Pgina 1 de 6 123456 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 53

S60 T5 vs. S60 R (paj.. mentales)

Cada loco con su tema Hace tiempo que anda con esa gran duda, actualmente tengo ...

GTTDI
    Invitado

Predeterminado S60 T5 vs. S60 R (paj.. mentales)

Cada loco con su tema

Hace tiempo que anda con esa gran duda, actualmente tengo el T5 y estoy encantado con él, pero siempre tengo ese poso del S60 R, en la cabeza.

Hoy por hoy "no tengo" posibles de cambiar el T al R, pero me surgen muchas dudas de si merecerá la pena (vamos, intento engañarme, mayormente) vender el T5 y sumando algo más de dinero arrearme con un R.

Vosotros, grandes sabios de Volvo, ¿el mantenimiento de un R es muuuucho más caro que el del T5? (seguros, revisiones, piezas varias, neumaticos, CONSUMOS...). Doy por hecho que si, aunque no sé en que medida, pero...merece la pena ese sobreprecio (tanto en la compra como el mantenimiento) del R frente al T5?.

Ay, ay, ay, espero que no merezca la pena

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: S60 T5 vs. S60 R (paj.. mentales)

yo soy el menos indicado pa decirlo, por ke la verdad...
    pero claramente un R es mucha mas calidad que el T5, pero ai kien dice ke no ai superior al R,azte ideas...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

akÃ* tengo un V70 R nuevecito, en un rato te pongo el de un s60 R
    yo te ayudo en la locura
    http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

volvo_s60
    Invitado

solo te digo que si pones un T5 al lado o detras del R en un circuito... el T5 no es capaz de seguir al R, solo por tener mas motor, chasis four c, 300cv, traccion a las 4 ruedas, ruedas mas grandes... hace poco vi un S60R por 21.000e si lo encuentro lo pongo.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    pero claramente un R es mucha mas calidad que el T5, pero ai kien dice ke no ai superior al R,azte ideas...
    ¿mas calidad?en que?La calidad es la misma,la diferencia esta en el motor,equipamiento y sistema de traccion,asi como bastidor(supongo y sistema de suspension,en contra,mayor gasto de combustible,de seguro,de impuesto de rodaje,de cubiertas,y mas a favor,sus sensaciones al volante,su belleza,su caracter deportivo y que en caso de lo que sea es una venta segura.

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    ]
    ¿mas calidad?en que?La calidad es la misma,la diferencia esta en el motor,equipamiento y sistema de traccion,asi como bastidor(supongo y sistema de suspension,en contra,mayor gasto de combustible,de seguro,de impuesto de rodaje,de cubiertas,y mas a favor,sus sensaciones al volante,su belleza,su caracter deportivo y que en caso de lo que sea es una venta segura.
    eso de mayor consumo... no te creas... haber, si le estas dando caña por un tubo pues normal ke tenga mayor consumo, pero el S60R tiene la 6ª muy larga, casi o igual que mi ***** , ahora enserio ese coche a 200 km/h va a 4500 rpm, conozco a gente que lo tiene y dice que a una velocidad constante de 120-130 km/h suele hacer 11 litros a los 100km e incluso menos y no es broma.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

leñe...consume pokito!!!!
    ahora bien, imaginaos un motor mas grande como por ejemplo el golf R32
    motor 6 cilindros en V y con 3.200 de cilindrada y solo 240 caballos xD

volvo_s60
    Invitado

resumiendo, que si te lo puedes permitir, a por el, pero ahora si, cambio manual porfavor si no pierde la gracia un R, ya sabes que ese coche en cambio automatico tiene el par limitado a 350nm, de 0 a 100 en mas de 7 segundos, (el manual en 5,5 se te planta en 100) además que la transmision automatica de volvo la geartronic, vale, puedes cambiar cuando kieras, pero que pasa si frenas? en vez de reducir, se te pone a relantÃ* y eso... no me gusta mucho, mola más reducir y pegarle pisoton, que esperar a que suba de vueltas y tenga que cojer presion el turbo otra vez.

volvo_s60
    Invitado

]
    leñe...consume pokito!!!!
    ahora bien, imaginaos un motor mas grande como por ejemplo el golf R32
    motor 6 cilindros en V y con 3.200 de cilindrada y solo 240 caballos xD
    si pues te digo una cosa el GTI que es un 4 cilindros en linea 2000cc y turbo, en aceleraciones de 0 a 100 es mas rapido y en adelantamientos y recuperaciones tambien, hay un video por ahi en youtube que lo demuestra.

Pgina 1 de 6 123456 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores