Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Defectos del S60

una preguntilla nada más: el 2.4-130 llevaba cambio Gaytronic, o únicamente automático? Creo que era ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Defectos del S60

una preguntilla nada más: el 2.4-130 llevaba cambio Gaytronic, o únicamente automático? Creo que era lo segundo, sacadme de mi error

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

En cualquier caso, vamos a lo importante:

Cita Iniciado por mellibueno

1º. El elevado consumo con el cambio geartronic.
    2º. La poca fuerza en la salida con este cambio automático, y el hecho de que no retenga en las bajadas.
    3º. El poco radio de giro, dificultando los aparcamientos (y soy bastante torpe, esto me preocupa bastante).
    4º. Poca visibilidad trasera.
    5º. Dificultad de venderlos en el mercado de segunda mano en caso de desengañarme cuando lo tenga, y la devaluación tan fuerte que experimentan estos coches.
    1- Falso. Como casi todos los automáticos, consume algo más que el manual, pero no mucho más. Digamos, que como mucho, 1 litro más a los 100
    2- Resbala el convertidor de par... también como en todos los automáticos, pero en la práctica es más la sensación de ahogo que la falta real de fuerza. Donde mejor se desenvuelve es adelantando... y ah* no creo que notes falta de fuerza . Lo de que no retenga es una putada, cierto, pero si es Gaytronic lo pones en secuencial y subsanas el defecto casi por completo.
    3- Es uno de los defectos del coche. Es as*... pero creéme que no es un problema tremendo. Gira mucho peor un C5... y se vive bien con ello
    4- No sé
    5- Hoy d*a lo único que se vende "bien" de segunda mano, viene de Alemania. El resto... a hacer calceta, empezando por Volvo. Creo que se venden bien, pero con fuerte devaluación. La prueba está en que te vas a comprar un coche con 4 años por 15000, que costó seguramente más del doble (lo de los 7 kilos me parece excesivo para ese motor, pero bueno, si el dueño te asegura que le costó eso, habrá que creerlo )
    Suerte con la compra, y ya nos contarás

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

A mi novia por el V70XC del año 2005 le han dado 18 000€ lo que no se ni que kms tiene -no demasiados- ni lo que le costó. (quitale un 28% de impuestos nazis chorras)

Miembro Novato

Gracias a todos por vuestros comentarios.

En efecto Kynkos, el cambio es el "gaytronic", como tú dices.

Y en cuanto al consumo me di una vuelta en el coche de copiloto y observé cómo el consumo era de diez litros en ciudad. Creo que es un poco excesivo... En fin, me parecerá mucho a m*, que estoy acostumbrado a llevar utilitarios.

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

yo solo lo uso en el tramo de ciudad hasta la autopista jejeje

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Cita Iniciado por mellibueno
    Y en cuanto al consumo me di una vuelta en el coche de copiloto y observé cómo el consumo era de diez litros en ciudad. Creo que es un poco excesivo... En fin, me parecerá mucho a m*, que estoy acostumbrado a llevar utilitarios.

Me parece un poco extraño, miras la media o el consumo instantaneo? resetea el consumo y tienes que rodar unos cuantos Km en ciudad para tener datos mas o menos exactos, eso si sin hacer de carlos sainz, porque cuando se prueva un coche se tiende a hacer aceleraciones bruscas y parece que seamos pilotos de pruebas. Ejemplo yo mismo antes del S60 miré un C270 cdi y en la prueba le meti un consumo de 14 l.

Kynkos
    Invitado

hombre, 10 litros en ciudad para un coche automático de esa potencia y peso, no es demasiado.
    Los consumos promedio de ese coche deben estar por debajo de 8, con casi total seguridad

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Sobre el radio de giro, no vale comparar un awd o un tracción delantera, con un trasera (como un anterior forero).
    Todo veh*culo con tracción delantera o a las 4 le gira menos por cuestión de trocolas, palieres, etc.
    En cambio un trasera, pues como las ruedas delanteras van libres, tienen mas radio de giro, por lo cual se gira mas.
    Pero hazme caso, mi padre a tenido el V70 awd y tiene un xc90 awd, y en el parking subterraneo (con mas vigas que nunca e visto ) y lo puede aparcar perfectamente, aunque vigilando como siempre por si las moscas.
    Salu2, y no dudes, compra ese volvo que barato lo veo,
    y por cierto, ..

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

trocola?

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    trocola?
    Si claro, el refresco del freno de mano... trocola de naranja y trocola de limon.

Y TU DE QUIEN EREESSS!!!

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo