Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 301
Like Tree3Me gusta

* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

ATENCION!! TENGO EL PRESUPUESTO! antes que nada, a mi me parecio muy razonable, muy justo... ...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Predeterminado Re: * LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

ATENCION!! TENGO EL PRESUPUESTO!

antes que nada, a mi me parecio muy razonable, muy justo...

por TODO el arreglo, chapa pintura etc, serian 11.500 pesos, que en euros serian 2.300 euros aprox.
    Luego viene la parte de los repuestos que se sacarian del 760 para darselos a mi 740, puerta, capot, aleta, larguero de chasis, pasarueda, etc, que serian 3.000 pesos, y en euros serian unos 600 euros aprox.

Conclucion, para que me entiendan, para tener este auto en la calle otra vez COMO NUEVA, se necesitan 2.900 euros aprox. digo como NUEVA, porque tendra todo a nuevo, las partes etc, va a tener la misma pintura, va a andar derecha gracias al otro 760 y al tipo de soldadura que se va a aplicar a este auto. Es decir, VOLVERA A NACER y no quedaran casi huellas de lo sucedido.

A mi me parecio un precio justo, el ultimo chapista nos habia dicho la suma de 17.000 pesos SOLO el arreglo de chapa, que son unos 3.400 euros y mas lo que nosotros gastemos por nuestra parte en repuestos... y quizas alla la diferencia de 1000 euros no sea tanta, pero aqui son 4 sueldos mas entre 11000 y 17000

BUEno, por favor, quiero que todos den su opinion acerca de esto...
    un abrazo a todos, seguiremos en contacto!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

lo veo bastante razonable, aunque el 760 ese, te cobran las piezas? si es una chatarra para desguace!

Miembro Habitual
    País
    Argentina

ese 760 esta en perfecto estado, solo que Alejandro se dedica entre otras cosas a vender partes de volvos, Este 760 me lo viene reservando hace muchisimo tiempo, pagando el estacionamiento en el garage para seguir teniendolo y el dia de mañana usarlo para mi volvo, y el lo hace porque es como nosotros, esta en el mismo equipo que es la pasion por estos autos. SSabe que lo necesito. Las partes que el me vende, no solo serian imposibles de conseguir por nuestros medios, si no que me las cobra la mitad, es decir el no pierde dinero, pero tampoco lo gana.
    Yo vi ese 760 y ademas puse fotos, y esta en perfecto estado, solo que medio a desmantelar.

cualquier duda sigan consultandome.

Miembro Habitual
    País
    Argentina

que opinan todos del presupuesto?? que les parece??
    saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola pedro, veo que vá todo sobre ruedas!!
    El presupuesto me parece razonable en todo, aunque es un vicio caro, las cosas como són..
    Yo te ayudaría, pero ahora mismo estoy en interes por un mismo modelo que el tuyo que buén vicio, pese a mi mala economia
    Pues eso, el presupuesto no me parece malo, teniendo en cuenta sus destrozos.
    Que harás finalmente, ¿lo mandarás a arreglar a ese amigo?
    Salu2

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo creo que esta bien, pero es que por otro lado no tengo ni idea de como esta la economía y los precios por allí!!!!!
    Me figuro que lo del presupuesto es una cosa que tendrás que valorarlo tu mismo Pedro....
    Lo barato para España puede ser caro para Argentino o al revés!!!!!!

Sabes cuando empiezas??

Lo mejor de todo es que tienes un donante que salvará tu VOLVO!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Argentina

me alegro que todos opinemos positivamente.
    Tanto a mi como a papa, nos parecio un precio exelente, teniendo el cuenta muchas cosas, le economia del pais, los presupuestos anterioeres de otros chapistas y mecanicos, el destrozo mayor del auto, etc.

Respondiendo a tu pregunta jorgito, si, ellos van a ser los que arreglen el auto, ya esta decidido.

Y respoendiendo a la tuya matute,no puedo mentirte ni a vos ni a los demas, hoy no tenemos el dinero, quizas un golpe de suerte nos lo facilite, por lo menos para ir pagando de a poco, ellos mismos dijeron que no era necesario pagar todo en un momento.
    Y coincido, lo mas importante es que tenemos el donante, si no, yo creo que no estariamos hablando de esto.
    Les recuerdo que tengo este proyecto entre manos, que lo unico que lo frena es conseguir la traduccion de los textos. Si bien Javi tiene un contacto amigo suyo que traducira una parte, esta la otra parte que no se la doy al amigo de javi porque no puedo cargar a esta persona con todo, asi que tendre que buscar otro mas que me ayude con esto. Yo supongo, por lo que veo, que una vez que lanze esto, tendremos algo de ayuda, fundamentalmente PARA EMPEZAR. Ademas esta el dinero que se ha juntado que por lo menos paga la mayoria de las piezas de este 760.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cuando volverá a rugir...me emociono solo de pensarlo, y de imaginaros a toda la familia recibiéndolo otra vez como nuevo.

Mucha suerte.

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Hola Vitomamut! todos los dias me imagino cuando vuelva a rugir y cuando cruze ese porton como antes, seguramente recibido por toda la familia, y tambien me emociono de solo pensarlo!!! jejeje

Pero todavia hay obstaculos que sortear y por suerte no estoy solo para hacerlo, si no qe estoy en esta gran casa con esta gran gente!!
    un abrazo grande y gracias!

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Muchachos, hay problemas!

me mando un mail alejandro, preguntandome que voy a hacer con el 760, porque tiene que sacarlo de la cochera donde lo tiene, porque el alquiler de esa cochera es caro, y no tiene donde guardarlo. Si no lo compro yo el lo va a vender porque no se puede estirar mucho mas el tema de este 760
    Es importante este auto, porque sin el, el arreglo no tiene sentido, y seria imposible.

Lo que quiero preguntarles, es si podemos usar el dinero que juntamos hace un tiempo, para poder pagar los repuestos de este 760 y ya tenerlos para el arreglo...

por favor cuando puedan respondanme...

un abrazo grande