Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 301
Like Tree3Me gusta

* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Hola a todos!!! tuve un par de problemas con la conexion a internet y se ...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Predeterminado Re: * LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Hola a todos!!! tuve un par de problemas con la conexion a internet y se me complico un poco. Pero veo que este 2008 arranco tremendo eh!! jaja. MUCHISIMAS GRACIAS a todos uds por los aportes, por la voluntad, y el corazon que le ponen a esto, como dije antes este 2008 va a salir bueno!

entonces.... edu se va a encargar de enviar los faros, perfecto entonces hablo con vos edu por el tema de la direccion y etc, seguro que habra que ir a buscarlos a retiro...

Bueno estamos avanzando y eso es bueno, sigamos metiendo huevo (cojones) y todo va a salir exelente...

saludos a todos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por astalueg

MEKAGONTÓ!!!
    mira q no darme cuenta que mi " ahijao" , pedro caminos colgo este posts de nuevo?
    tengo mucho delito, y lo peor es q no me habia dado ni cuenta. ultimamente porque entro poco y por regla general, entro de tiron de mi correo por contestaciones a temas.
    hoy , me da por entrar por la via normal y me veo el post de ¡¡¡ ocho páginas!!!! , lo repaso y me doy cuenta de dos cosas:
    la primera, es q , como era de esperar, mi gente del foro no permiririan morir a ese 740, que salvó la vida del chaval

la segunda, mensaje para el tesorero tortilla,¿ como andais de estado financiero? , mal imagino,
    recuerda q scarface y yo colaboramos en lo q haga falta, y, como era de esperar, SUPERMatias, tomó las riendas de esto.

BRAVO MI GENTE DE VOLVO!!!!

sabia q no fallariais en esto.
    pos......aqui ta astalueg pa lo q haga falta
    saludetes Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI, TUCHO
    el tesorero es matias.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

si em apgais el viaje y 3 meses de estancia, ya os hago el reportage gratis.
    Por cierto ya que me mandais, puedo llevar los trastos xDDD

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Hola a todos! como estan? espero que bien!...
    ya le he mandado un mail a Edu para q me envie los faros...ya pasaron las fechas complicadas de envios y etc, asi que ahora estara todo mas tranquilo!...
    saludos a todos!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

OK Pedro, todavÃ*a no he podido hacerle el paquete a Edu, he empezado a currar me queda muy poco tiempo, intento hacerlo esta semana y a ver si te llega pronto!!!!!!
    Como te van las cosa por allÃ*??

Miembro Habitual
    País
    Argentina

barbaro supervol, tu tranquilo que no hay apuro...tenemos todo el tiempo del mundo!...
    por aca todo tranquilo...estoy esperando que llegue de vacaciones Alejandro Iuretic..el del volvo 760 para ir hablando del tema bien en serio...
    en cuanto tenga algo les comento...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Hola a todos! como estan? espero que bien...
    queria saber si habia alguna novedad sobre los faros y el envio....

y ademas para contarles algo que me paso el viernes pasado....sin duda sera un dia que no me olvidare...

El viernes, fui a ver a una amiga de mi novia, para ir juntos a comprarle el regalo de cumpleaños. El padre de la amiga de Caro (mi novia) tiene un S40 T4 full modelo 2000 y es muy fanatico de ese auto. Yo ya lo conocia al auto en esa zona.
    Ese dia al saber que quizas veria a este hombre, le quize llevar un folleto que tenia de un S40 T4. Se lo di y se puso muy contento.
    El padre de la amiga de mi novia, siempre me decia que cuando quisiera conducir el auto, que solo se lo pidiera y el me lo prestaria. Yo al pirncipio no le crei, supuse que era por camaraderia, al saber que soy tan fanatico de la marca. Pero ese viernes fue REALIDAD...

Ese dia lo vi y le di el folleto, y me ofrecio dar una vuelta en el auto. Yo le rechaze el ofrecimiento varias veces, ya a la cuarta vez, realmente me dije a mi mismo..."cuantas veces tendras una oportunidad como esta...adelante...ya ha pasado mucho tiempo desde ese dia, tienes que volver a sentir un volvo.."....y asi fue..me dio las llaves...y se las acepte...

Cuando tenia las lleves en mi mano....no se..fue una sensacion....increible....parecia como la primer vez que agarre las llaves de mi volvo 740....era casi lo mismo...
    Fuimos con esta amiga de mi novia que ademas es mi amiga, y su hermana...eramos tres... y yo iba tan nervioso como nunca....
    Lo sacaron del estacionamiento....nos subimos los 3....y cuando me sente, aquella sensacion, de estar "en casa", ver el cuero, la madera, la terminacion del auto, ver algunas cosas parecidas a las que tenia mi volvo (por ejemplo los numeros en el tablero, o la perilla a la izquiera de las luces)...realmente...no lo podia creer.
    Arranque...y dimos unas vueltas. Ibamos escuchando musica clasica jajaja, en un hermoso dia por las calles de Lomas de Zamora y Banfield (barrio donde mi padre crecio). Tambien habia puesto el techo corredizo...hermoso...realmente hermoso....
    Cuando deje el auto, hasta la parada de mi autobus, mientras caminaba, me di cuenta que tenia una sonrisa pegada en mi cara...sin querer no habia dejado de sonreir...y sentia una cosa en el pecho....dios...no me quiero imaginar si algun dia vuelvo a tener mi 740...yo creo que me arrodillo y me pongo a llorar..jejeje...

EL manejo?? PERFECTO. EL andar? MARAVILLOSO....El motor?? no lo pise, pero cuando lo hice un poco para pasar a un autobus, realmente me tiro para atras, es un MISIL...
    UN VERDADERO VOLVO...
    No pense jamas que volveria a manejar un volvo....o por lo menos tan pronto...ha sido maravilloso...

La cantidad de recuerdos que me trajo ese dia fueron innumerables. Cuando lo estacione en su casa, le agradeci por habermelo prestado, haber confiado en mi. Hablamos de volvo con los padres de mi amiga. Contaban que el conocio la marca en el 99, cuando vivio un tiempo en USA, y se compro un 740 modelo 86 que lo pago regalado. Y de ahi se enamoro de la marca y cuando llego aca se compro este volvo.
    Cabe destacar que este hombre, era de BMW, pero cambio por VOLVO señores...y dice que si algun dia cambia el auto.....SERA POR OTRO VOLVO...

....Un dia que jamas olvidare.... y espero...que la proxima...sea en mi 740...
    VIVA ESTA MARCA SEÑORES!!!

Miembro Iniciado

VES TODO LLEGAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

EL DÍA PARA CONDUCIR EL TUYO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA ,

ME ALEGRO QUE ANDES BIEN PEDRO, NOS HABLAMOS ..........

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Estoy un poco saturado de trabajo y de tiempo, intento ponerme las pilas a ver si esta semana lo puedo enviar!!!!

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Muchachos como andan? espero que bien tanto tiempo...
    yo estube con la universidad cursando materias de verano, y estube muy atareado con eso...pero ya pasaron (por suerte jaja)
    supervol como andan tus cosas y el envio de los faros??
    saludos a todos un gran abrazo de mi parte!!