Pgina 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 53

S60 T5 vs. S60 R (paj.. mentales)

...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: S60 T5 vs. S60 R (paj.. mentales)

También hay que tener en cuenta que tanta deportividad sacrifica el confort!!!!!!!!!!

Yo de jovencito era todo racing.... ahora, si tuviera dinero tendrÃ*a un 850R para algunos momentos, pero para viajar utilizarÃ*a un 850 T5 más cómodo que nada!

Supongo que entre el S60T5 y el R también se notarán estas diferencias....

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Marck
    Invitado

El R en la posción confort seguro que es una delicia. Todo suavidad!!!
    Sui es que lo tiene todo. Son varios coches en uno

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por angelcar
    Yo he probado S60R y V70R y te puedo decir que es una pasada, son sensaciones muy diferentes a un T5, en comportamiento, frenada y estabilidad. Apenas hay balanceo y la trazada de curvas es impresionante, va sobre railes.
    Si que hay diferencia entre el T5 y el R. Sobre el motor te puedes imaginar la diferencia, anda mas y suena mejor.

Si quieres salir de dudas apuntate a un curso de conduccion de Volvo y te dejan dar unas vueltas al Jarama con un R
    cuanto puede valer, angelcar?

angelcar
    Invitado

unos 320 euros, incluyen curso de perfeccionamiento, frenada en superficie resbaladiza con abs y sin abs, curso de introduccion todo terreno con XC90, etc. y la guinda son varias vueltas con los R.

Os sorprenderian los XC90!!!!

Creo que merece la pena si nunca lo has hecho

Fer480
    Invitado

Entonces la proxima quedada en el Jarama.

Pero para cuando seamos Club Oficial para que nos hagan un descuentillo, que la pela es la pela.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

pueden ir tambien los ke no tenemos carnet de conducÃ*??

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por angelcar
    Yo he probado S60R y V70R y te puedo decir que es una pasada, son sensaciones muy diferentes a un T5, en comportamiento, frenada y estabilidad. Apenas hay balanceo y la trazada de curvas es impresionante, va sobre railes.
    Si que hay diferencia entre el T5 y el R. Sobre el motor te puedes imaginar la diferencia, anda mas y suena mejor.

Si quieres salir de dudas apuntate a un curso de conduccion de Volvo y te dejan dar unas vueltas al Jarama con un R
    Bien, acabas de poner mi teRRRRRRRRRRRRmometro por las nubes...

Todo eso que me comentas, contaba (desde mi ignorancia de no haber probado un R) con ello. Ahora necesito otra clave. Una comparación de costes entre el R y el T5.

Se agradece vuestras opiniones, de verdad.

Gracias a todos.

PD: ¿Dónde hay que apuntarse a un curso de esos?

Miembro Habitual

Bueno chicos, yo estoy con Angel. He tenido la oportunidad de probar los dos modelos y la diferencia es bastante apreciable.
    En lo que se refiere al mantenimiento, te puedo comentar GTTDI, que uno de los puntos debiles del R son las cubiertas. Ya no solo por el precio de las mismas, sino por lo poco que duran. Recuerda que el R es un traccion total por lo que "debora" las 4 ruedas. Yo tenia un cliente que no le duraban ni 20.000kms. Si no recuerdo mal, venia de fabrica con Continental y en el segundo cambio le puse Michelin, nada, el hombre flipaba (el coche era de renting y en un año tuvo que abonar 2 juegos de ruedas). Resumiento, un negativo por las ruedas. Otra cosa son los frenos, piensa que para parar 300 "potros" necesitas unos buenos frenos, las pastillas son un pelin más caras que las de tu T5, pero el problema biene en los discos mucho más grandes y caros (entre un 8 y un 15% + k los de tu coche)
    Las revisiones, aproximadamente como las del T5, recuerda que es el mismo motor; utiliza el mismo aceite, filtro, bujias y filtro de polen. El que cambiaba era el de aire si no me equivoco.
    Por lo demas, como un coche de alta gama que es. Hay que recordar que son maquinas y puede ser que no te de ni un problema o que sea peor que un dolor de muelas.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por carmodus22
    Bueno chicos, yo estoy con Angel. He tenido la oportunidad de probar los dos modelos y la diferencia es bastante apreciable.
    En lo que se refiere al mantenimiento, te puedo comentar GTTDI, que uno de los puntos debiles del R son las cubiertas. Ya no solo por el precio de las mismas, sino por lo poco que duran. Recuerda que el R es un traccion total por lo que "debora" las 4 ruedas. Yo tenia un cliente que no le duraban ni 20.000kms. Si no recuerdo mal, venia de fabrica con Continental y en el segundo cambio le puse Michelin, nada, el hombre flipaba (el coche era de renting y en un año tuvo que abonar 2 juegos de ruedas). Resumiento, un negativo por las ruedas. Otra cosa son los frenos, piensa que para parar 300 "potros" necesitas unos buenos frenos, las pastillas son un pelin más caras que las de tu T5, pero el problema biene en los discos mucho más grandes y caros (entre un 8 y un 15% + k los de tu coche)
    Las revisiones, aproximadamente como las del T5, recuerda que es el mismo motor; utiliza el mismo aceite, filtro, bujias y filtro de polen. El que cambiaba era el de aire si no me equivoco.
    Por lo demas, como un coche de alta gama que es. Hay que recordar que son maquinas y puede ser que no te de ni un problema o que sea peor que un dolor de muelas.
    Si señor, muchas gracias, esos datos son los que necesito...

¿Cómo anda de consumos el señor R?.

Miembro Habitual

El consumo es algo mayor, simplemente debes pensar una cosilla, en el t5 el motor "solo" necesita mover 2 ruedas (traccion delantera), pero el R tiene que mover las cuatro, por lo que el "esfuerzo" del motor es mayor, lo que con llega un mayor gasto de combustible.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Pgina 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores