Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 301
Like Tree3Me gusta

* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Gracias luis240gl! me alegro verte de nuevo por aca, y lo que decis uds me ...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Predeterminado Re: * LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Gracias luis240gl! me alegro verte de nuevo por aca, y lo que decis uds me lo hacen saber todos los dias

Abrazo!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

s80
    s80 está desconectado
    Miembro Iniciado

si lo malo no es las piezas el dinero o lo que sea lo malo es el golpe de delante por que por que esta todo el chasis doblado y eso es bastante jodido nunca quedan igual pero es un arreglo imposible son coches muy buenos. es bueno y es malo hay coches que te das un buen golpe y no tiene tantos desperfectos problema que te matas de que te sirve despues el coche. despues como el tuyo o como otros que son buenos y fiables golpe el coche a la mierda dalo por perdido desguace directamente ventaja te salvas pierdes coche pero estas vivo es lo quete paso a ti estas vivo pero el coche no. despidete de el. ademas de el no se salva nada nada ni siquiera el motor ve pensando en otro pero de ese olvidate no vas poder hacer nada a mi tambien me fastidiaria perder el coche que me gusta pero a hecho lo que tuvo que hacer. es que solo el desdoblar el chasis que nunca quedan iguales siempre se desbian imposible por donde vives imposible por dinero imposible por que solo lo desdoblan los de los desguaces y lo hacen para uso particular es decir entre ellos .luego el motor carroceria y demas cosas sinceramente no merece la pena es imposible de presupuesto aqui en españa ni te imaginas alli comprate otro de segunda mano bien cuidado y ya esta no puedes revivir a un coche que esta muerto es como una persona que despierta de un coma nunca se queda igual pasa pagina solo es un coche peor abria sido una vida.

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Hola s80!
    entiendo y respeto tu punto y opinon, pero no lo comparto en absoluto (y creo que tampoco la gente de este foro y menos de este post). Y no solo que se puede, sino que va a REVIVIR, MERECE TODA LA PENA.
    Es mi sueño, y lo lindo es que se ha hecho el de muchos de aqui, que lo siguen, lo apoyan y dia a dia dan su aliento y su empujoncito para que esto no decaiga, y siga adelante con mucha esperanza.
    Pero si prometo mandarte fotos y videos cuando la tenga de nuevo en casa, y mires lo bonita que esta, y lo bien q anda!

saludos

Miembro Habitual
    País
    Argentina

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!
    Disculpas por haber desaparecido, es que estoy de un lado al otro.
    Les comento las novedades:

- Consegui los faros, con sus respectivos limpiafaros (en estos casi 5 años lo que mas me costo conseguir es esto y finalmente los tengo en casa, NUEVOS). TRAIDAS DE USA

- Consegui el lucesita de giro que va en la aleta del auto, color naranja (ambar). TRAIDO DE USA

- Estoy reacondicionando la parrilla que me envio supervol, la estoy dejando como nueva y como era la de mi volvo
    (cromada y en el centro negra).

- Logre ubicar y estoy por comprar los faros traseros de rural. COMPRADOS ACA.

- Conseguimos el parabrisas del 740.

- Han sacado el motor al auto

- Estan estirandolo para ver donde hay que cortar.

Aun faltan un par de cosas, pero al ritmo que vamos, y con la suerte que estamos teniendo nos ira perfecto. Todo esto de poder comprar y traer repuestos de afuera, es gracias al famoso "GOLPE DE SUERTE" que desde hace años hemos estado esperando, y que este año se nos dio. Ahora, le "resureccion" del volvo es cada vez mas cercana,y se estima que para este año nuevo o febrero estara lista en casa.

Bueno, esas son las novedades, ahora mas que nunca necesitamos seguir teniendo suerte y que siga saliendo todo como hasta ahora. asi que... A CRUZAR LOS DEDOS!!

Les mando un abrazo grande a todos y seguire contando las novedades cuando las haya!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pedro pon alguna foto que nos tienes totalmente abandonados!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Argentina

jaja si querido super los tengo abandonados!!!! mil disculpas.
    Fotos no puedo poner porque ni siquiera yo tengo. Le entregue la camara al chapista para que el filme todo el proceso. De esta manera no tienen que estar pendientes de si yo puedo o no ir al taller cuando ellos tienen que eguir trabajando. Ademas, no quiero verla. La estan "deshuesando" toda y parecera estupido pero me hace mal. Me pone muy nervioso y me amarga. Voy unicamente a pagar y me voy.
    Si puedo adelantar algunas cosas...
    Se rumorea por ahi (jeje) que tendra techo corrediso (original). Escuche por ahi algo de "llantas de rodado 15" (760). Tambien creo haber visto unos parlantes (o altavoces) originales que se la agregarian para tener una mejor calidad de sonido del equipo de audio. Quiza algun que otro faro antiniebla delantero. Es mas.... dicen.... que puede llegar a tener algo como un CLIMATIZADOR AUTOMATICO.... mmmm no lo se... jejejeje

De a poco estoy empezando a realizar la pelicula. He conseguido un programa mas profecional que me perimta estar un poco mas "libre" con mi creatividad. Ya esta seleccionada la musica para cada escena que tambien ya esta planificada. La musica sera IMPRESIONANTE pondra la piel de gallina a mas de uno (si a mi me la pone al solo escuchar la musica mezclandola con las imagenes en mi cabeza que lograre con la camara). Hablando de rumores (que gente chusma que hay eh jejeje), escuche que para estas navidades de regalo haya un "trailer" de la pelicula, como un anticipo. Y dicen que estara buenisimo....

saludos a todos!!!!
    Los tengo siempre presente

Miembro Habitual
    País
    Argentina

HOLA A TODOS!! COMO LE VA?
    espero que bien.
    Bueno era para mantenerlos al tanto de las novedades. La novedad es que ya esta colocada la nueva trompa!!! todavia no fui a verla pero la semana que viene seguro que si, vamos a ver como quedo. Me dijeron que me iba a sorprender!

Bueno de a poco vamos recuperando el auto, espero seguir contando con esta suerte!!

un abrazo a todos!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cómo va esto, Pedro? Nos tienes en vilo! Ánimo, y si la cosa ya está Ok, pon fotos!!!! Un saludo!!!

Miembro Novato

esto no tenia que acabar asi algo huele mal

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Cita Iniciado por juancursan Ver mensaje
    esto no tenia que acabar asi algo huele mal
    Huele y desde hace mucho a cuento chino o argentino, a elegir.
    La historia ya se remonta a hace más de 3 años, cuando se produjeron las primeras comunicaciones de Pedro Caminos. El auto entró al taller en noviembre de 2008. Sólo hace dos años.
    Desde entonces, alguna foto al principio y luego esporádicas intervenciones del tal Pedro, la última en febrero de este año.

Ante esto, creo que es lícito pensar cualquier cosa. Incluso pensar mal.