Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 35

porque se venden tan mal los s80?

¿Llevas mucho tiempo intentado venderlo?. Te pregunto esto, por que no debes perder la paciencia ...

GTTDI
    Invitado

Predeterminado Re: porque se venden tan mal los s80?

¿Llevas mucho tiempo intentado venderlo?. Te pregunto esto, por que no debes perder la paciencia en la venta de un coche, sino, lo malvenderás.

Tú coche tiene una pinta excelente, y con ese kilometraje vida de sobra para dar y tomar. Alguno llegará que sepa valorar esa máquina, Animo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

mucho mucho no pero lo e puesto y quitado varias veces. lo puse a primeros de año y lo quite en julio para irme disfrutarlo en verano. ahora lo e puesto otra vez a ver si hay mas suerte.
    visita mi web:<br />http://www.dameuneuroparamiuniski.com/

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo creo que no es el S80 que tambien es dificil de vender....ya que en el 2º mano e visto algun T6 a precios de risa.Yo tambien llevo mas de un mes intentando vender el S40 y a buen precio y mas que cuidado mimado pero nada que si envez de ser un S40 fuera un leon lo mismo pero es lo que hay.Ahora que o no cambio de marca.Saludos.

Marck
    Invitado

Es uno de los defectos de Volvo. Aunque no es un defecto del coche, es un defecto nuestro y d la sociedad automovilÃ*stica en general por el desconocimiento. La gente asocia olvo a coche cuadrado, grande y que gasta. Hasta que no se eliminene esos viejos tópicos, los Volvo (y sobre todos los gasolina) tendrán siemre ese inconveninte, que por otro lado tiene su facea buena. Te puedes comprar (como a dicho Volvotunning olvos que en su dia costaban 8 kilos por un precio de risa. Si fuese audi, bmw... se venderÃ*an mucho mejor.
    Por cierto...
    Cita Iniciado por joss
    .... si es cierto que en carretera no soy de pisarle mucho, voy a 160, 170 y el motor no va muy revolucionado, como a 4500 rpm mas o menos.
    4500rpm es casi el corte de revoluciones de un diesel. Serán unas 3500 no?

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Marck
    Es uno de los defectos de Volvo. Aunque no es un defecto del coche, es un defecto nuestro y d la sociedad automovilÃ*stica en general por el desconocimiento. La gente asocia olvo a coche cuadrado, grande y que gasta. Hasta que no se eliminene esos viejos tópicos, los Volvo (y sobre todos los gasolina) tendrán siemre ese inconveninte, que por otro lado tiene su facea buena. Te puedes comprar (como a dicho Volvotunning olvos que en su dia costaban 8 kilos por un precio de risa. Si fuese audi, bmw... se venderÃ*an mucho mejor.
    Por cierto...
    Cita Iniciado por joss
    .... si es cierto que en carretera no soy de pisarle mucho, voy a 160, 170 y el motor no va muy revolucionado, como a 4500 rpm mas o menos.
    4500rpm es casi el corte de revoluciones de un diesel. Serán unas 3500 no?
    Eso mismo estaba pensando yo. Será un error.
    PodÃ*as dar más detalles del coche, equipamiento, kilometros, año, cuero, teléfono, GPS, color, etcétera. y si quieres, en privado, lo que le has hecho al coche en cuanto a reparaciones, fugas, problemas en general... sobre todo para hacerme una idea de cómo está.

Sobre el porqué de su mala venta creo que es un problema general de la percepción que de la marca tiene el público en general, y que se reduce a "seguros" pero donde no entran valores de prestigio, reales o no, fiabilidad, "Macarreo", deportividad y esas cosas. Quizás gran parte de la culpa la tiene la propia marca, al hacer campañas mono-enfocadas a la seguridad y nada más. Crear una identidad de marca, por lo menos en el sector automovilÃ*stico, y en otros, se basa en hacer apetecible el producto a los comsumidores, pero que como producto no se difernecia en nada de otros productos similares. Vamos que coches sólo son coches(a pesar de la pasión que algunos sentimos por algunos de ellos) y que hay que darles más valores, los propios del target o público objetivo de la marca.
    Pensad en el Seat León e imaginad quién lo conduce...Un chavalÃ*n joven, macarra y con cierto ¿estilo? de ropa; Ahora pensad en la publicidad que hace Seat de su coche. Hay coincidencia entre lo que hacen y a quién lo dirigen.
    Pensad en Volvo¿? ni target ni publicidad, ni ná de ná. Andan más perdidos que un seiscientos en una concentración de Volvo¿De veras los que tenemos Volvo vamos siempre en yate y nos gastamos 500 euros en un reloj de su marca?(Sacado de las revista que hay en los conces) Creo que han equivocado su público objetivo, nosotros, y se dedican a perseguir pijos a los que sus coches no les parecen lo suficientemente exclusivos...y joder, como me enrrollo.
    Por cierto, me parece una buena idea abrir un hilo sobre valoración de la marca por parte de sus usuarios reales, a ver si a los de marketing de Volvo les da por pasarse y aprenden algo de lo que los demás pensamos. Además hay algunos foreros que se dedican también al diseño y la publicidad, creo.
    Un saludo
    Para disfrutar de la tipograf*a:<br /><br />http://lletraorama.blogspot.com

GTTDI
    Invitado

A ve que pasa con los leones que yo tuve uno, un 20VT amarillo, para más señas

Yo siempre digo que mi volvo me ha sorprendido en todo, y puede ser por esa pre-idea que tenÃ*a de él antes de comprarlo, aún asÃ* "me arriesgué" y con él ando, encantado (y he pasado por unas cuantas marcas antes).

Ahora entiendo a Super y la cantidad de volvos que gasta y se debe a los siguiente:

- Los compramos a un precio buenÃ*simo pero a la hora de vender, cómo se venden tan mal, ale, a acumularlos en el parking

Miembro Iniciado

hola,

el equipamiento es full. tiene todo el equipamiento del optima menos los antinieblas. cuero, llantas, alarma, radiocd etc. el resto son de serie. los kilometros ahora son 142000 y es del año 2000. color negro y tapiceria negra de cuero. en cuanto a problemas, le e cambiado la bomba de agua y el resto mantenimientos y poco mas. le cambie los amortiguadores porque empezadan a vacilarme un poco y por seguridad al ser un coche tan grande pues se los cambie. tengo puesto un post en compra venta de este forod odnde podeis ver todos los detalles.

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3613.0

s2

Miembro Iniciado

no me e olvidado de las fotos eh ! pero esque e estado fuera. os las pongo enseguida.
    solo una cosa, necesito que me hecheis una mano. tengo un comprador que me paga 12.000 euros por el. me parec emuy poco pero ya esta todo negociado. que os parece? tengo que darle una respuesta entre hoy y mañana y estoy hecho un mar de dudas. os parece buen precio' sujerencias?

Miembro Avanzado

Pues yo creo que dependerá de la necesidad que tengas de venderlo. Lo malo de los Volvos es eso: se venden muy mal, y algunos compradores lo saben y lo explotan...

gadafi
    Invitado

Yo creo que es un buen precio, y yo que tu lo vendia. Esta claro qeu no se valoran lo suficiente, pero piensa que llevas tiempo ya dandole salida. Ah! La transferencia corre a cargo de el? Si no intenta que sea asi que sera un pico.

Suerte y saludos!

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo