Ver resultados de encuesta: Por qu elegimos Volvo?

Votantes
130. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguridad

42 32.31%
  • Fiabilidad

16 12.31%
  • Motores

7 5.38%
  • Diseo

23 17.69%
  • Prestigio

21 16.15%
  • Equipamiento

3 2.31%
  • Relacin calidad-precio

12 9.23%
  • Recomendacin

2 1.54%
  • Otras (especificar...)

4 3.08%
Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

¿Por qué elegimos Volvo?

Iniciado por å Lo de la seguridad me parece un cuento chino, cosa de marketing. ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Por qué elegimos Volvo?

Cita Iniciado por å

Lo de la seguridad me parece un cuento chino, cosa de marketing. Las lineas masivas, sobre todo en modelos de los 80 sugerian tal cosa. Pero un coche moderno es mas seguro que cualquier volvo de los 80. No creo que un volvo moderno sea mas seguro que otro coche similar del mismo precio y epoca, digamos Audi, BMW o Mercedes del segmento. Por otro lado, aunque siguiendo con la seguridad, con un presupuesto fijo y me decanto a invertir mas en frenos que en parachoques.
    Completamente de acuerdo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por mazo
    En mi caso porque es la única marca generalista que prácticamente no se tunea...no soportar*a comprarme un BMW de un montón de pasta y al mes ver al quinqui del barrio con uno igual tuneado.
    echa un vistazo aqu* http://www.youtube.com/watch?v=Hg-kX...elated&search=

Lo malo abunda

Miembro Elite

Madre mia, menuda concentracion!
    Pudiamos hacer una kdd asi...

Ahora que, mira q habia coches y ni un XC90... que falta de criterio, señor...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Kynkos
    Invitado

Mexi, son tuneros, no son humanos

vega1970
    Invitado

la verdad que yo cuando naci, ya habia volvos en la familia mi padre y su hermano tenian volvo 144, por lo que desde siempre los he visto en la familia, de hay mi aficion a esta marca

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Personalmente por seguridad, pero por mucha seguridad no me lo comprar*a si no me gustase su linea, su estabilidad en carretera, la fiabilidad de sus motores y el interior.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Mexi, son tuneros, no son humanos

ya, pero imaginate nosotros, las personas normales y tantos juntos... Seria un punto!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Nooooo otra vez ese video nooooo.... me es imposible verlo entero, y con el bmw que se cuela.

TE4
    TE4 est desconectado
    Miembro Iniciado

habiendo comprado un volvo de segunda mano, relacion-calidad precio y seguridad sin ninguna duda. Es una pena que se debaluen tanto, pena, para el que lo vende claro.

saludos

Miembro Novato

En mi caso, desde pequeñito, siempre me habian gustado "esos coches grandes y cuadrados", llamese rancheras o sw, etc, como no de la marca Volvo, para mi los genuinos familiares, y por temas de trabajo, al final hace 7 años, pude adquirir mi V70, nunca se me olvidara la sensación al salir del concesionario con mi nuevo coche... indescriptible... esa sensación, aun la tengo, cada vez que giro el clausor, engrano primera, y acelero...

un saludo.

P.d seguridad, elegancia, diseño, exclusividad. no necesariamente por este orden.

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Marcadores