Pgina 15 de 31 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ltimoltimo
Resultados 141 al 150 de 301
Like Tree3Me gusta

* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

venga señoras, como está la cosa? vamos a darle caña a esto xDD...

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: * LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

venga señoras, como está la cosa?

vamos a darle caña a esto xDD

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

La cosa es que me he liado y todav*a no he podido mandar las cosas, espero hacerlo esta semana!!!
    Entre la casa, el trabajo, la familia y mis reparaciones de los 760 me tienen saturado, disculpar por el retraso pero no me puedo partir!!!!!

Miembro Habitual
    Pas
    Argentina

Ubicacin
    Buenos Aires

muchachos, tras el ataque informatico perdimos entre otras cosas mi post, entre ellas las fotos...las he podido recuperar...
    aqui van..
    son fuertes...pero...tratemos de al mirarlas, tener mas fuerza para seguir con este proyecto...y ademas...al mirar estas fotos..pensemos en como va a quedar en algun futuro espero q cercano...

lo mandare en dos partes porque no me las esta subiendo

P.D: LAS VA A SUBIR MICHEL- VAILLANT PORQUE TENGO PROBLEMAS CON LA PAGINA

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

las cuelgo yo

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Bueno señoras, os dejo esta foto, y de paso os digo que gracias a este foro el coche va a tener una segunda oportunidad, aunque aun queda bastante camino y la cosa esta complicada, porque hace falta mas inversion económica para conseguir arreglarlo. Por suerte tienen un donante, pero aún hace falta mas pasta para arreglarlo, además de estar en la calle, el coche se está echando a perder, tiene hasta telar´ñas, y hay que combatir el óxido, etc...

Está la cosa jodida por todas partes, todos lo sabemos, pero ser*a una lastima tener que dejar esto a medias...
    Si alguien puede colaborar con lo que sea, pensad que 1€ en argentina vale 4 veces mas...

saludos

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Yo ahora mismo no podré donar nada, tengo todos mis ahorros en el carnet de conducir.
    En tal caso este verano ya soy mayor de edad y me pondré a trabajar de nuevo con mi padre en la mecanica naval.
    El primer mes que reciba una paga, hablaré con el organizador económico y como minimo donaré 20€
    PDQue yo dentro de poco tengo que mantener un 240)
    Bonita foto la del volvo y su familia!! Se nota que el volvo es de la familia!!
    Por cierto, me e estado fijando mas afondo en las fotos del accidente, ¿Cómo se hará para poner el chasis entero derecho?
    ¿Cortaréis el morro del otro 700 donante para meterselo en el 740 accidentado?
    He visto reconstrucciones, y con un coche con la delantera destrozada, le cortaron la delantera y le pusieron otra delantera igual al del coche accidentado, soldandolo y que se note poco el cambio, por causa de la itv.
    Creo que aqu* en españa, por tener un chasis soldado de nuevo, no te dejan pasar el coche...
    Un fuerte abrazo y espero que dentro de poco puedas seguir paseando en el maravilloso 740!!

Miembro Habitual
    Pas
    Argentina

Ubicacin
    Buenos Aires

Asi es!!
    con el "casco" q tenemos de este 760, se lo cortara y se lo pondra al mio, por lo tanto no se notara el cambio. De otro modo este 740 no tendria solucion, esta muy golpeado y la unica salida es injertar el morro del donante, ademas de sus paragolpes, aletas, capot y parabrisas.
    Cabe decir q el hallazgo de este 760 es una de las cosas q mantiene de pie esta reconstruccion, de otra manera, habria q comprar otro 740, y ahi su precio (mas alla de que no es facil encontrarlos) ronda en los 4.000 o 5.000 EUROS depende de como este el auto. Y para q se den una idea, con menos de 1000 EUROS se compraria todas las prtes q se nos ocurra de este 760, ya q esta persona me lo vende a muy bajo precio, mas q nada como dijo el, "es algo simbolico"...
    y si contamos con la parrilla q me envio supervol, y los faros q pronto recibire, y ademas los faros de giro q consegui , ya tenemos todo el frontal de partes "no metalicas". Tenemos todo, solo necesitamos suerte...y dinero lamentablemente.
    cualquier duda consulten.

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

en españa no ponen pegas por cambiar un brazo de chasis por eso no te preocupes, contestando el topic anterior.

ademas, ellos solo miran que el numero sea el mismo

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por michel-vaillant
    en españa no ponen pegas por cambiar un brazo de chasis por eso no te preocupes, contestando el topic anterior.

ademas, ellos solo miran que el numero sea el mismo
    Jejejeje, es verdad, me equivoqué, lo que no permiten es otro numero de bastidor
    saludos

Miembro Habitual
    Pas
    Argentina

Ubicacin
    Buenos Aires

hola a todos!! como estan?? espero que bien...
    yo un poco triste
    he tenido q quitar los emblemas del 740, ya q se me arruino (no se como) el de la aleta...y para no perder los demas, los saque.
    digamos q lo triste es que pasa el tiempo, y todo se viene a bajo de a poco.. pero bueno, hay q ser optimistas!!

estoy haciendo un proyecto, ya todos se enteraran, es digamos, es el ultimo arma q nos queda en esta guerra, porque pasa el tiempo, conseguimos las piezas, pero lo que hace falta es la pasta y eso si que falta ....
    Por eso estoy armando algo, espero q funcione.
    Anduve sacando unas fotos, de mejores angulos donde se aprecian mas los detalles del choque...
    espero q se vean, si no seguro recurrire a michel-vaillant para q funcionen jejeje....

Saludos!!