Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 301
Like Tree3Me gusta

* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: * LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Cita Iniciado por pipper
    Hola

Y porqué no se envia ya lo que recogimos en enero (los 320 eur) por western, igual le va bien tenerlos, ya que parece que las aportaciones han quedado paradas por lo menos que tenga lo que algunos ya hemos donado a "su causa".

Que os parece a los tesoreros?

Venga un saludo.
    El dinero lo tengo yo, en cuanto me digan como lo mando me pongo en el tema, tambien tengo las piezas que le faltan de los faros!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Barbaro supervol, ahora te mando un privado con las indicaciones de como mandar el dinero y las piezas!!
    SALUDOS A TODOS!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por PedroCaminos740
    Barbaro supervol, ahora te mando un privado con las indicaciones de como mandar el dinero y las piezas!!
    SALUDOS A TODOS!!
    Has empezado el arreglo del VOLVO??
    Como llevas el Tema??

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Hola a todos!
    el tema aqui esta igual, nada ha cambiado...
    es que es lo mismo de siempre, estan los mecanicos, estan las partes, pero se nos dificulta mucho poder sustentar el arreglo. Pero bueno, quizas al tener ya algunas piezas etc, podremos meterlo en un taller, y asi ir pagando el arreglo de a poco. No es tanto el arreglo el problema, si no las piezas. Ya como saben tenemos la parrilla (gracias supervol) y los faros que solo restan enviarlos para aca.

Con el dinero que tenemos juntado, los 320 Euros, que aqui serian nada mas y nada menos que 1600 (!!) pesos, y es mucho dinero por suerte. Bueno con esos 320 Euros, podria pagarle a esta persona del 760 una buena cantidad de piezas, como el casco (esqueleto del auto), el guardabarros (aleta), el capot, y alguna que otra cosa mas. Por lo tanto solo nos faltarian unas pocas piezas. Lo cual es muy bueno.

Constantemente estoy en contacto con Alejandro Iuretic (el del volvo 760), primero para que nos se olvide de nosotros, y segundo para no perder contacto. ya que un gran miedro mio, es un dia comprarle las piezas, y que me diga "no, ya vino fulano y me compro medio auto", por eso estoy un poco "con el dedo en el culo" y medio preocupado.

Yo creo que ya teniendo la mayor cantidad de piezas, podremos mandarlo al taller y no podran decirnos nada. Aqui los talleres no quieren tener un coche mucho tiempo, ocupa lugar y pierden trabajo dicen.

No se...

Igualmente sigo preparando algo, que nos puede dar una ayuda y de una vez por todas empezar a levantar el volvo.

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Supervol te ha llegado mi mail privado de como enviar dinero y las piezas??

saludos a todos!!

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

eo esto esta muy parado!!

Miembro Habitual
    País
    Argentina

si tenes razon, yo estoy apretado con examenes y no me esta llendo muy bien, asi que tengo q ponerle el doble de esfuerzo. pero les prometo q depsues de esta epoca habra noticias y seguiremos adelante con esto!.

un saludo a todos!!

Miembro Habitual
    País
    Argentina

ATENCION!!!

Mañana finalmente vienen a ver el auto! asi es, Alejandro Iuretic (aficionado de volvo, y dueño del 760 para desarme) viene con el chapista a ver el auto. De todos los que han venido, ellos son los mas importantes, contar en el equipo con alejandro es muy bueno.

probablemente ya este faltando poco, y estoy con unos nervios tremendos.
    No se que dira el chapista, no se lo que cobrara, y espero que no sea exorbitante la suma. Confiemos en que el precio sera justo, ademas lo vale!

Bueno, creo que esta vez va en serio, quiza mañana sea determinante...

hace mucho no sentia esto en el estomago jejeje...

bueno muchachos, perdon si esto esta llendo demasiado lento... prometo en poco tiempo terminar lo que habia empezado, y ahi si que TODOS tendran noticias nuestras, jejeje... nos haremos escuchar...

un abrazo a todos!!

DESENNOS SUERTE!! a mi y al 740 jeje

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

A ver que te dicen del volvo, espero que no sea muy caro el presupuesto y se pueda arreglar

Miembro Habitual
    País
    Argentina

hola muchachos!!

les cuento que hace un rato se acaban de ir Alejando Uiretic (dueño del 760) y su chapista. La visita fue muy amena, siempre tratar con Alejandro es un gusto, te inspira confianza ademas compartimos la misma pasion. El chapista me parecio callado, pero hablo lo que tenia q hablar en el momento que debia hacerlo, ademas se notaba que entiende y mucho.
    Es la primera vez que alguien que viene a ver la volvo, que al irse me deja bien. Aparte comentaban por ejemplo, que a pesar del golpazo que sufrio, las puertas abrian como si nada. como dijo el chapista y Alejandro, el volvo CUMPLIO SU FUNCION, estan hechos para esto. Cuando comentabamos sobre la seguridad del auto, jeje me daba un orgullo que ni se imaginan. Bueno, es el que todos tenemos por nuestros tanques suecos. Tambien sacaron un par de fotos mas al auto.

Partamos de la base que es un golpe fuerte. Alejandro comentaba que este tipo de choque, es el mas dificil (frente y mas que nada lateral). Pero la gran ventaja (yo diria milagro) es que contamos con este 760 que le va a salvar la vida al mio, y cuando digo salvar, no me refiero que va a hacer que se luzca bonita a la vista, me refiero que va a darle la vida que tenia antes del choque. En sintesis, con esfuerzo, paciencia, tiempo y dinero, PUEDE QUEDAR COMO ANTES.

Cuando se ensamble el casco del 760 al mio, lo haran con un tipo de soldadura, que si bien no es tan estetico, hace que sea funcional, es decir, es una exelente soldadura que hara que quede practicamente como antes.
    Tambien una buena nueva, es que Alejandro consiguio un motor diesel, asi que tiene muchas partes del motor que necesitamos, como la "pata del motor" que en el mio quedo destruida.
    hablando de motor, no sufrio daño, lo unico que puede haberlo sufrido es el turbo, pero seria menor y seria facil reparar.

Hay algo en que quiero hacer incapie. Este chapista, probablemente sea el que se ocupe del volvo. Pero lo que me da confianza y tranquilidad, es que viene de la mano de Alejandro, y se que se haran las cosas bien.

De numeros aun no se ha hablado, yo supongo que sera racional. Pronto cuando me pasen el presupuesto se los hare saber.

Bueno hoy fue un buen dia, positivo..

como digo siempre, seguiremos luchando!