Página 5 de 31 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 301
Like Tree3Me gusta

* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Me alegro! queremos un album fotografico! jejeje...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: * LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Me alegro!

queremos un album fotografico! jejeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Muy bien Pedro, ya va faltando menos para esa restauración!!!!!
    Ya nos vas contando!!!!!!!

Miembro Novato

Hola!!
    Es mi primera entrada despues del "incidente" con la página y 2 meses sin internet por haberme cambiado de piso... Veo que la historia sigue adelante y que se ha conseguido una parrilla que ya está en Argentina. Estupendo!
    En su dÃ*a, en el viejo post, dije que aportaba 30 eurillos a la causa, asi que ya direis como!
    Un saludo.
    C30 1.8 momentum<br />Seat 600 D (1969)

Miembro Habitual

Me alegro mucho Tucho de que ya tengas la parrilla en tu poder, siento que por ahora solo hayamos podido enviarte eso, pero Roma no se hizo en un dia, asi que poco a poco lo conseguiremos....

Lo del chapista es una gran noticia, eso podria significar que el tema de chapa estaria solucionado, la verdad es que esto avanza con la colaboracion de todos...

MUCHAS GRACIAS

Miembro Habitual

Muchas gracias xaime, te iremos informando

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Hola muchachos, como estan?? espero que bien...
    Estube pensando, y estube viendo... por ejemplo en Ebay de Italia, encontre los faros, a 60 Euros, y el envio cuesta 10 euros, un total de 140 Euros por los dos con envio, y nosotros tenemos en la cuenta un poco mas que eso, creo q nos sobra bastante...
    podriamos ir buscando en diferentes paises de europa... no se... uds que opinan?..

saludos!!!

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Segui buscando por los diferentes sitios de Ebay en europa... y encontre lo siguiente todo a MUY BUEN precio...

En Ebay del Reino Unido encontre estos faros, aparentemente el precio es por los dos, y estan NUEVOS (lo cual es exelente ya que no estaran oscurecidos del uso que puede tener un usado):
    http://cgi.ebay.co.uk/Set-VOLVO-740-...QQcmdZViewItem

Luego encontre esto muy interesante, en la pagina de Alemania, donde vende todo un kit de opticas paragolpes, parrilla etc..., pero lo que me llamo la atencion, que en uno de los faros, tiene el limpiafaro que me falta, el del lado del acompañante, quizas podriamos intentar comprar solo esa parte, y saldrian un par de euros seguramente...:

http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-link...ayphotohosting

Bueno diganme que opinan, que les parece...

saludos

Miembro Habitual

pedro, si necesitas ayuda con el aleman, hablo aleman como nativo y si señor, te recomiendo rockauto.com en eeuu, ahi tienen buenos precios para las partes!!

ojo! es solamente el faro izquierdo con el limpiafaro, no un kit completo de las partes en la foto!! si quieres, escribeme tu texto y yo lo traduzco, intento ayudarte tambien!

tienes el numero de la parte de volvo? tengo aqui varios catálogos alemanes...

un saludo de Granada

takeshi
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Como llevas es tema de la reparación por allÃ*??

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Takeshi, como estas? el limpiafaro q necesito es el izquierdo, al parecer el derecho esta entero (de casualidad) lo que si se movio un poco pero parece estar intacto, solo me faltaria el izquierdo, tambien el tanquesito para el agua de los zorrinos y limpiaparabrisas, pero eso le puedo conseguir aqui de cualquier auto (supongo).
    Decime una cosa, ¿como se le puede preguntar si vende el limpiafaros izquierdo, y en todo caso lo que hay del derecho?, porque quizas conseguimos las opticas pero nos vienen sin ese plastico gris debajo del faro (bajofaro) y los limpia...

querido Supervol, aca todo esta igual, lo llame hace unos dias, y me dijo que no se habia olvidado de este asunto y que estas semanas esta complicado, pero no te preocupes, hace 3 años que vengo tratando con el tipo, aqui en Argentina puedo decir que es el mas aficinado de la marca que he conocido, y por suerte lo tengo de mi lado, ademas ya se ha comprometido a brindarme las piezas, QUIERE brindarme las piezas. Ademas el ya podria haber vendido el 760 y no lo hizo porque sabe que lo necesito yo. Por un lado lo entiendo, parte del dia esta en el taller trabajando, y si no esta con otros mil asuntos, y para venir a ver el auto necesita por lo menos medio dia...y es complicado.
    Pero solo es cuestion en encontrar un dia y listo... vendra a verlo el (que se encargara de la parte mecanica, conoce al 700 como la palma de su mano) y vendra con un chapista conocido (que hara chapa y pintura)

Lo que dijo el es que seria bueno encontrar todas las piezas, y una ves que las tengamos todas, listo a empezar!, porque aca los talleres tienen poca paciencia, y a nadie le gusta tener un auto clavado mucho tiempo en el taller, ni quieren vueltas, tu les traes el auto ellos lo arreglan y te lo llevas...si no le estas quitando espacio para otro cliente, por lo tanto pierden dinero...

Pero por aca no hay que preocuparse, porque si nos ponemos a pensar, tenemos casi todo: tenemos toda la chapa que necesitamos, tenemos un casco (MILAGROSAMENTE!!), tenemos luces de giro y parrilla, solo faltan las opticas los limpia, y el intermitente de la aleta... osea hemos ubicado casi todo, lo que me parece un adelanto extraordinario... tenemos la voluntad y el corazon, solo necesitamos un poco mas de suerte...

saludos!!