Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 301
Like Tree3Me gusta

* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Acabo de hablar con Alejandro Iuretic, el que tiene el 760 para mi. Lo llame ...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Predeterminado Re: * LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Acabo de hablar con Alejandro Iuretic, el que tiene el 760 para mi. Lo llame mas que nada para mantener el contacto (siempre es bueno, recordemos que sin ese 760 estamos en la lona), luego para contarle que finalmente se habian ubicado los faros y los limpia, y para consultarle como hace el para enviar y recibir piezas sin que corran riesgo. Me dijo que los envolvia en carton coarrugado, mucho papel de diario para amortiguar los golpes, y puestos en una caja de carton. Ademas dice que los faros efectivamente como dijo matias, pesan mas o menos 2 kilos, y que los cristales son fuertes (igualmente hay que tener precausion).

Bueno gente, hoy ando con tiempo asi que buscare, averiguare y vere todo lo que pueda con este tema.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola!!!..., saludos a todos!!!.

TenÃ*a ya bastante tiempo de no entrar al foro, y además soy relativamente nuevo, por lo que les comento que yo no habÃ*a leÃ*do esta historia. A Pedro, me gustarÃ*a decirle que entiendo perfectamente lo que siente por esa 740. Joder tÃ*o, me haz sacado unas cuantas lagrimillas. Yo crecÃ* también con varios Volvos en mi familia; mi viejo antes los cambiaba cada año hasta que el precio ya fue muy por encima de sus posibilidades. Aunque los que tuvimos nosotros fueron de la serie 245, una anécdota similar a la tuya nos sucedió a mi hermano y a mi. La diferencia fueron algunos años de edad, pues apenas contábamos con 8 y 9, cuando una de nuestras travesuras se convirtió en accidente. El garage de mi casa queda en un desnivel que permitió que, al nosotros subirnos a la Volvo 245 y desconectar el freno de mano y poner la caja en neutro, la camioneta echara cuesta abajo llevándose un portón, atravesando la calle y botando un muro de ladrillos de 3 metros de alto de la casa de enfrente. Nosotros terminamos únicamente con un gran susto, pero aún hoy, a mis 35 años de edad, no entiendo cómo esa camioneta no se dañó más al derribar tanto obstáculo. En fin, para qué aburrirlos, todos sabemos ya de la legendaria seguridad que nos brindan nuestros vehÃ*culos y lo que nos hacen sentir. Te mentirÃ*a si te negara que esta experiencia de mi niñéz influyó en mi decisión de comprarme mi S70, que me fascina, y que me ha hecho entender por qué mi viejo adoraba su camionetilla y por qué le costó tanto desprenderse de ella. Bueno, igual dejame decirte Pedro, que me encantarÃ*a colaborar contigo para que un dÃ*a no muy lejano veas tu 740 como nueva. Creéme, un granito de arena no es mucho, pero junto a otros pueden volverse una gran porción de tierra. Estaré más pendiente del blog para ver cómo se puede hacer para ayudarte. Estoy seguro de que muchos, al igual que yo, no tenemos la capacidad económica para hacerte llegar un donativo que signifique algo sustancialmente; pero también creo que muchos SI podemos ayudarte con un poquito y asi llegar, entre todos a la meta que seria restaurar tu 740. Está de más decirte que, si fuera un acaudalado millonario, de sobra pagarÃ*a sólo por ver tu expresión al ver tu Volvo como nueva!!!.

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Muchisimas gracias jimfabrix, ya te mande un mail agradeciendote mejor y dandote la bienvenida!

saludos!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jimfabrix
    Hola!!!..., saludos a todos!!!.

TenÃ*a ya bastante tiempo de no entrar al foro, y además soy relativamente nuevo, por lo que les comento que yo no habÃ*a leÃ*do esta historia. A Pedro, me gustarÃ*a decirle que entiendo perfectamente lo que siente por esa 740. Joder tÃ*o, me haz sacado unas cuantas lagrimillas. Yo crecÃ* también con varios Volvos en mi familia; mi viejo antes los cambiaba cada año hasta que el precio ya fue muy por encima de sus posibilidades. Aunque los que tuvimos nosotros fueron de la serie 245, una anécdota similar a la tuya nos sucedió a mi hermano y a mi. La diferencia fueron algunos años de edad, pues apenas contábamos con 8 y 9, cuando una de nuestras travesuras se convirtió en accidente. El garage de mi casa queda en un desnivel que permitió que, al nosotros subirnos a la Volvo 245 y desconectar el freno de mano y poner la caja en neutro, la camioneta echara cuesta abajo llevándose un portón, atravesando la calle y botando un muro de ladrillos de 3 metros de alto de la casa de enfrente. Nosotros terminamos únicamente con un gran susto, pero aún hoy, a mis 35 años de edad, no entiendo cómo esa camioneta no se dañó más al derribar tanto obstáculo. En fin, para qué aburrirlos, todos sabemos ya de la legendaria seguridad que nos brindan nuestros vehÃ*culos y lo que nos hacen sentir. Te mentirÃ*a si te negara que esta experiencia de mi niñéz influyó en mi decisión de comprarme mi S70, que me fascina, y que me ha hecho entender por qué mi viejo adoraba su camionetilla y por qué le costó tanto desprenderse de ella. Bueno, igual dejame decirte Pedro, que me encantarÃ*a colaborar contigo para que un dÃ*a no muy lejano veas tu 740 como nueva. Creéme, un granito de arena no es mucho, pero junto a otros pueden volverse una gran porción de tierra. Estaré más pendiente del blog para ver cómo se puede hacer para ayudarte. Estoy seguro de que muchos, al igual que yo, no tenemos la capacidad económica para hacerte llegar un donativo que signifique algo sustancialmente; pero también creo que muchos SI podemos ayudarte con un poquito y asi llegar, entre todos a la meta que seria restaurar tu 740. Está de más decirte que, si fuera un acaudalado millonario, de sobra pagarÃ*a sólo por ver tu expresión al ver tu Volvo como nueva!!!.
    Como me gusta tener amigos que sientan lo mismo que yo cuando veo y conduzco un VOLVO!!!!!!

Miembro Habitual

Otro compañero mas que se nos une, muchas gracias amigo, cualquier aportacion es de agradecer por muy pequeña que sea...

Matias aqui lo raro es no encontrar a gente que sienta lo mismo que nosotros por los Volvos...

Animo chicos que este proyecto llega a su fin

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Hola muchachos como andan?
    bueno traigo un par de novedades acerca del envio de los faros y los lavafaros.
    Me estube comunicando con Edu y estubo averiguando unas cosas.
    Como el no anda con mucho tiempo para conectarse se las comunico yo..
    segun le dijeron a Edu, no hay problema por mandar esos faros como recambios de desguace, hasta 10 KG el envÃ*o por barco sale alrededor de 60€ y tarda un mes, o con suerte 20 dias. Lo que hay que ver es de donde me los mandan.

Bueno ya nos estaremos hablando, un fuerte abrazo a todos equipo! saludos q anden bien

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

joder un mesazo...

Miembro Habitual

Bueno pues hay que enviarselos ya !!!! Como va el tema, que veo que esta un poco paradillo ultimamente...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Mandarme direccion y como hacerlo y lo envio.....

Miembro Habitual
    País
    Argentina

por como enviarlo demen unos dias, y yo terminare de averiguar todo, igualmente en estas epocas es muy complicado el envio, porque supongo que los envios y los correos estan que no dan a basto, asi que si quieren a mediados de enero podremos mandarlos sin problemas, asi de paso me llega como regalo de cumpleaños jejeje.

Supervol, sabes mas o menos como podras empacar esos faros?