Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 35

porque se venden tan mal los s80?

Pués yo creo que es un poco todo lo que ya habeis dicho. 1- Publicidad. ...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: porque se venden tan mal los s80?

Pués yo creo que es un poco todo lo que ya habeis dicho.
    1- Publicidad. Volvo no hace mucha, por lo tanto sus coches no calan tanto como audi o bmw, que a base de invertir en ella han conseguido notoriedad.
    2- Es un coche grande. El mercado de 2ª mano se mueve mucho más en el sector medianos y pequeños. Incluso hay un mercado muy inferior en bmw serie 5 q serie 3. El hermano de mi cuñado que se dedica a traer coches de alemania, me conseguia mejor de precio un 530 que un 320.

Y eso que el tuyo es diesel y se supone que tiene mejor mercado. Ten en cuenta que mi S80 de 6 cilindros y 2.9cc con 120000 km y tapiceria en perfecto estado, lo compré por 7000€. Es lo que tiene la venta de 2ª mano de un volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Cita Iniciado por molina.daza
    Pués yo creo que es un poco todo lo que ya habeis dicho.
    1- Publicidad. Volvo no hace mucha, por lo tanto sus coches no calan tanto como audi o bmw, que a base de invertir en ella han conseguido notoriedad.
    2- Es un coche grande. El mercado de 2ª mano se mueve mucho más en el sector medianos y pequeños. Incluso hay un mercado muy inferior en bmw serie 5 q serie 3. El hermano de mi cuñado que se dedica a traer coches de alemania, me conseguia mejor de precio un 530 que un 320.

Y eso que el tuyo es diesel y se supone que tiene mejor mercado. Ten en cuenta que mi S80 de 6 cilindros y 2.9cc con 120000 km y tapiceria en perfecto estado, lo compré por 7000€. Es lo que tiene la venta de 2ª mano de un volvo.
    Esta es la realidad, se venden bastante mejor los coches chicos que los grandes. Lo puedes ver en cualquier marca, miras por ejemplo en mercedes y la clase S por ejemplo un S320CDI del 2002 vale más o menos lo mismo que un E320Cdi cuando su valor es bastante más elevado y no te quiero decir nada si encima es gasolina.

gadafi
    Invitado

Y no me compares. Un clase S...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Hace tiempo leÃ* en un informe que el coche que más devaluación sufrÃ*a en el mercado de 2ª mano era el BMW serie 7.

Lo que ha dicho Molina es cierto.... un serie 3 se vende rápidamente! Un serie 5 tarda algo más y ha sufrido mayor devaluación respecto a su precio de nuevo, y del serie 7 ya ni hablamos.... :P

Miembro Iniciado

Yo creo que todos los argumentos que estais dando han sido validos hasta ahora, pero todos esos argumentos van a cambiar porque al final todos se reduce a algo tan simple como que sin entrar en motivos tecnicos o de seguridad, fiabilidad, etc.. los Volvos de ahora "molan" y los de antes "no molaban"

Por supuesto que esto es una opinión muy personal, pero me explico mejor: Yo nunca me habÃ*a fijado en los Volvo. Ni sabÃ*a que modelos habÃ*a, los veÃ*a todos iguales, como habeis dicho: Enormes, cuadrados y para padre con familia numerosa. No tenÃ*a nada que ver con las campañas de publicidad ó con su fama y demas cosas que decÃ*s, simplemente no me llamaban la atención.

En las tipicas charlas de coches con amigos (De un rango de edades jovenes) nunca habÃ*a salido un modelo Volvo.. pero eso ya no es asÃ*, el punto de inflexión fue el lanzamiento del nuevo S40. Yo creo que desde ahÃ* la marca tiene otra imagen, mucho mas actual, mas dinamica, mas deportiva, en definitiva que mola mas.

A lo que voy es que yo pienso que los Volvo que se hacen actualmente SI que se venderán bien como vehiculos de ocasion en un futuro.

Ahora mismo cualquiera que en sus gustos este el Golf, el A3 o el BMW serie 1, tambien estará sin duda el C30.. como BMW serie 3 o A4, Mercedes serie C estará el S40 y lo mismo con A6, Mercedes serie E, BMW 5.. con el S80
    Ahora son coches "equivalentes" entre los que cuesta decidir, antes los Volvo eran otra cosa, no se si mejores o peores, pero distintos..

En mi caso personal mis opciones eran Mercedes CLK, Nuevo BMW serie 3 coupe o nuevo Volvo C70 y ya sabeis cual ha sido mi decisión

gadafi
    Invitado

Siempre quedaremos super frikis como yo, que siempre nos han encantado

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por gadafi
    Siempre quedaremos super frikis como yo, que siempre nos han encantado
    Ya somos dos!

Miembro Iniciado

En mi opinión, y en general, se venden mejor los segunda mano cuando mayor sea la demanda respecto a los modelos nuevos.

Se vende mejor en segunda mano el BMW serie 3 que al S40 por ejemplo ya que se venden aproximadamente 5 veces más Serie 3 que S40 nuevos.

Al final el mercado es el que manda. Como comente en algun otro foro cada marca tiene su estrategia, y otro dato, cada marca tiene una capacidad productiva limitada.

Además las marcas venden a concesionarios. En el caso de Volvo España los resultados son muy buenos, obteniéndose una rentabilidad mucho más alta que la mayoria de las marcas.

Y otra cosa, no nos olvidemos que en muchas ocasiones los mejores clientes de las marcas son los rent a car y las flotas de empresas y no los particulares, cuidado, que no quiere decir que estos ultimos no sean importantes.

Miembro Iniciado

En mi opinión, y en general, se venden mejor los segunda mano cuando mayor sea la demanda respecto a los modelos nuevos.

Se vende mejor en segunda mano el BMW serie 3 que al S40 por ejemplo ya que se venden aproximadamente 5 veces más Serie 3 que S40 nuevos.

Al final el mercado es el que manda. Como comente en algun otro foro cada marca tiene su estrategia, y otro dato, cada marca tiene una capacidad productiva limitada.

Además las marcas venden a concesionarios. En el caso de Volvo España los resultados son muy buenos, obteniéndose una rentabilidad mucho más alta que la mayoria de las marcas.

Y otra cosa, no nos olvidemos que en muchas ocasiones los mejores clientes de las marcas son los rent a car y las flotas de empresas y no los particulares, cuidado, que no quiere decir que estos ultimos no sean importantes.

yo creo que volvo no se publicita mas ya que en parte no le interesa , si vende mas tiene que crear nuevas infraestructuras y fabricas con la inversion que hecho implica,muchas marcas que venden mucho no suelen ser tan rentables como otro con menoe produccion, ejemplo porsche que vendiendo mucho menos que volkswagen ya a adquirido una importante cantidad de acciones de volkswagen,mientras que volks. siempre esta con la restructuracion de plantilla etc. volvo lo esta haciendo bien es mas me compre el s80 porque veo muy repetivo un a6 o el serie5

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo