe a algo mas q lo que explicas.

Contaminacion? Yo tengo un Honda S-2000 del año 2000, el cual cambio de marcha a 5.000/6.000 vueltas (es su punto, no por gusto mio...), tengo serias dudas que yo contamine mas cuando cojo el XC90 que cuando saco el Honda...
    Y q conste q lo de Paris y Londres no lo habia escuchado nunca, me acabo de enterar por ti!

Respecto al destrozar coches, hay mucho cerdo suelto. Y este grupo de individuos tienen libertad para comprar lo que quieran. Por lo tanto los hay con SUV's, con turismos, con deportivos, con motos, etc...

Es logico q opines para tener una ciudad mejor, en eso creo q todos estamos de tu lado; pero no se si ese camino q tu defiendes es el mas util; quiza los tiros vayan por otro lado con otro tipo de medidas, pienso yo...

En cualquier caso, agradezco tu aclaracion. Y espero q en ningun momento te sientas coaccionado a expresarte, hay esta la gracia, tu expones tu punto de vista al igual q los demas. Pero siempre desde la base del respeto y el 'fair-play', como has hecho la 2a. vez. Por lo tanto, siguiendo esta linea, te animo a que continues enriqueciendo este foro con tus opiniones, experiencias o consultas igual q los demas.

Y haber cuando nos enseñas tu Volvito...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Por cierto, por curiosidad me he puesto a contar los coches q pasaban por la carretera (es lo que tiene estar estudiando, pasas ratos tontos...) y he contado poquisimos TT, ya se que en una ciudad grande habrá mas... pero pensar que son los máximos responsables de la contaminación en las ciudades y de los golpes al aparcar, siendo, seguro, la minor*a de coches, porque habrá muchos mas turismos y monovolumenes... me parece poco razonable.

Miembro Elite

Cita Iniciado por XieR
    Por cierto, por curiosidad me he puesto a contar los coches q pasaban por la carretera (es lo que tiene estar estudiando, pasas ratos tontos...) y he contado poquisimos TT, ya se que en una ciudad grande habrá mas... pero pensar que son los máximos responsables de la contaminación en las ciudades y de los golpes al aparcar, siendo, seguro, la minor*a de coches, porque habrá muchos mas turismos y monovolumenes... me parece poco razonable.
    Eso es cierto, por que yo tengo mas de un toque en el Honda. Y dudo q me lo hayan hecho SUV's, por que si tenemos en cuenta la altura del Honda y la de un 4x4... me hubieran pisado el coche, directamente!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Por cierto, mirad estos datos. Ahora me siento mas tranquilo de tener un XC90 en vez de otro...

Resultado de Búsqueda por marca Chevrolet, modelo TODOS y carburante gasóleo

Chevrolet Captiva 2.0 VCDi LTX Auto 7 plazas 8,7 233
    Chevrolet Captiva 2.0 VCDi LTX 7 plazas 7,4 197

Resultado de Búsqueda por marca Mercedes-Benz, modelo ML y carburante gasóleo

Mercedes-Benz ML 420 CDI Autom. (1641) 11,2 299
    Mercedes-Benz ML 280 CDI Autom. (1641) 9,8 260
    Mercedes-Benz ML 320 CDI Autom. (1641) 9,8 260

Resultado de Búsqueda por marca Mercedes-Benz, modelo GL y carburante gasóleo

Mercedes-Benz GL 320 CDI Autom. (164 9,9 264
    Mercedes-Benz GL 420 CDI Autom. (164 11,7 313

Resultado de Búsqueda por marca Volvo, modelo XC90 y carburante gasóleo

Volvo XC90 2.4 Man (6V) 185CV 5/7As. 8,2 217
    Volvo XC90 2.4 Aut (6V) 185CV 5/7As. 9 239
    Volvo XC90 2.4 Aut 163CV 5/7As. 9 239
    Volvo XC90 2.4 Aut 163CV 5/7As. (EXECUTIVE) 9 239
    Volvo XC90 2.4 Man (6V) 185CV 5/7As. 8,2 217

Resultado de Búsqueda por marca BMW, modelo X5 y carburante gasóleo

BMW X5 3.0d 8,7 233
    BMW X5 3.0d Aut 9,4 250

Resultado de Búsqueda por marca BMW, modelo X3 y carburante gasóleo

BMW X3 3.0d 8,4 224
    BMW X3 3.0d Aut. 9,1 243
    BMW X3 2.0d 7,2 191

Resultado de Búsqueda por marca Audi, modelo Q7 y carburante gasóleo

Audi Q7 3.0TDI/155KW AUT. 6V 10,5 282
    Audi Q7 3.0TDI/171KW AUT. 6V 10,5 282

Resultado de Búsqueda por marca Jeep, modelo CHEROKEE y carburante gasóleo

Jeep CHEROKEE 2.5 CRD / RENEGADE 2004 9 250
    Jeep CHEROKEE 2.8 CRD AUT LTD 2004 9,9 262
    Jeep CHEROKEE 2.8CRD AUT 2003 10,3 274

Resultado de Búsqueda por marca Volkswagen, modelo TOUAREG y carburante gasóleo

Volkswagen TOUAREG 2.5TDI/120KW AUT. 6V 10,6 286
    Volkswagen TOUAREG 2.5TDI/120KW 6V 10,3 278
    Volkswagen TOUAREG 3.0TDI/165KW / AUT. 6V 10,6 286
    Volkswagen TOUAREG 5.0TDI/V10/230KW AUT. 6V 12,8 346
    Volkswagen TOUAREG 2.5TDI/128KW AUT. 6V 10,1 273
    Volkswagen TOUAREG 2.5TDI/128KW 6V 9,8 265
    Volkswagen TOUAREG 3.0TDI/165KW AUT. 6V 10,9 294
    Volkswagen TOUAREG 5.0TDI/V10/230KW AUT. 6V 12,3 332

Creo q es bastante llamativo el resultado, no? Asi q tener un XC-90 es sostenible; frente a los demas SUV's que ademas, son los mas usuales en nuestras calles...

Si alguien los quiere verificar: www.idae.es/coches/

P.D.: Numeros en negro: Consumo ponderado de gasoil. Numeros en rojo: Emisiones de CO2.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

No puedo ver nada.......

Miembro Habitual

ni yo

Miembro Elite

Es que no funiona el link. Pero ya lo he modificado y he copiado a mano la informacion...

Pero el link q he puesto ahora si funciona, es la Home. Luego cada uno q haga la busqueda q quiera. Pero los resultados de la busqueda no me los deja 'linkar'...