Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Defectos del S60

...

Miembro Novato

Predeterminado Defectos del S60

Hola a todos. Tengo apalabrado un Volvo S60 2.4D 130 CV con cambio geartronic, equipo de sonido de alto rendimiento (prologic), tapicerÃ*a textil-cuero,..., de 06/2003 y con 24500 kms reales, está como nuevo, y es de total confianza, por "solo" 15000 Euros, que es lo que le dan por entregarlo en otra casa de vehiculos para comprarse otro. El coche le costó casi siete millones de pesetas, y no entiendo cómo pueden darle ese dinero por él.

No obstante tengo mi dudas por comentarios que he leido en este foro:

1º. El elevado consumo con el cambio geartronic.
    2º. La poca fuerza en la salida con este cambio automático, y el hecho de que no retenga en las bajadas.
    3º. El poco radio de giro, dificultando los aparcamientos (y soy bastante torpe, esto me preocupa bastante).
    4º. Poca visibilidad trasera.
    5º. Dificultad de venderlos en el mercado de segunda mano en caso de desengañarme cuando lo tenga, y la devaluación tan fuerte que experimentan estos coches.

Necesito vuestra ayuda, que veo que algunos estáis bastante informados. ¿Realmente merece la pena? Os agradecerÃ*a mucho que me comentárais los cinco puntos que he dado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Defectos del S60

Yo he trabajado con Volvo y te aseguro que primero, todo es acostumbrarse, y sobretodo es un gran motor, dura una pasada, apenas da más problemas de lo normal, y el coche es un salvavidas, no te lo pienses, por ese dinero, es un regalo.

Tirate de cabeza por el

Ya nos diras ok?

Miembro Novato

AquÃ* tienes la comparativa entre el manual y el automático...

http://www.km77.com/eli/motor/ficha....69&coche4=5770

como puedes ver no hay grandes diferencias ni de consumo ni de aceleración.

Lo de la visibilidad trasera es la primera vez que lo oigo, yo veo perfectamente...

Eso si, el espacio para las plazas traseras es un poco limitado si eres un poco alto, es el único ¨defecto¨que le encuentro.

Por todo lo demás, es un chollo, asÃ* que ya estás tardando...

Miembro Novato

Algunos de esos defectos yo si se los encuentro a mi S60 D5, por ejemplo el del cambio automático, que es muy perro, y el del radio de giro, que comparado con un MB C 220 que cojo a menudo es de risa....no tengo problemas de visibilidad trasera y mi coche es alucinante en cuanto al gasto de combustible, por lo que el 130 CV debe ser ya la caña...

Miembro Habitual
    País
    Montserrat

Respecto a la devaluación, lo peor ya ha pasado, son los primeros años la devaluación fuerte del vehiculo. Si lo compras por 15k euros no perderas mucho en caso de venderlo dentro de un año (creo que máximo 3000 leuros).

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Igualmente los talleres tambien 'compran' muy barato, y respecto al radio de giro... el coche que yo tengo necesita dos campos de futbol para dar la vuelta, pero para aparcar no pasa nada, no se, no lo veo tan 'fallo'

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo estoy encantado con el mÃ*o (no es automático).

me siento super seguro cuando lo conduzco, gasta poco por el motor y peso del coche y a la hora de hacer adelantamientos es una pasada (el motor del mÃ*o es el de 163 CV).

De momento 56000 kms y ni un sólo problema.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo tengo el S60 D5 manual, de los problemas que citas el unico que comparto es el del radio de giro, eso si te dire que tengo instalados los limitadores de giro necesarios para el montaje de neumaticos en dimension 235. No se como estara el tuyo en este aspecto, pues antes de instalar estos limitadores y con el neumatico 195/65R15 de origen no tenia grandes problemas de maniobrabilidad.
    El consumo, es realmente contenido para un vehiculo se su cilindrada y peso, a mi me anda entre un 6,5 y un 7 en una conduccion normal.
    En cuanto al tema de revenderlo, pues es posible que la demanda no sea tan elevada como la de otras marcas actualmente, pero tambien es cierto que su penetracion en el mercado va en aumento, pues la estetica mejoro mucho y el tema calidad y seguridad desde siempre fueron su punto fuerte.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Es un gran coche, esperamos sus fotos. Yo tengo el S60 D5 de 163 cv y la verdad es que es una maravilla, con los kms que tiene y ese motor tienes coche y motor para rato, la visivilidad trasera es normal (no se con que lo comparan ¿con un Pik-up?).

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por sirballantines
    Es un gran coche, esperamos sus fotos. Yo tengo el S60 D5 de 163 cv y la verdad es que es una maravilla, con los kms que tiene y ese motor tienes coche y motor para rato, la visivilidad trasera es normal (no se con que lo comparan ¿con un Pik-up?).
    Yo es que mientras tengas dos espejos...

Por el espejo central de mi pote solo veo a los que van detras, porque a 3 metros del coche no veo nada...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo