Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Esto SÍ es deportivo... y de algún modo también es Volvo, ja ja ja

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Esto SÍ es deportivo... y de algún modo también es Volvo, ja ja ja

[img width=797 height=600]http://img7.imageshack.us/img7/9184/concentracin600174redimensiona.jpg[/img]

Bueno, amiguetes, aqu* está La BESTIA, una auténtica máquina de matar, en estos tiempos descafeinados de cambios automáticos, frenos ahivaese, direcciones asistidas, tracciones totales, climatizadores y demás mariconadas diversas... que tanto nos gustan a todos .
    Lo conoc* en una concentración de 600, y el tipo en cuestión (encantador) tiene un taller, y se ha preparado este coche para competir en subidas de montaña.
    No es tuneo barato, que la COSA está hecha a conciencia.
    4 frenos de disco, gomas Avon, suspensiones retocad*simas, bacquets, arneses, barras antivuelco, extintor, cortacorrientes y todas esas cosas que hay que poner para competir.
    Técnicamente, lo más alucinante es que hab*a pasado de ser un 600 con motor trasero, a ser un 600 con motor central, concretamente con el conjunto de motor-cambio... de un R25 V6 (s*, s*, seguro que os acordáis de aquel 2.8 atmosférico PRV que montaban los Volvo).
    Fijáos también en que la carrocer*a está cortada, de modo que toda la parte trasera es un gigantesco capot que se articula en el centro del coche.
    Nos contaba que no pod*a acelerar a fondo en primera, porque quemaba las gomas automáticamente, y el coche no se mov*a

Sin duda, lo más alucinante era el SONIDO. Una gloria de verdad para los aficionados.
    Y nosotros aqu*, pensando que el colmo de la deportividad es un C30 T5...
    Siento no poder reproduciros el sonido, pero al menos aqu* va una foto más:
    [img width=797 height=600]http://img7.imageshack.us/img7/4762/concentracin600173redimensiona.jpg[/img]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Esto SÍ es deportivo... y de algún modo también es Volvo, ja ja ja

por cierto: las llantas... son sólo de 14'?

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Esto SÍ es deportivo... y de algún modo también es Volvo, ja ja ja

si son las Targa del mino, son de 10 pulgadas

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Zarzalejo, Madrid

Peazo bicho. Creo que casi cabe en mi V70.

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

yo una vez me hice un rallye con un mini cooper del 74 y te aseguro que es una gozada, de grupo N y preparado hasta la bandera

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Mi 760gle que tubimos tenia el motor V6 2.8 de 173 caballos, de renault, y os digo que los escapes los rebentaba, pero lo malo, que almenos en el 760, el motor no tiraba mucho, hera remolón, como el xc90 D5 de 163 cv,y consumir consum*a que no veas, de los 13 litros no te librabas xD

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Mi 760gle que tubimos tenia el motor V6 2.8 de 173 caballos, de renault, y os digo que los escapes los rebentaba, pero lo malo, que almenos en el 760, el motor no tiraba mucho, hera remolón, como el xc90 D5 de 163 cv,y consumir consum*a que no veas, de los 13 litros no te librabas xD
    yo tuve un r25 el 2.2 gts de 123 caballos y efectivamente era tragon andaba en los 11/12 litros ahora tirar si tiraba, loq ue le pasaba a estes motores de r 25 es que era muy progresivos no tiran demasiado a lo bruto subian poco a poco, de hecho recuerdo como me pesco un radar a 210 por hora, el v6 lo probe que lo tenia una amiga y tiraba mas pero tambien adolecia de demasiada progresividad, pienso que el cambio de estas series era algo largo para sacarle mas provecho a estos motores.

el 600 esta tremendo, pedazo de curro se ha pegado este tio!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid

Me encanta es cochecito.
    Debe ser una gozada conducirlo. Tiene que volar.

Ahora, la autentica delicia es pasar con el 600 a un león con más de 300cv a base de tuneo.

Que pena que no tengas más fotos con la parte trasera levantada y detalles del motor.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Una autentica pasada de coche no me importaria tener uno as* en mi garaje lo que no se es si yo entraria dentro .Saludos.

Miembro Habitual

q preciosidad la verdad q se la currado el tio d lo lindo
    yo tengo un 600 pero es el modelo q salio despues de este q se abre la puerta por atras

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo