Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 25

¿¿¿Anclajes ISOFIX a posteriori???

Sobre unos 180€ me pedian en la casa por los isofix, me lo estoy pensando ...

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Predeterminado Re: ¿¿¿Anclajes ISOFIX a posteriori???

Sobre unos 180€ me pedian en la casa por los isofix, me lo estoy pensando pero creo que viendo la lista de coches compatibles con las romer kidfix No esta el s60, solo está el xc90 pasaré de ellos. Mas que nada porque dicen que solo la aconsejan en lo vehiculos de la lista. Adjunto Lista.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Elite

Yo lo que os puedo asegurar es que en el XC90 MY'08 vienen de serie, pero solo en los 2 asientos Al...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Yo se que en los que no viene de serie se pueden montar despues, porque a mas de uno se le han puseto, sobretodo 850, V70 etc

Miembro Iniciado

Gracias por vuestra colaboración e interés, en cuanto llegue a casa y me baje de la moto cojo las llaves del coche e investigaré un poco!!! a mi me sonaba mal que no los llevase de serie; más que nada porque VOLVO lo que venden desde siempre es "SEGURIDAD" y me extrañaba que a estas alturas (normativas y test de sillas) esta marca esas cosas no las montase de serie, pero ya he visto que si no encuentro lo llevaré al Conce a que me las instalen!!!

Saludos.

Kynkos
    Invitado

Los V50 MY 2007 no llevaban, que yo sepa. Supongo que en los S40 será exactamente igual

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Yo se que mi XC90 lo lleva de serie porque sale en la lista de equipamiento de serie

Kynkos
    Invitado

calla, calla, que como te hagamos caso a ti, el coche lleva levas en el volante, 15 marchas, isofix y hasta un V12 de keroseno

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

joder, como lo sabes

Miembro Iniciado

Despues de indagar siento deciros que NO tengo los anclajes de ISOFIX instalados en mi S40, ademas he de levantar la voz muy a mi pesar, en contra del taller que tienen Turismos Madrid en Avda de la Industria (Alcobendas) -Madrid- no llego a entender que en la colocacion de unas cortinillas en ventanillas traseras tarden mas de 1h en terminar el trabajo (segun ellos en recepcion de vehiculo me comentan que no es un trabajo que lleve mas de 20m), lo llego a saber y me las pongo yo mismo, pero como son tan "cabr...." van y me dicen que las tienen que instalar en Taller porque no es tan facil como aparentemente parece, pero que no les llevar*a mas de 10/15 minutos...
    En mi larga espera, me sorprendi tristemente del trato que dieron no a uno, sino dos clientes que se habian gastado una pasta en sus coches(uno tenia un V70 Cross Country) (el otro un S80) pero a la hora de cambiarles una bombilla no se la podian poner porque cerraban a las 18h, no me lo podia creer....
    A mi humilde entender, lo que hace grande a una Marca con respecto a otras, ademas de los propios coches, creo que es el Servicio Post-Venta; por lo que vi ayer en dicho taller dejan mucho que desear, me imagino que habra de todo... pero no podia dejar de comentarlo!!! Para vender si se dan prisa pero para dejar a un cliente, que se ha dejado muchos miles de euros en si coche, satisfecho ni se les ocurre quedarse cinco minutos mas...
    Desde luego si decido que me instalen los anclajes ISOFIX (si se puede) no lo haré en ese taller, eso si lo tengo claro!!!!

Saludos.

Miembro Elite

Cita Iniciado por miflopy
    Despues de indagar siento deciros que NO tengo los anclajes de ISOFIX instalados en mi S40, ademas he de levantar la voz muy a mi pesar, en contra del taller que tienen Turismos Madrid en Avda de la Industria (Alcobendas) -Madrid- no llego a entender que en la colocacion de unas cortinillas en ventanillas traseras tarden mas de 1h en terminar el trabajo (segun ellos en recepcion de vehiculo me comentan que no es un trabajo que lleve mas de 20m), lo llego a saber y me las pongo yo mismo, pero como son tan "cabr...." van y me dicen que las tienen que instalar en Taller porque no es tan facil como aparentemente parece, pero que no les llevar*a mas de 10/15 minutos...
    En mi larga espera, me sorprendi tristemente del trato que dieron no a uno, sino dos clientes que se habian gastado una pasta en sus coches(uno tenia un V70 Cross Country) (el otro un S80) pero a la hora de cambiarles una bombilla no se la podian poner porque cerraban a las 18h, no me lo podia creer....
    A mi humilde entender, lo que hace grande a una Marca con respecto a otras, ademas de los propios coches, creo que es el Servicio Post-Venta; por lo que vi ayer en dicho taller dejan mucho que desear, me imagino que habra de todo... pero no podia dejar de comentarlo!!! Para vender si se dan prisa pero para dejar a un cliente, que se ha dejado muchos miles de euros en si coche, satisfecho ni se les ocurre quedarse cinco minutos mas...
    Desde luego si decido que me instalen los anclajes ISOFIX (si se puede) no lo haré en ese taller, eso si lo tengo claro!!!!

Saludos.
    Pues vaya peña...

Yo te puedo decir que tenia dudas de como eran; le pedi a mi comercial de verlas, bajo a taller cogio un juego y mientras el colocaba una ventana, yo la otra. Es muy simple, hasta un niño lo puede poner; solo es enganchar unas grapitas...

No mire el reloj, pero te puedo asegurar q en menos de 2 minutos de reloj estaban puestas. Si contamos q las pone un tio solo, a lo sumo se tardan 4 minutos. Eso sin contar que sea un mecanico q lo tiene por la mano, por q ya lo ha hecho otras veces...

Desde luego te han querido tomar el pelo.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo