Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

S60 T5 vs. S60 R (paj.. mentales)

creo k variaba en un litro mas a los 100...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: S60 T5 vs. S60 R (paj.. mentales)

creo k variaba en un litro mas a los 100

2. # ADS
    Circuit advertisement

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por carmodus22
    El consumo es algo mayor, simplemente debes pensar una cosilla, en el t5 el motor "solo" necesita mover 2 ruedas (traccion delantera), pero el R tiene que mover las cuatro, por lo que el "esfuerzo" del motor es mayor, lo que con llega un mayor gasto de combustible.
    La traccion que lleva es Haldex, luego no es permanente ese esfuerzo, ¿no?. Tiene un sobrepeso, entiendo que entre otras cosas, por el diferencial trasero.

Luego, a nivel economico:

- Ruedas 20 mil kms a la basura
    - Discos y pastillas, la gran talegada, ¿que pueden durar?
    - Suspensiones casi mejor ni lo mentamos, ¿no?
    - 1 litros más diferencia (aunque lo dudo bastante)

Haciendo la suma de todo eso, más el desembolso de la adquisición, LO TENGO CLARO, ME COMPRO UN R, pero un 850
    Por muchas vueltas que le de, por mucho que ande mas que el T5 y se tenga mucho mejor...su sonido...etc. creo que la compra del R se hace con el corazón (y con euros)

Siento daros la "chapa" en voz alta

Miembro Habitual

La traccion el haldex, pero es un Awd y creo que en el R esta traccion si era permanente, por esto se desgastan las 4 ruedas (me parece que era asi)
    Hombre, los discos unos 60.000 kms seguro. LA suspension es más cara, pero su duracion calculo que sea de unos 80.000/ 100.000 kms.
    En estos datos, ya me pillas, ya que yo abandone el conce a los pocos meses de salir el R, por lo que el que más tenia eran 12 meses y unos 80.000 kms (los discos eran los originales y de amortiguacion estaba como nuevo)
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores

Marcadores