Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 274

Haciendo amigos! Con Perdón..

Normal, estará pensando con que banda de chalaos a topado!!! jajajajaja...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Normal, estará pensando con que banda de chalaos a topado!!! jajajajaja
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por XieR
    Chalaos aqui?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por XieR
    Lo diras por ti ...no?? Bueno al margen de mexi y michel que ya no se ni como calificarlos........

Yo creo que el hombre esta asustado y agazapado detrás del teclado del ordenador -y vete tu a saber donde se ha fabricado el mismo- cual presa que no sabe por donde le viene el depredador....se me va la bola

Miembro Elite

Pues no lo entiendo... si somos unas personas tranquilas, correctas, educadas, elocuentes, eso si. Pero la mar de 'normalitos'...

Y Michel y yo que decir q no sepais ya... Las personas mas cabales de este foro! Serios, sosegados, cultos (yo mas que el ), y sobretodo con palabras dulces y conmedidas.

Que? Que no cuela no, si es que se lo tengo dicho a Michel... que con esa dialectica nunca sera una persona de provecho.

Pero no se lo tengais en cuenta: es joven e irreflexivo...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Madre de Dios, vaya hilo.

Miembro Elite

No iva de hacer amigos? Pues eso...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Mexi
    No iva de hacer amigos? Pues eso...

Muy bueno.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Han creado un topic para liarla, y nos hemos acabando pitorreando del intento de 'liador'...

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Han creado un topic para liarla, y nos hemos acabando pitorreando del intento de 'liador'...
    exactamente eso

Miembro Habitual

Hola a todos,

Debido a mi mala forma de expresarme realicé hace unos dÃ*as un post el cual paso ahora a aclarar.

Quiero dejar claro en todo momento que no fué mi intención herir la sensibilidad de nadie, ni a los poseedores de un todo terreno, ni menos aún a los dueños de un Volvo XC90 que es el foro que nos ocupa. Hecho este aclarado paso a relataros de forma detallada mi opinión.

En primer lugar quiero dejar claro que AMO mi ciudad tanto como el que más la suya, y no por eso soy nacionalista ni nada parecido, solo quiero lo mejor para ella y para sus habitantes.

En el anterior escrito hice el comentario de que estaba en contra de la circulación de los vehÃ*culos todo-terreno en las ciudades y paso a explicarme. Este tipo de vehÃ*culos ya han sido prohibidos para su circulación en varias capitales europeas (Londres, Paris, etc.) y no he visto a nadie del foro rasgarse las vestiduras por esto, ni un simple comentario al respecto, pero bueno yo soy el malo, en fin.
    Estoy en contra por varios motivos:

- Son vehÃ*culos que consumen más carburante que los turismos, y por regla general contaminan más, y mi único deseo es ver "mi" MADRID limpio. SÃ*, alguno puede pensar que existen otros vehÃ*culos que contaminan más como furgonetas o camiones, pero esa es otra discusión. De igual modo a aquellos que les gusten las motos pensarán que estas aún son más respetuosas con el medio ambiente que los turismos y no por ello no dejan de tener razón. Cada uno puede expresar su opinión siempre desde el respeto.

- Y en segundo lugar estoy en contra porque a la mayoria nos destrozan nuestros vehÃ*culos, y más si nuestro vehÃ*culo es un Volvo que con tanto sacrificio compramos y mantenemos, y que mejor que con un ejemplo:
    Miércoles de hace dos semanas, calle Serrano a la altura del Corte Inglés, sale del estacionamiento en linea un Mini nuevo. En el hueco que queda intenta aparcar y lo consigue un PATROL Largo conducido por una persona mayor. Resultado: calandra rota, faro izquierdo roto, capot abollado, todo esto a un fiat bravo nuevecito. SÃ*, a algunos de los que me han criticado esto les parecera bien, es más si el vehÃ*culo que hubiese hecho esto en vez de ser un patrol huiese sido un XC90 mejor aún, no, pues como decia mi abuelo: en este mundo hay gente pa tó. Pues no conteis conmigo para esto. Creo, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que eso esta muy mal.
    Con este ejemplo que por mi trabajo veo más a menudo de lo quisiera por Madrid, no quiero decir que todos vosotros los poseedores de un todo terreno seais iguales. Primero porque seguro que la gran mayoria cuida más de sus vehiculos que el del ejemplo que os he puesto, y en segundo lugar porque seguro que ya muchos de vehiculos poseeen ayuda al aparcamiento, y que coño! y seguro que no sois tan malos conduciendo.

Con esto no pido que nadie este de acuerdo conmigo, esto solo es una opinión sin ninguna mala fé por mi parte, cada uno compra lo que puede o lo que le gusta, si bien lo único que he querido conseguir es un MADRID mejor para todos los que vivimos aquÃ* y para todos los que nos visitan. Si eso os ha ofendido a alguno NO era esa mi intención.

Un saludo para todos desde la capital del Reino.