Ver resultados de encuesta: Por qu elegimos Volvo?

Votantes
130. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguridad

42 32.31%
  • Fiabilidad

16 12.31%
  • Motores

7 5.38%
  • Diseo

23 17.69%
  • Prestigio

21 16.15%
  • Equipamiento

3 2.31%
  • Relacin calidad-precio

12 9.23%
  • Recomendacin

2 1.54%
  • Otras (especificar...)

4 3.08%
Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 40

¿Por qué elegimos Volvo?

...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: ¿Por qué elegimos Volvo?

jamás he o*do hablar a fans de BMW,de MB, ni de Audi) despotricar de Volvo.

Yo tampoco,pero los "audistas y bmwistas" con los que me he topado siempre terminan,con la sonrisilla de superioridad y el Volvo mas cercano que han visto en su vida es el mio.

Y si, yo conozco garrulos con Volvo y hasta con Ferrari.

2. # ADS
    Circuit advertisement

jte
    jte est desconectado
    Miembro Habitual

Particularmente, me decante por Volvo por seguridad, ya que antes tuve un Peugeot y dejaba mucho que desear en materia de seguridad en carretera. Es decir, no me sent*a nada cómodo conduciendo.

Cuando fui a comprar un vehiculo de ocasión, sinceramente, no pensaba en el volvo, y menos en un sw; pero me di cuenta que el s40 salia más económico que un Seat León, lo cual era injusto pues no hay comparación entre un veh*culo y otro ni en prestrigio ni en seguridad. As* que poco a poco me fui informando sobre este y otros modelos de volvo y me decidi por el v40 antes que el s40 por capacidad, ya que tengo perros y estos viajan mejor en un sw.

Los motivos de la encuesta son: Seguridad, Prestigio y fiabilidad.

Por cierto, en mi ciudad, Málaga (Haber volvos los hay y cada vez más) la gente no habla mal de ellos, sólo pone cara de sorpresa cuando dices que tienes uno.
    Lo que si es cierto es que mucha gente que tiene Adudi te da todo el dia la brasa con su coche, que si esto, que si lo otro,... Y cada vez de ven más niñatillos con Bmw y todos los puntos para su ingreso en la UVI
    Los Mercedes, cada vez más, se ven conducidos por gitanos

Estas razones, supone un desprestigio para las marcas, aunque sean las mejores

Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Habitual

Cita Iniciado por S40

Yo tampoco,pero los "audistas y bmwistas" con los que me he topado siempre terminan,con la sonrisilla de superioridad y el Volvo mas cercano que han visto en su vida es el mio.

Y si, yo conozco garrulos con Volvo y hasta con Ferrari.
    Probablemente los de la sonrisilla de superioridad tengan el mismo tipo de complejo que el "despotricator" al que antes hac*a mención.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Mexi
    No te lanzes Zaurak...

Mira un ejemplo desde fuera: Jaguar.
    Tu crees q los clientes potenciales de Jaguar son los mismos hace 5 años q desde q se vende el S-type?
    Claro que no, la mayoria ya no quieren Jaguar por q lo lleva cualquiera.
    Esto es lo mismo.

P.D.: Joder, q 'tochano'... si q estaba inspirado!
    Tranquilo, no es mosqueo Es sólo que la generalización siempre es un valor erróneo.
    En cuanto a lo de Jaguar te doy la razón a medias. Y es que Jaguar se abre su universo de clientes potenciales con 2 modelos algo más "generalistas" si se me permite el término con la aparición del S-Type (revisión del clásico de los 60's más elitista) y sobretodo el X-Type.
    No creo que la mayor*a no quiera un Jaguar porque lo lleve mucha gente, aunque puede que haya a quien le influya, pues en definitiva, el "target" de los Jaguar "de toda la vida", el XJ y el XK sigue siendo el mismo.

Y no quiero extendermo más porque a veces me salen unos brasoncios!!!

Hale

Miembro Novato

En mi caso porque es la única marca generalista que prácticamente no se tunea...no soportar*a comprarme un BMW de un montón de pasta y al mes ver al quinqui del barrio con uno igual tuneado.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por mazo
    En mi caso porque es la única marca generalista que prácticamente no se tunea...no soportar*a comprarme un BMW de un montón de pasta y al mes ver al quinqui del barrio con uno igual tuneado.
    Pero es que yo creo que el *ndice de probabilidad de que esto te sucediese ser*a rid*culo. F*jate que éstos elementos suelen llevar modelos de series anteriores. No obstante, es evidente que tienes más números de encontrarte con un personaje con un BMW nuevo (aunque no muchos) tuneado que con un Volvo.

Miembro Habitual

Obviamente la seguridad gana por goleada, y el diseño, prestigio y fiabilidad quedan empatados, interesantes resutados, todo dentro de los margenes que esperaba

est desconectado
    Miembro Iniciado

para mi lo que prima es el diseño. He de confesar que no siempre me gustaron los coches tan cuadrados y donde en su dia vi un 760 como un coche horrible, hoy me encanta. Son coches solidos, que duran y que ofrecen espacio y comodidad. Su compromiso con lo practico se ve, en el hecho de que se diseñen en muchos casos coches familiares y no al reves, hacer una berlina y de ahi sacar un furgon mas o menos apañados.

Lo de la seguridad me parece un cuento chino, cosa de marketing. Las lineas masivas, sobre todo en modelos de los 80 sugerian tal cosa. Pero un coche moderno es mas seguro que cualquier volvo de los 80. No creo que un volvo moderno sea mas seguro que otro coche similar del mismo precio y epoca, digamos Audi, BMW o Mercedes del segmento. Por otro lado, aunque siguiendo con la seguridad, con un presupuesto fijo y me decanto a invertir mas en frenos que en parachoques.

No he de negar que mi contacto con suecos, pocos, pero que me han marcado bastante, incluido un jefe extraordinario que tuve, han hecho que me replantee cosas tambien en ese aspecto.

Miembro Habitual

Hombre lo que esta claro es que volvo siempre ha apostado por la seguridad antes que por el diseño, los diseños del 740-760 que es el mismo coche, una de las funciones es que al caer por un barranco o siempre el coche caia con un angulo de 45º de esta manera no vuelva en la mayoria de los casos (corregirme si me equivoco), ademas ese techo cuadradote era muy resistente en caso de vuelvo, y han creado el SIPS, los SIPS bags, pusieron los motores tranversalmente para causar menos daño en una colision frontal, BLIS, WHIPS, etc.... son muchas las innovaciones a dia de hoy y aunque un Audi por poner un ejemplo no se diferencie mucho en cuanto a estandares de seguridad, se ve quien ha empleado desde siempre dinero en un objetivo que a dia de hoy continua haciendo, es que es muy facil esperar a que alguien invente algo, mejorarlo un poco y a la menos tiempo y menos dinero para sacar ese elemento de seguridad...

Miembro Habitual

Ademas volvo en seguridad no ha hecho mucho marketing, es una fama que se la ha ganado, no es como renault y otras marcas que presumen de 5 estrellas euroncap que tambien tienen los volvos para vender coches....

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores