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Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

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  1. #81
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    Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

    Cita Iniciado por Hardcase
    Ojalá fueramos más conscientes de que los coches con bastantes años por muy cuidados que esten, son extremadamente peligrosos en caso de accidente. Gran parte de la siniestralidad en España se la debemos al envejecido parque automovil*stico que disponemos. El coche más seguro de hace 15 años (sea Volvo o lo que sea) es tremendamente fragil comparado a la mayoria de los modelos actuales
    ¿Hay estad*sticas de la antigüedad de los coches de siniestros? Espero que se demuestre lo que dices porque las campañas tipo plan prever han mandado y mandan a la prensa coches en perfecto uso. Fomento del consumo, fomento del coche de usar y tirar, ¿de pais moderno? S*, ¿antiecológico? también, por mucho que rebajen los consumos... ¿y el gasto energético de tirar coches en perfecto uso y fabricar, para sustituirlos otros nuevos que tiraremos también con pocos años de uso?. Lo siento me gustan los coches en general y mucho los clásicos, me da pena que en nuestras carreteras no se vean más que modernas y horribles carrocer*as insulsas

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  3. #82
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    Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

    Cita Iniciado por jte
    Yo me pregunto respecto al Modus ¿despues de 25 años los elementos de seguridad y en general el vehiculo seguira funcionando como un 740? porque tiene huevos que despues de 25 años le hagan un crash test a un veh*culo, imaginense que dentro de 25 años le hacen una prueba similar a un modus... habr*a algun superviviente para hecerle pruebas? Mientras que Bmw, Mercedes, volvo sabemos que despues de tantos años funcionan.
    Al 100% de acuerdo

  4. #83
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    Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

    Cita Iniciado por sirballantines
    Hombre si está claro pero es que he vuelto a ver otro crash test y justamente un renault nuevo contra un coche con cierta edad, presentado por el Sr. Rizos. En el siguiente video es una lástima que no se vea mas detalles del volvo, pero yo creo que no sale vivo ni el del bmw ni el del volvo.
    http://es.youtube.com/watch?v=ARMNR2MKRlM
    ¿lo que entrá por el parabrisas del bmw es el colector de escape?
    Me gustar*a ver el del Modus contra el 940 como este frontal total

  5. #84
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    Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).


  6. #85
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    Avatar de Manuel1965

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    Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

    Cita Iniciado por luis240gl
    Lo de Renault huele
    Si, la verdad mosquea un poco tanta fragilidad en los vehiculos contrarios. El proximo crashtest seguro que lo haran contra un Hummer H1


    y por su puesto saldra bien parado el renault.

  7. #86
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    Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

    Contra este no creo que ni mi XC90 quede bien parado.

  8. #87
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    Avatar de Manuel1965

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    Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

    Bueno, todas las marcas tienen puntos debiles, sino vease este crashtest de un pick up americano, el resultado tampoco es muy alentador que digamos:
    http://es.youtube.com/watch?v=mKiUtIzgMgU

  9. #88
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    Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

    Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por Hardcase
    Ojalá fueramos más conscientes de que los coches con bastantes años por muy cuidados que esten, son extremadamente peligrosos en caso de accidente. Gran parte de la siniestralidad en España se la debemos al envejecido parque automovil*stico que disponemos. El coche más seguro de hace 15 años (sea Volvo o lo que sea) es tremendamente fragil comparado a la mayoria de los modelos actuales
    ¿Hay estad*sticas de la antigüedad de los coches de siniestros? Espero que se demuestre lo que dices porque las campañas tipo plan prever han mandado y mandan a la prensa coches en perfecto uso. Fomento del consumo, fomento del coche de usar y tirar, ¿de pais moderno? S*, ¿antiecológico? también, por mucho que rebajen los consumos... ¿y el gasto energético de tirar coches en perfecto uso y fabricar, para sustituirlos otros nuevos que tiraremos también con pocos años de uso?. Lo siento me gustan los coches en general y mucho los clásicos, me da pena que en nuestras carreteras no se vean más que modernas y horribles carrocer*as insulsas
    Yo no me estoy refiriendo a plan prever, ni a pol*ticas consumistas, ni a la contaminación ni a cual coche es más bonito o feo.
    Estoy hablando de seguridad.
    Ante la posibilidad de un accidente inminente ¿que coche preferirias estar conduciendo , un Volvo en perfecto uso con escasos dispositivos de seguridad o un Volvo nuevo con todos los dispositivos de seguridad disponibles? ¿cual crees que minimizaria los daños de los ocupantes?
    Creo que se pueden dar dos clases de respuestas: realista o romántica.

    Soy de los que piensa que las estad*sticas muestran solo datos y a sus resultados se les pueden dar muchisimas explicaciones e incluso contrarias porque pueden intervenir muchisimas variables a gusto del investigador o visualizador.

    Perfecto uso es una calificación bastante ambigüa que solemos utilizar la mayoria frecuentemente para denominar a coches, independientemente de nuestros conocimientos de mecánica, con los que podemos circular. Lo veo como un anciano que esta en plenas condiciones pero al que no me imagino dando un brinco o esquivando un coche en un paso de cebra.


    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

  10. #89
    jte
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    Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

    Buenas, que bueno lo Hummer, aunque tb lo pod*an comparar contra un Santana Anibal...
    Claro, que 25 años de inovaciones se notan en los veh*culos, y hoy en d*a no es frecuente ver coches con tantos años, salvo que sean marcas de gran prestigio ¿quién se arriesga a circular por carretera con un renault de hace 25 años?
    Por cierto Kynkos, si que importa que un coche funcione despues de pasados x años respecto a la seguridad, me explico, hay que ver un problema muy frecuente en los Renault que son los fallos eléctricos que se producen, con la cantidad de electronica que incorporan ante un golpe ¿a que veh*culo crees que se le quedaran trabadas las puertas en un golpe? ¿qué veh*culo crees que tiene más probabilidades a la larga de sufrir un fallo eléctrico en carretera con el riesgo de colisión? ¿saltar*an los airbags despues de 25 años? Fijate, por ejemplo, la cantidad de problemas técnicos que tuvo el Megane, ¿lós tendr*a un volvo?



    Por ello, no creo que la seguridad sea simplemente hacer chocar a un coche contra otro
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

  11. #90
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    Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

    Estoy de acuerdo con jte. Analizando coches viejos, no es lo mismo coger una marca que hac*a coches como Volvo, para que duraran 30 años, que otra que hace coches para que duren menos.

    Recuerdo que hace un par de años andaba yo algo nervioso con mi 850 porque cumpl*a 10 años y el manual dec*a que tocaba revisar los airbags. Y claro, yo supon*a que eso ser*a una pasta.

    Pues en la Volvo me dijeron que no hac*a falta, que les hab*an difundido una nota interna comunicándoles que la revisión de airbags para mi modelo se hac*a a los 15 años, no a los 10.

    ¿Sabéis el por qué?

    Volvo cogió 100 modelos diferentes de 850, los estampó y comprobó en cuántos segu*an funcionando los airbags. No sé cuál es el porcentaje, pero s* se que decidieron postponer en 5 años la revisión inicialmente prevista para después de 10 años.

    Que la seguridad de un coche nuevo es mucho mejor que la de uno viejo es indiscutible.

    Pero tampoco olvidemos que no es lo mismo un Volvo de hace 20 años, que un Renault.

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