Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 301
Like Tree3Me gusta

* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Huele muuuuuuuuuuy mal!!!!!!!...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Predeterminado Re: * LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Huele muuuuuuuuuuy mal!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me temo que si, a pesar que me gusta creer en la personas...NO CUADRA POR NINGUN LADO.
    Para los que habeis ayduado os recuerdo que el que ayuda con ilusión no hace mal a nadie...otra cosa es lo que pienso de los urdidores de cuentos.
    2 años sin fotos...No Comment!!

Saludos y enhorabuena a los que ayudateis de corazón.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

una de dos o se le a atragantado el coche o esto es una estufa huy que digo yo una estafa es que no se sujeta por ninguna parte lo que no entiendo todo el montaje de este caballero por decirle de alguna manera con todo ese asunto y esa historia del coche, ya le comente a Matias hace mas de dos años que esto olía mal, creo que como la historia no se sustenta por ninguna parte la sacaría del foro,saludos Julio

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pues yo todavía tengo mi parte reservada hasta que no vea ""Resultados"""....

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Hola a todos!! bueno ante nada disculpas por la "desaparicion" en todo este tiempo q ha sido largo...
    Bueno, no se por donde empezar...

Por un lado, me alegra muchisimo ver gente que aun esta pendiente del tema, y ver que muchos que ni yo conocia estaban pendientes pero desde afuera (sin aparecer). Por otro lado me da mucha pena leer comentarios como “estafa”, “montaje”, “urdidores de cuentos”, “huele muy mal” etc… osea… a ver si entienden el punto… yo creo que si pero ¿leyeron todo el texto de la historia del auto? Esa que esta al principio que es larguísima… la leyeron? Yo estimo que si, sino no estarían aca pendientes.. a lo que quiero llegar es, uds creen que esas palabras pueden ser un montaje Creo que esta mas que claro q no muchachos! En serio…

Miren, primero y principal, la gente dejo de responder al tema, vi que dejaron de mirar el post.. ya nadie mas respondia ni preguntaba nada. Y nunca mas me llego notificación de nada asi q tristemente daba por cerrado el tema… hoy me dio una vuelta por el post q crei abandonado y me encuentro con esto…
    Con el proyecto de reconstrucción del volvo estoy SOLO, lamentablemente ya no cuento con la ayuda de mi padre. He destinado sueldos ENTEROS al proyecto, y ahora me encuento parado hace meses porque no consigo trabajo. Yo no como se maneja la moneda en España, no se cuanto cuesta arreglar un auto de tal magnitud, no se cuanto cuesta un repuesto, no lo se porque nunca fui a España no tengo idea. Pero al menos aquí, arreglar este auto es una LOCURA. Es demasiado caro.
    Les hago una comparación para que me entiendan: Un sueldo de un empleado de mi edad (23 años) en casi cualquier trabajo ronda entre los 2.000 y 3.000 pesos, para arreglar este auto se necesitan 40.000 pesos o mas. Ya han sido “puestos” en el auto 18.000 pesos (entre yo y mi padre). Osea, que me faltan otros 22.000 pesos, que solo puedo invertir YO (que repito estoy sin trabajo)
    POR ESTA RAZON es porque pasa el tiempo y no hay muchos avances. Cualquier persona dira, “estas loco, tira a ese auto a la basura y comprate otro”. Pero NO, es mi sueño… y lo es desde hace ya 6 largos años… y no voy a parar hasta conseguirlo… asi la gente crea o no en mi…

Tengo un par de propuestas de trabajo que pienso aprovechar, por ende a penas consiga un trabajo pienso pedir un préstamo importante. Realmente quiero terminar este auto este año, ya no quiero ni puedo esperar mas. Osea que quizás para este fin de año ya lo tenga listo o la gran parte.

Les comento los avances del auto. En lo que es repuestos, tengo casi TODO. Opticas, molduras, parrilla, parabrisas, parachoques, capot, plásticos y soportes de opticas etc etc, hasta los putos lavafaros he conseguido (mierda que me trajeron dolor de cabeza jeje). Solo me faltan 2 cosas, la primera es la caja del filtro de aire del diesel, que llegado el momento se puede reemplazar por otra alternativa. Y otra cosa fundamental, la ventana de la parte de “carga” de la rural, aquella que estallo con el impacto del costado. Lo demás esta todo. En cuanto a la mecánica todavía no se ha tocado, porque va a ser muy cara y ahora no tengo un centavo. En cuanto a la estructura del auto, ya se encuentra finalmente en 4 ruedas (algo q cuando vi se me caian las lagrimas), se le unió la trompa de aquel 760 y quedo realmente exelente. No te das cuenta que hay dos autos unidos ahí… yo no se como lo logro el chapista, pero ahí esta. Digamos que el auto se encuentra en un 50% o 60% de progreso.
    Vuelvo otra vez a la cuestión monetaria, para que realmente vean lo que cuesta arreglar este auto y para que entiendan el porque del retraso. A este auto hay que hacerle el sistema de frenos TOTALMENTE NUEVO, eso incluye discos pastillas etc. Luego TODO lo que es suspensión, amortiguadores, torretas, todo nuevo. Luego 4 neumaticos que obviamente van a ser de una buena marca, no le voy a poner cubiertas chinas, y lo que es neumáticos me costara aproximadamente 2.400 pesos (si, otro sueldo entero). Despues tren delantero, alineación y balanceo, además de poner en marcha el motor que tiene muchos faltantes. Tambien por ejemplo hay que arreglar la caja de cambios que honestamente no se cuanto puede salir, se que es caro tambien. Hay que hacerle un radiador y un intercooler nuevo (que cuesta aprox 3.000 pesos, un sueldo entero solo para el intercooler). Luego pintar el auto entero, que son unos 6 pesos aproximadamente. Bueno y obviamente falta muchas cosas mas pero nombre solo estas para que me entiendan el porque del retraso.

Pero para lo que si no tengo excusas es porque no deje fotos, pido disculpas. Me gustaría poner fotos de cuando estuviese mas avanzada. Pero bueno, en estos días consigo un cable USB para el móvil y pongo fotos de la 740 con la trompita nueva jeje. Otra cosa, me gustaría que me pasaran los mails de uds, y si tienen Facebook, hay un par de fotos de la 740 (cuando estaba sin chocar) donde hay comentarios de mis amigos etc, los cuales también evidencian que la reconstrucción es verdadera. Tambien puedo sacarle fotos a los repuestos en mi casa, asi también ven q lo de los repuestos es verdad.

Bueno ya no tengo mucho mas que decir. Solo depende de uds, si siguen aca o no. Se que es difícil de creer un sueño de tal magnitud, pero es real… Lei también por ahí que propusieron sacar el post del foro, si asi lo quieren no puedo oponerme, pero quiero q sepan que aun asi este foro y sus integrantes estarán en los primeros lugares en las dedicatorias que hare en los créditos al final de la película “volvo 740, la reconstrucción”.

Este fue el primer lugar donde recibi apoyo. Aca nadie me trato de “enfermo” o “loco” por el arreglo del auto. Los comentarios que dejaban sus integrantes me hacían emocionar y todos siempre me daban su aliento para seguir, eso me ayudo muchísimo. Por eso siempre voy a estar agradecido a este foro, a esta casa… donde todos compartimos lo mismo y somos iguales.

Un saludo y un abrazo a todos!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Dos palabras, o tres, perdón: OLÉ TUS HUEVOS!!!!!!!

Saludos!

Carlos.

PD: Alguna fotito please

Miembro Habitual
    País
    Argentina

jeje muchas gracias S70'99!! y si, algo de cojones debo tener para llevar a cabo semejante locura!!
    saludos!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

vamos haber Pedro después de casi un año sin saber nada de ti ni de tu proyecto para volver a la vida ese volvo que me parece muy loable pero lo que no te tiene que extrañar que el personal del foro desconfié un poco o mucho del tema pues creo que alguna intervención esporádica en el el foro creo que no cuesta nada y menos con este proyecto en marcha de el cual se esta tanto tiempo sin noticias y por lo tanto han dado pie a que se han vertido dichos comentarios en pots diferentes,pienso que alguna intervención o comentario en tu pots o en algún otro el que sea para que se notase tu presencia no hubiese estado de mas,siento tus problemas en general todo el mundo tiene los suyos pero lo cortes no quita lo valiente y hacer notar tu presencia hubiera sido interesante, siento que mis comentarios te hayan molestado pero repito algo o mucha culpa es tuya por tu desaparición durante tanto tiempo de volvo4life tienes que entender que el contacto hace que aun sin conocernos personalmente crea un vinculo de amistad virtual que se corta en cuando no se tienen noticias de ningún tipo en el foro durante tanto tiempo sea en el pots propio o en los demás de volvo4life por lo cual en esta ocasión te pido disculpas públicamente de mis comentarios pero te aconsejo que estés mas activo o por lo menos te hagas presente mas habitualmente para tener noticias de ti,pienso que te ira bien para tu proyecto,esperemos nos pongas alguna foto de el coche este como este para ver como a quedado una vez unidas las dos partes pues no están difícil de poner alguna foto y de paso nos alegras la vista con las novedades de la reparación, saludos Julio

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    vamos haber Pedro después de casi un año sin saber nada de ti ni de tu proyecto para volver a la vida ese volvo que me parece muy loable pero lo que no te tiene que extrañar que el personal del foro desconfié un poco o mucho del tema pues creo que alguna intervención esporádica en el el foro creo que no cuesta nada y menos con este proyecto en marcha de el cual se esta tanto tiempo sin noticias y por lo tanto han dado pie a que se han vertido dichos comentarios en pots diferentes,pienso que alguna intervención o comentario en tu pots o en algún otro el que sea para que se notase tu presencia no hubiese estado de mas,siento tus problemas en general todo el mundo tiene los suyos pero lo cortes no quita lo valiente y hacer notar tu presencia hubiera sido interesante, siento que mis comentarios te hayan molestado pero repito algo o mucha culpa es tuya por tu desaparición durante tanto tiempo de volvo4life tienes que entender que el contacto hace que aun sin conocernos personalmente crea un vinculo de amistad virtual que se corta en cuando no se tienen noticias de ningún tipo en el foro durante tanto tiempo sea en el pots propio o en los demás de volvo4life por lo cual en esta ocasión te pido disculpas públicamente de mis comentarios pero te aconsejo que estés mas activo o por lo menos te hagas presente mas habitualmente para tener noticias de ti,pienso que te ira bien para tu proyecto,esperemos nos pongas alguna foto de el coche este como este para ver como a quedado una vez unidas las dos partes pues no están difícil de poner alguna foto y de paso nos alegras la vista con las novedades de la reparación, saludos Julio
    Suscribo las palabras de Julio al 100%, mis dísculpas si ofendí en mi comentario pero cuando se pide ayuda a los amigos no se le deja tanto tiempo abandonados.
    Suerte con tu proyecto.

Saludos,

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Suscribo las palabras de Julio al 100%, mis dísculpas si ofendí en mi comentario pero cuando se pide ayuda a los amigos no se le deja tanto tiempo abandonados.
    Suerte con tu proyecto.

Saludos,
    +1

Pedro estamos hablando de Septiembre del 2007 que empezó el tema...
    se te han requerido varias veces
    y desde varios foreros fotos del proceso
    y has evitado el tema en todas las ocasiones...
    te sigo la pista en Facebook
    y te veo en salidas de fiesta con los amigos,
    fotos por aqui, fotos por allá...
    y no tienes tiempo para hacerle unas fotos a tu
    "GRAN SUEÑO/PROYECTO"??
    Pues sinceramente no lo entiendo!!!!
    tus explicaciones están muy bien,
    pero tus "actos" te preceden!!!
    sinceramente me siento bastante defraudado con tu actitud..
    y mientras no me "demuestres" lo contrario es mi opinión!!!!
    Un Saludo desde Alicante
    y Muchas Suerte con ese VOLVO!!!!!