Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Lamentando la actitud de determinados usuarios de este foro

Dudo mucho que se explique, pero en fin, un mal intento de caldear el ambiente....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Lamentando la actitud de determinados usuarios de este foro

Dudo mucho que se explique, pero en fin, un mal intento de caldear el ambiente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Marcelino, ¿Fuistes ya forero anteriormente de volvo4life?

PD:Gracias a billgates por crear el dni del ordenador (IP) (Esta Pd no tiene que ver nada con este post, solo que me gusta ponerlo jeje)

Tortilla
    Invitado

volvo4life te recuerdo que no fue billgates quien invento lo de las ips, es mas ni siquiera invento el ms dos como algunos creen.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Tienes algun modo de mirar las ip's de la gente que escribe en un foro

si es asi em interesa y MUCHO para otro sitio

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por marcelinomv
    Buenas tardes amigos de este foro, lamentablemente me dirijo a vosotros para manifestar mi repulsa por aquellas personas que lo utilizan no para expresar sus opiniones, sensaciones o conocimientos sino para causar daño.

Me refiero en concreto a los "usuarios" del mismo que han introducido un virus, con el consiguiente perjuicio para los que, como yo, vemos en él una posibilidad de saber más acerca de un vehÃ*culo que, como propietarios, forma parte de nuestra vida.

Por favor, disfrutemos sin PERJUDICAR A LOS DEMÁS , puesto que no conduce a nada estas infantiles y absurdas conductas.

UN SALUDO AL RESTO DE LOS FOREROS.
    Querido usuario, no se a que te refieres con lo del virus. De momento el foro no ha sido atacado por virus alguno.
    Si estás haciendo referencia a los últimos acontecimientos, ha de quedar bien claro que no ha sido responsabilidad de virus alguno; ha sido alguien, con IP y nombre y apellidos concretos, quien, malintencionadamente, ha causado serios daños.

Esperemos que algún dÃ*a podamos saber el nombre del .... virus.

Miembro Elite

Mira 'marcelino', creo q no llamas las cosas por su nombre y lo sabes.

Y precisamente en este foro ni nos van los Post de atacar a las personas ni somos del estilo de putear a los demas. Para eso existen otros foros que, con todo loq dices saber, estoy seguro q conoces.

Asi que te sugiero 2 cosas:

1º----- Si tienes algo q decir, lo dices y punto, pero las elocubraciones te las guardas para la hora de acostarte; como hacemos todos.

2º------ Y aprende a usar los emoticonos; no tienes ningun motivo para usar En cambio yo despues de leer tu Post tengo serias dudas sobre ti y la intencion de tus palabras. Con lo cual me haces sentir:

Por tanto, si no tienes nada mas que decir en 4 dias, la proxima vez lo mejor sera q no digas nada, o que te vayas a explicarlo a otros foros de 'carnaza' que estoy seguro que les molara tu estilo y tu bien conoces.

Te has lucido 'usuario'...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    Mira 'marcelino', creo q no llamas las cosas por su nombre y lo sabes.

Y precisamente en este foro ni nos van los Post de atacar a las personas ni somos del estilo de putear a los demas. Para eso existen otros foros que, con todo loq dices saber, estoy seguro q conoces.

Asi que te sugiero 2 cosas:

1º----- Si tienes algo q decir, lo dices y punto, pero las elocubraciones te las guardas para la hora de acostarte; como hacemos todos.

2º------ Y aprende a usar los emoticonos; no tienes ningun motivo para usar En cambio yo despues de leer tu Post tengo serias dudas sobre ti y la intencion de tus palabras. Con lo cual me haces sentir:

Por tanto, si no tienes nada mas que decir en 4 dias, la proxima vez lo mejor sera q no digas nada, o que te vayas a explicarlo a otros foros de 'carnaza' que estoy seguro que les molara tu estilo y tu bien conoces.

Te has lucido 'usuario'...

Vamos a tranquilizarnos todos un poquito.
    Este señor apareció por aqui un dia soltando este amigable post al aire. Por ello, le pedimos en abierto y por privado q explicase cual es su problema.
    Han pasado 4 dÃ*as dsd q se le hizo este requerimiento sin que diga nada al respecto, esperaremos un poco mas y si no lo aclara o no aparece se procedera al cierre y/o borrado de este hilo puesto que las intenciones del mismo no son claras.
    Hasta entonces, estemos tranquilitos y no acusemos a nadie de nada por favor.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

No estoy de acuerdo con que se generaliza con respecto a los usuarios del otro foro,se esta generalizando y eso no es bueno,yo participo en ambos y os pido por favor,que se trate con educacion, como hasta la presente, creo que alli se esta tratando este.

Si se sabe quien ha sido,se dice a boca llena,para eso esta la libertad de expresion que tanto se ha defendido aqui,si no, se calla uno.

Hay dos grandes foros de volvo y yo estoy en ambos,soy feliz asi y os pido por favor que tengamos tacto a la hora de emitir opiniones.

Gracias

Miembro Elite

Bueeeno, vaaaale... :P

Pero es que este hilo es muy confuso y de procedencia nada clara.

Que nos dice, que intencion tienen estas palabras, a donde quiere llegar, de que 'usuarios' de este foro se refiere, quien es esta persona con solo 7 mensajes, de donde a salido...?

Quiza mi post es tajante, pero no me puedes negar que es un comportamiento q levanta suspicacias...

Pero en cualquier caso, como bien dices, me relajo y seguiremos esperando que nos lo aclare.

P.D.: De acuerdo S40, tienes razon y si te has sentido aludido te pido disculpas, pero yo no he mencionado Volvistas en ningun momento, ni he hablado mal de el; he dicho 'otros foros'. Internet es muy grande.
    No pongais palabras en mi boca q no son mias. Gracias.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Tortilla
    Invitado

[ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123