Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 301
Like Tree3Me gusta

* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Don mono mil disculpas por no haberte saludado, agradecido y respondido tu comentario, es que ...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Predeterminado Re: * LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Don mono mil disculpas por no haberte saludado, agradecido y respondido tu comentario, es que crei que habia dejado la opcion de que me avisara si habia una respuesta nueva en el foro, y no lo hizo! asi que disculpame!, ya te agregue al msn!. Me alegro mucho que te haya gustado el post! y cuando haces mension de la foto de mi viejo, con el volvo y su aspecto de orgulloso, realmente era asi (y lo sigue siendo) y me llamo la atencion que te hayas percatado de ese detalle! .

bueno cualquier ayuda es bienvenida, hay cosas que todavia no he conseguido, como el intermitente lateral, aqui le llamamos de giro, que va puesto en el guardabarro o en la aleta (no se como le diras vos) y que es naranja con bordes cromados. Esa pieza me falta. Y si no tambien el limpiafaro del lado del conductor, esa si que es una pieza dificil.

O mejor dicho decime vos que es lo que podes traer y te digo.

Bueno Don mono agradezco tu comentario espero seguir viendo de esos aca jejeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Argentina

TENGO NOTICIAS!!!!!!!!

pense que nunca diria esto..pero...

EL LUNES LA VOLVO VA AL TALLER!!!!! FINALMENTE EMPIEZA EL ARREGLO!!!!!!!!!!

por fin! despues de tantos años, por fin puedo decir esto.

Todo venia igual, hasta q en un momento la suerte se puso de nuestro lado, y se fueron dando las cosas. Venimos haciendo un gran esfuerzo economico en esta epoca tan dura, y se sumo un pequeño aumento en la jubilacion de papa, que no es mucho pero ayuda!.

Lo decidimos hace unos dias, y todavia no caigo, no lo creo. Pero si, ya esta todo listo, el lunes empieza a realizarse el sueño mio, y de todos uds seguramente que han estado aca dia a dia, y pusieron su hombro en todo, He querido dar esta noticia aca desde que entre en esta gran familia, dar esta noticia como una forma de agradecer todo lo que hicieron por mi, y finalmente puedo regalarles estas palabras.

yo se que muchos de los que estan aca estuvieron siuempre presentes, y tambien se que hay muchos que siguen este sueño y que no los conozco, a uds y a ellos quiero decirles que llego la hora.

estare en constante contacto, dandoles todas las novedades. Se vienen tiempos de buenas y malas, pero espero q todo llegue a un final feliz.

les mando un abrazo grande!!!!

AHORA EMPIEZA LA BUENO!!!!!!!!

Miembro Habitual

Hola Pedro

Me alegro muchisimo de esta gran noticia , y recuerda que.....

Ponte en contacto con nuestro tesorero Supervol para que te mande el dinero de los que hicimos donación para tu causa, ya hará casi un año !!!!!!!!!! Como pasan los dias!!!!

Lo dicho que te lo transfiera a tu banco o por Union express.

Buena suerte y ve explicando por favor el proceso.

Un fuerte abrazo.

Miembro Habitual
    País
    Argentina

GRACIAS PIPPER!!!

Bueno, les comento que ya se la llevaron. Fue una mañana de muchos nervios, ademas la grua de remolque no llegaba mas!!.
    Una vez que llego, creo que ese fue el momento en que dije, "finalmente llego el dia...". Bueno, subirla a la grua no fue facil pero se pudo hacer, esta grua contaba con todos los elementos. Luego fuimos hasta el y taller, que queda a 1 hora y media de aca mas o menos. Llegamos, y se habia sido problema subirla al remolque, esta vez seria un DRAMA. Fue dificil ademas el lugar era un poco estrecho. sufri bastante pero bueno...

una vez en el suelo, se uso por primera vez la rueda de axilio, 21 años ahi metida y nunca habia sido sacada. Se uso para poner el auto sobre ruedas (3, 4 no porque una directamente no tiene neumatico y esta rota, ademas de incrustada en la aleta.

Bueno, ese dia se pago el 760 para desarmar asi que tengo 2 volvos por asi decirlo jajaja, costo pero se pudo pagar finalmente. Asi que nos fuimos. Y debo decir que captamos TODA la atencion de la cuadra donde estaba el taller, asi como de los mecanicos de el, sin mencionar que los autos en la autopista se paraban al lado para verla mejor de cerca, seguramente muchos lo habran hecho para saber "de que marca es ese tanque que se aguanto ese golpe" jejejeje.

Y cuando nos fuimos, no puedo negar que me dio "cosa", dejarla ahi sola sin nuestro cuidado, pero bueno,hay que pensar que esta ahi para volver a lo que era antes.

Y bueno, ahi esta!, NO LO PUEDO CREER, tantos años... y finalmente salio de casa... ayer sali al jardin y me dio escalofrios verlo vacio.

Este fue el dia de ayer, asi que ahora empieza todo....y esperemos que salgan bien las cosas...

un abrazo grande a todos, los mantendre al tanto

Miembro Iniciado

HOLA PEDRO:

SON MUY BUENAS NOTICIAS PARA TERMINAR ESTE 2008, ME ALEGRO MUCHO Y TU CASO DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE " EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE " ES EL PREMIO A TANTO ESFUERZO Y HORAS QUE LE HAS PUESTO A ESE PROYECTO, CON AYUDA Y SIN ELLA EL MÉRITO ES TUYO, FELICIDADES Y POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OYE UNA COSA, UN PAR DE PREGUNTAS, AL FINAL COMO LO VAS A HACER COMPRASTE EL OTRO Y LO DESARMAS

A UNA HORA Y MEDIA DE EZEIZA A DONDE LO LLEVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAS A IR COLGANDO FOTOS DEL ARREGLO VERDAD ( AUNQUE SUPONGO QUE TE VA SER MEDIO COMPLICADO IR AL TALLER MUY SEGUIDO )

TIENES UNA FECHA ESTIMADA PARA LA ENTREGA

NOS IRÁS CONTANDO LOS AVANCES, AHORA QUEDA LA PARTE FÁCIL, FALTA MUY POCO.

Miembro Habitual
    País
    Argentina

hola edu!!!!!!!!! tanto tiempo! me alegra leerte!!

muchas gracias por esas palabras, que a uno le digan esas cosas hace que todo esfuerzo valga la pena!!!

ahora respondo tus preguntas:
    ya compramos el 760, lo pagamos peso por peso, asi que de alguna forma puedo decir que tengo 2 volvos! jejeje, y si, ese lo vamos a desarmar y tanto el casco como las piezas se las ponemos al 740. Igualmente el 760 no tiene motor. Asi que no se si despues del arreglo va a ser un 740 o 760, o mitad de uno y otro, o simplemente le voy a llamar 750 jajajajaja.

El taller queda en Villa del Parque, literalmente pegado a villa devoto.

Las fotos, si, pondre solo algunas jejeje, porque estoy ya armando con lo tengo el nuevo video, asi que quiero sorprender, pero como son uds alguna pondre jejeje.

No hay fecha estimada, depende de muchas cosas, la complejidad o simplicidad del arreglo, la rapidez o lentitud en conseguir las piezas que no tenemos, etc. Pero me comentaron que si bien es un golpe fuerte el que recibio, el arreglo no llevaria mucho tiempo, es decir, que podria tenerla en 3 meses, o 4, o 6 o 9, eso aun no se sabe.

Y como vos dijiste, ahora queda la "parte facil", porque lo dificil fue poder llevarla, digo dificil porque hablo de esos 4 años y medio que fueron duros, llenos de idas y vueltas (no por la decision, si no por las posibilidades). El gran paso ya se dio..

Edu te mando un fuerte abrazo!!

y saludos a todos

P.D: " EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE "

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

hola pedro!

necesito que me digas con especificidad cual es la luz que necesitas, puesto que he hablao con mi proveedor de repuestos y me dijo que las luces si las traen pero a pedido, es por ello que necesito que me digas cual es la luz que necesitas y para que modelo, año y etc.. ..

exito y espero tu respuesta

salu2 desde el vecino pais.

Miembro Habitual
    País
    Argentina

hola Don Mono!! como estas??

Hace unos dias te mande un mail a tu casilla de hotmail, lo has recibido?? ahi te enumere las cosas que no hemos conseguido y nos faltan.

por si las dudas aca te copio lo que te escribi en el mail:
    de todas formas, tambien te paso el modelo de mi auto que es un 740 año 1987 (los repuestos de años anteriores igualmente SIRVEN, pero ya a partir del 88 creo que cambian las opticas), diseño EUROPEO (aclaro porque hay una version americana que viene con el frente constituido por dos faros pequeños cuadrados por cada optica),

La luz de giro intermitente de los costados, aca se dice guardabarros, en europa se dice aleta, no se como les diran uds, igualmente te mando una foto. Es el que tiene una parte cromada, esta tambien en negro, si se puede conseguir la cromada mejor, si no se puede mandar a cromar creo!
    Acotacion: La luz es NARANJA, con los bordes cromados, y la que necesito es la del LADO DEL ACOMPAÑANTE

La optica o faro trasero izquierdo (del lado del CONDUCTOR) para ranchera, la mia es modelo 1987. creo que la de todos los modelos tambien sirven, ya sea 740 o 760, o 940 0 960. Bueno igualmente tambien te mando foto identica de la que necesitamos.

Tambien, lo que no hemos podido conseguir, es el limpiafaro derecho (del lado del acompañante), te mando una foto aunque no se ve muy bien. tu averigua por el limpiafaro derecho (del lado del acompañante) para un volvo 740 o 760 modelo 87. La del modelo 88 para adelante ya cambian los faros, asi que tiene que ser desde 1987 para atras.

Otra cosa que directamente aca NO CONSIGO, es el recipiente del agua para los sapitos (esas cosas negras que tiran agua al parabrisas) y para el de los limpiafaros.

Si precisas fotos avisame y las vuelvo a pasar.

Tambien si quieres mandame un correo con tu numero de telefono y nos comunicamos por ahi, como creas que es mejor.

Miembro Habitual
    País
    Argentina

ahi pude subir las fotos!

cualquier cosa mandame un mail o lo que sea!!

muchas gracias don mono!!!!

Miembro Habitual
    País
    Argentina

ah me olvidaba!!

yo te enumere esos! pero vos fijate cual podes conseguir, si no te vas a arrepentir de querer ayudarme ajajja fijate haz lo que puedas!!

abrazo grande