Ver resultados de encuesta: Por qu elegimos Volvo?

Votantes
130. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguridad

42 32.31%
  • Fiabilidad

16 12.31%
  • Motores

7 5.38%
  • Diseo

23 17.69%
  • Prestigio

21 16.15%
  • Equipamiento

3 2.31%
  • Relacin calidad-precio

12 9.23%
  • Recomendacin

2 1.54%
  • Otras (especificar...)

4 3.08%
Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 40

¿Por qué elegimos Volvo?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿Por qué elegimos Volvo?

A mi me fascinó el diseño del V50 como en su d*a el del V40 desde el primer d*a. No soy un gran fan de los SW's pero creo que Volvo en este modelo ha conseguido quitarle el carácter de coche de papá y como mucho......... darle el carácter de papá, pero joven. En cualquier caso, sobretodo han conseguido marcarle un fuerte rasgo juvenil y de versatilidad y polivalencia.
    Ya en cuanto salió el D5 al mercado, con 180 CV y cambio automático, fue cuando me dije, -YA HA SALIDO EL MÍO!!!!-Lástima ese cambio automático no tuviera una sexta marcha para hacerle bajar un pel*n el consumo.
    Y la relación calidad precio la encuentro muy conseguida.

La seguridad y fiabilidad, que no dudo que sean sus puntos fuertes, ya no me las miro tanto, pues entre las marcas de coches que me mirar*a para adquirir si no fuera un Volvo (BMW básicamente), no creo que estén por debajo tampoco.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Snoopy
    A mi me obligo mi padre (q era el q lo pagaba) a comprar un volvo.....

Yo queria y sigo queriendo un MINI!!!!!
    tu padre si que sabe, presentanosle

Miembro Habitual
    Pas
    Argentina

Ubicacin
    Buenos Aires

Yo lo elegi sin darme cuenta al crecer con uno de ellos.....y luego lo volvi a "REELEGIR" cuando me salvo la vida ...

y SIEMPRE elegire volvo, ya es una realidad!
    jeje

Miembro Novato

No verás a ningún garrulo, gitano, niñato, aparentador o torero con un Volvo. Esos usan otras marcas germanas más vulgares.

vulgar

(Del lat. vulgāris).

1. adj. Perteneciente o relativo al vulgo. Apl. a pers., era u. t. c. s.

2. adj. Común o general, por contraposición a especial o técnico.

3. adj. Que es impropio de personas cultas o educadas.

Lo que no es vulgar, común, general y que es especial, técnico y propio de personas cultas y educadas se llama Volvo.

En definitiva: Porque yo lo valgo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por karakol
    No verás a ningún garrulo, gitano, niñato, aparentador o torero con un Volvo. Esos usan otras marcas germanas más vulgares.

vulgar

(Del lat. vulgāris).

1. adj. Perteneciente o relativo al vulgo. Apl. a pers., era u. t. c. s.

2. adj. Común o general, por contraposición a especial o técnico.

3. adj. Que es impropio de personas cultas o educadas.

Lo que no es vulgar, común, general y que es especial, técnico y propio de personas cultas y educadas se llama Volvo.

En definitiva: Porque yo lo valgo.

No logro entender esa man*a persecutoria de algunos con las marcas germanas.
    Yo he sido propietario, conductor, usuario o como se le quiera llamar de una de estas marcas, BMW concretamente, y muy probablemente volveré a serlo. Todav*a nadie me ha llamado o calificado ni de garrulo, ni de gitano, ni de niñato, ni de aparentador, ni de torero, al menos a la cara, ni creo que ninguno de estos calificativos se ajuste a mi perfil, ni al de familiares y amigos m*os en actual posesión de alguna de estas marcas.
    Cierto es que hay tipos que se ajustan a estos calificativos que llevan alguna de estas marcas, pero no creo que representen una mayor*a. Asimismo, dudo mucho que no haya ninguno de estos individuos que no tenga un Volvo. Serán aun menos, seguro! Pero no se puede generalizar tanto.
    Es más, karakol, no lo digo por ti, ni quisiera que te sintieras aludido, pero la gente que habla as*, a veces parece que tenga algún tipo de complejo más que otra cosa.
    Hale buen rollito

Miembro Habitual

Aun diré más... sin afirmar que no los exista, s* puedo decir que jamás he o*do hablar a fans de BMW (no conozco personalmente fans de MB, ni de Audi) despotricar de Volvo de la manera que he visto a gente por aqu* despotricando de las marcas alemanas.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por karakol
    Bueno, si tú lo dices...
    Tuneros chungos... un montón.
    Garrulos... dos montones. M*rame a m* mismo

Y la man*a persecutoria a las marcas germanas bien puede venir de un quiero y no puedo, muchas veces es as*

Miembro Elite

No te lanzes Zaurak...
    lo que pasa es que MB, BMW y ahora Audi estan de moda y eso provoca que mucha gente lleve estas marcas.

Eso hace q se vean 'personajes' o 'individuos' al volante de ellos, lo cual a su vez provoca estos comentarios y, segun se mire, cierto desprestigio de marca.
    Aparte de gente q no les puedan gustar estas marcas, claro esta. Por ejemplo yo nunca me compraria un BMW; tengo un Audi y no tengo la sensacion de tener nada especial, como si siento al haber hecho la compra del XC90. Por que, pues por que es un vehiculo de altas prestaciones poco generalista (de momento).
    En cambio mataria por un MB (sobretodo biplaza, si alguno se siente aludido... ).

Claro q hay merluzos con Volvos, pero la mayoria de modelos de Volvo pasan mas desapercibidos q los de BMW, por ejemplo. De ahi la 'leyenda urbana', pero no te lo tomes a mal.

Como decia tengo un Audi, pero no me dice nada; en cambio un Allroad nuevo... me vendia hasta mi mujer, pero como necesito mas espacio no me sirve.

Mira un ejemplo desde fuera: Jaguar.
    Tu crees q los clientes potenciales de Jaguar son los mismos hace 5 años q desde q se vende el S-type?
    Claro que no, la mayoria ya no quieren Jaguar por q lo lleva cualquiera.
    Esto es lo mismo.

P.D.: Joder, q 'tochano'... si q estaba inspirado!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    No te lanzes Zaurak...
    lo que pasa es que MB, BMW y ahora Audi estan de moda y eso provoca que mucha gente lleve estas marcas.

Eso hace q se vean 'personajes' o 'individuos' al volante de ellos, lo cual a su vez provoca estos comentarios y, segun se mire, cierto desprestigio de marca.
    Aparte de gente q no les puedan gustar estas marcas, claro esta. Por ejemplo yo nunca me compraria un BMW; tengo un Audi y no tengo la sensacion de tener nada especial, como si siento al haber hecho la compra del XC90. Por que, pues por que es un vehiculo de altas prestaciones poco generalista (de momento).
    En cambio mataria por un MB (sobretodo biplaza, si alguno se siente aludido... ).

Claro q hay merluzos con Volvos, pero la mayoria de modelos de Volvo pasan mas desapercibidos q los de BMW, por ejemplo. De ahi la 'leyenda urbana', pero no te lo tomes a mal.

Como decia tengo un Audi, pero no me dice nada; en cambio un Allroad nuevo... me vendia hasta mi mujer, pero como necesito mas espacio no me sirve.

Tu crees q los clientes potenciales de Jaguar son los mismos hace 5 años q desde q se vende el S-type?
    Esto es lo mismo.

digo yo MB no ha estado siempre de moda? cuando ha estado volvo de moda?

por cierto que alguien me defina garrulo

Miembro Elite

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por Mexi
    No te lanzes Zaurak...

Esto es lo mismo.

digo yo MB no ha estado siempre de moda? cuando ha estado volvo de moda?
    por cierto que alguien me defina garrulo
    Claro, si te fijas he puesto: 'y ahora Audi'... respecto a Volvo si lo ha estado, yo no recuerdo esa epoca.

Respecto a lo de garrulo, no se... eso el que lo ha puesto, que su vision propia de la palabra tendra.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores