Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

porque se venden tan mal los s80?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado porque se venden tan mal los s80?

hola,
    como algunos de vosotros ya sabeis, tengo en venta un s80 que esta impecbale. lo he publicitado en un monton de paginas en internet y veo que la respuesta es muy muy baja. la jente no quiere este coche y no entiendo porque. el precio que pido me parece que esta muy bien. son solo 13.900 euros negociables pÃÂ*ra un coche automatico, diesel de 140 cv y en estado perfecto. alguna sujerenecia? He estado visitando un monton de paginas y no son muchos los que se venden la verdad asi que nose que puede ocurrir. me ayudais?

visita mi web:<br />http://www.dameuneuroparamiuniski.com/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: porque se venden tan mal los s80?

Volvo en general pierde muchÃÂ*simo valor, y tiene pocos compradores.

Vivimos en un paÃÂ*s donde sólo se valoran estrellitas, aros, tres siglas, etc.

Te voy a poner un ejemplo: hace un mes vi un Mercedes clase E del 95 en venta. Era gasolina, no recuerdo muy bien qué motor, y tenÃÂ*a 180.000km. PedÃÂ*an 10.000 euros por él. Compara con lo que tú pides por el tuyo (y seguro que el tÃÂ*o ese lo vende antes)

Miembro Iniciado

pues esque estoy desesperado. no consigo quitarmelo de encima y la verdad lo bajaria bastante de precio si a algun forero le interesa.

Miembro Avanzado

Hombre, a mÃÂ* me interesa, pero no me acabo de decidir porque es diesel, y en principio no es lo que busco. Para mi novia estarÃÂ*a bien, pero tiene un S40 con un año y 2 meses, y tampoco está mucho por la labor...

Hablemos un poco: ¿cuánto consume? Mira a ver si puedes extenderte en la respuesta, separando consumos por ciudad/carretera/autopista, dándo caña/yendo tranquilo, etc.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por slcuervo
    Hombre, a mÃÂ* me interesa, pero no me acabo de decidir porque es diesel, y en principio no es lo que busco. Para mi novia estarÃÂ*a bien, pero tiene un S40 con un año y 2 meses, y tampoco está mucho por la labor...

Hablemos un poco: ¿cuánto consume? Mira a ver si puedes extenderte en la respuesta, separando consumos por ciudad/carretera/autopista, dándo caña/yendo tranquilo, etc.
    mira, los consumos son a mi parecer muy muy escasos. te dire que tal es asi que yo hago con un deposito que son unos 70 euros aproximadamente 900km. eso en el ordenador me marca al rededor de 8 litros en ciudad. en carretera me aburro de andar. el consumo viene siendo al rededor de 7 litros escasos. hago mas de 1000 km. vamos que creo que para el coche que es no consume un huevo. si es cierto que en carretera no soy de pisarle mucho, voy a 160, 170 y el motor no va muy revolucionado, como a 4500 rpm mas o menos. en cualqueir caso creo que con los mecanicos que hay en el foro te podran decir si son verdad o mentira todos estos datos pero vamos que las cuentas las puedes sacar tu mismo. yo no me dedico a vender coches y lo que no quiero es que el comprador cuando se lo lleve me este persiguiendo por ahi. vamos que las bolas se las dejo para los profesionales que de eso saben bastante...

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por joss
    mira, los consumos son a mi parecer muy muy escasos. te dire que tal es asi que yo hago con un deposito que son unos 70 euros aproximadamente 900km. eso en el ordenador me marca al rededor de 8 litros en ciudad. en carretera me aburro de andar. el consumo viene siendo al rededor de 7 litros escasos. hago mas de 1000 km. vamos que creo que para el coche que es no consume un huevo. si es cierto que en carretera no soy de pisarle mucho, voy a 160, 170 y el motor no va muy revolucionado, como a 4500 rpm mas o menos. en cualqueir caso creo que con los mecanicos que hay en el foro te podran decir si son verdad o mentira todos estos datos pero vamos que las cuentas las puedes sacar tu mismo. yo no me dedico a vender coches y lo que no quiero es que el comprador cuando se lo lleve me este persiguiendo por ahi. vamos que las bolas se las dejo para los profesionales que de eso saben bastante...
    Coño, ¿tú siempre viajas por autovÃÂ*as vacÃÂ*as?

Volveré a darle un poco la brasa a mi novia, a ver qué pasa...

Miembro Avanzado

Ah, y si me pones unas fotillos del interior, pues mejor

Miembro Iniciado

mira hacemos una cosa.
    este fin de semana le voy a sacar mas fotos del interior. si quieres de algun sitio en concreto dime y te la saco. (las fotos) . la mayoria que tengo son del interior pero no te preocupes traqui que por fotos no va a ser. asi las publico en este hilo para que las vea mas gente. te adelanto las que tengo de fuera o ya las has visto?

Miembro Avanzado

Las que tienes de fuera ya las he visto, sÃÂ*.

Pues ya puestos, had fotos de los asientos, para que vea qué tal ha envejecido ese cuero. El resto, pues una tanda de fotos estándar (cuadro, consola, palanca de cambios, etc.)

Miembro Iniciado

oido. las publico en este hilo en cuanto las tenga

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo