Pgina 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

...

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Predeterminado Re: Crash test Volvo vs Renault. (25 años se dejan notar).

Ojalá fueramos más conscientes de que los coches con bastantes años por muy cuidados que esten, son extremadamente peligrosos en caso de accidente. Gran parte de la siniestralidad en España se la debemos al envejecido parque automovil*stico que disponemos. El coche más seguro de hace 15 años (sea Volvo o lo que sea) es tremendamente fragil comparado a la mayoria de los modelos actuales
    Ojalá

Hombre y los de dentro de 20 años nos protejeran mucho mas que los actuales, cada volvo es el mas seguro para su época y los demas van detras. Pero eso no quiere decir que un coche de hace 15 años sea una trampa mortal porque tiene 15 años, solamente es menos seguro que uno actual porque la tecnolog*a avanza (o eso creo...)

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Elite

Me refiero a que los accidentes de coche son la PRIMERA causa de mortalidad entre los jovenes menores de entre 15 y 29 años. Si ante las posibles consecuencias fortuitas de un accidente le sumamos la ausencia de cualquier dispositivo de seguridad de los ultimos años como airbags, esp, abs, pedales retractiles, Whips, estructura reforzada.... y añadimos las deficiencias propias del paso del tiempo (como los t*picos cinturones sin tensión ) lo que puede ser algo muy peligroso se convierte en una trampa mortal.

Cabe reseñar que gran parte de estos vehiculos de bastante antigüedad son conducidos por jovenes inexpertos que los han "heredado" o comprado para iniciarse en la conducción o estan en manos de personas mayores que tambien acusan el paso del tiempo en su capacidad de respuesta.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

En eso si que tienes toda la razon, de vez en cuando todos sufrimos las burradas de ciertos jovenzuelos inexpertos con un cochazo de mas de 5 años y se piensan que son Fernando Alonso.

Miembro Elite

El tiempo no pasa en valde:
    Hace unos dias se dieron un golpe en el cruce de mi casa, mi calle es de bajada; para q os hagais una idea.
    Por la derecha del cruce (q tiene un ceda!) asoma un Toyota Corolla 3p. nuevo (matricula FD...) y de bajada (con prioridad) venia un BMW serie 5 (del '98 aprox.). Los 2 eran jovenes, royo 20/25 años.
    Pues el del Corolla, ni corto ni perezoso pasa del ceda y pretende seguir recto, el BMW q bajaba 'enchufao' lo enganho en medio de la puerta del condutor!!!!
    Total avabo el Corolla sobre la cera y del reves y el BMW enmedio de la calzada. A ninguno le paso nada, bajaron por su propio pie y estuvieron haciendo el parte con la policia tranquilamente.

Los coches: El Corolla, a pesar de tener la puerta hundida el chaval pudo arrancarlo y bajarlo de la cera y lo aparco normalmente. El BMW, hasta q no llego la grua no lo pudieron mover y la calle estuvo cortada un buen rato; del golpe movio todo el bloque de motor y no funcionaba; para qu lo visualizais mas o menos, el morro del BMW se habia quedado la mitad de largo, se movio todo el morro hacia el habitaculo y hacia arriba. En cambio el Corolla solo tenia la puerta del conductor descolgada, pero a pesar del impacto se abria y se cerraba mas o menos.

Asi es que un simple Corolla que es una 'caja de mistos' es capaz de destrozar un serie 5...

Hay es donde se ve claramente q el paso de los años no perdona y q cualquier coche moderno es mas seguro q el mejor coche de hace 5 años.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Tendriamos que ver los daños en el chasis del corolla, por lo aparatosa que parece la leche, tiene que estar tocado.

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Cdiz

El chasis no tiene por que estar tocado por muy aparatoso que sea el golpe, de lo que no creo que se haya librado es el pilar central que separa las puertas trasera y delantera, yo he visto coches en el taller de un amigo mio que es de chapa y pintura bestialmente dañados y sin embargo después no lo han tenido que metere en bancada.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Es fácil que cualquier coche que choque de morro contra otro dándole en un lateral o en la zona trasera después no arranque.
    El radiador suele ser lo primero en joderse.
    Y a no ser x un corte de injección o algo raro el coche que es golpeado en un lateral o trasera arrancará perfectamente.

Ahora s*, me he dado cuenta de un tiempo para acá (y me ha deprimido) que la mayor*a de coches de 2002 para acá son más fuertes que cualquier coche anterior.
    Es muy posible (e intento ser objetivo) que los serie 700/900 diesen en la euroncap como mucho 3 estrellas en golpe frontal.
    Y los serie 200, 300 y 400 creo que dar*an como mucho 2 estrellas.

Hay que ser objetivos y dejar la pasión de un lado.
    Un Volvo actual es con diferencia más fuerte que uno antiguo. Al igual que un Astra será más fuerte que un 760, o un C30 más fuerte que un Audi 200.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    muchos de los coches actuales (407, focus, etc...) son más fuertes que los antiguos volvos.
    eso lo mantengo yo desde hace mucho, pese a que los talibanes me quieran partir las piernas

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Mexi
    Menuda leche!!!!
    Os habeis fijado en los limpias del Montero?
    Ahora viene la moraleja: Con un Montero nunca te fallaran los limpiaparabrisas.
    El resto es otro cantar...
    Tu mira esas gafas de sol de la teletienda, que aguantan un impacto de escopeta.
    Eso si, el resto de la cabeza rascala de la pared

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Es fácil que cualquier coche que choque de morro contra otro dándole en un lateral o en la zona trasera después no arranque.
    El radiador suele ser lo primero en joderse.
    Y a no ser x un corte de injección o algo raro el coche que es golpeado en un lateral o trasera arrancará perfectamente.
    Muchos coches llevan un cortacorriente automatico que en caso de producirse un accidente deja sin corriente al motor y habitaculo para evitar una chispa