Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 53

S60 T5 vs. S60 R (paj.. mentales)

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: S60 T5 vs. S60 R (paj.. mentales)

"cómprate un M3", tú ya me entiendes GT

A grano: respetando las muy expertas opiniones de nuestros jóvenes "pro-R", yo no lo veo nada claro, la verdad.
    El R anda más, por supuesto, pero la cabeza dice algunas cosillas que conviene tener en cuenta:
    - dejarás atrás a un T5 en carretera abierta? lo dudo
    - a igualdad de conductor, vas a ir más rápido con el R de lo que vas con el T5? Lo sigo dudando
    - te felicitarán los pasajeros por la comodidad de las suspensiones del R? Serias dudas.
    - consumirá sólo "un poco más" el R? Dudas infinitas.
    - igualdad de coste de mantenimiento? Dudas más que infinitas, abismales, universales (o sea, del tamaño del universo )
    - te recibirá el seguro y las primas (del seguro) con los brazos abiertos? SÃ*, y con una puñalada en la espalda, también.
    - te va a costar huevo y medio el cambio? Probablemente, amigo

- la R es de Radical, no de Razonable

Creo que es muy fácil recomendar la compra de un coche de éstos cuando es otro el que lo va a pagar, y a sufrir los inconvenientes que tiene todo coche de estas caracterÃ*sticas. Añade superior complejidad técnica y mayores riesgos de rotura de todo, precio de averÃ*as, etc, etc y... juzga tú mismo
    Lo chachi es que todo esto lo sabes tú perfectamente, sin que te lo digamos nosotros. Además, creo que ninguno de los que hablamos tenemos un R, asÃ* que...

2. # ADS
    Circuit advertisement

GTTDI
    Invitado

No te entiendo con lo de "comprate un M3", Kynkos...sorry.

Con todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, y cómo bien dices, todo eso que me comentas, son las cosas que le doy vueltas y llego a la misma resultante que tú, pero luego me veo anuncios del R, y cómo os comentaba antes, se me va todo razonamiento al garate.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Lo que está claro es que nadie tenemos un S60R de los que estamos hablando, pero kynkos tiene toda la razón, yo creo que con 250CV vas más que sobrado, en carretera abierta, me imagino que los dos cortaran a 250 Km/h. En sensaciones me imagino que en curvas, estará más preparado el R, por eso no quiere decir que vayas a perder en las curvas a un T5, como no sepas conducir muy bien te perderá el T5 (es como las motos, anque lleves una 1000 no quiere decir que vayas a ir más rapido que en una 600cc, seguramente es alreves). El coche, pues en general vendrá algo mejor en varios aspecto. Mi conclusión es que no cambies tu coche, primero porque seguro que no le sacas ni la mitad de lo que es tu coche, para que quieres un R, yo me esperarÃ*a algún año más y por lo menos que cambie el modelo de coche y asÃ* comprarás algo más diferente.

Miembro Habitual

XDDDDD hay pone que rnda los 30L a los 100km pppffffff
    k ruina....

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

eso, como dicen algunos, mejor kedate cn el coche, por ke con 250 caballos tienes y sobrado

angelcar
    Invitado

GTTDI, si lo que quieres son mas caballos, una solucion intermedia es reprogramar el T5, te aseguro que quedaras contento sin aumentar casi el consumo y sin pagar mucho

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por angelcar
    GTTDI, si lo que quieres son mas caballos, una solucion intermedia es reprogramar el T5, te aseguro que quedaras contento sin aumentar casi el consumo y sin pagar mucho
    Más que por cv's, Angel, es todo lo que rodea el R. Sonido de motor y escape, suspensiones, haldex, incluso equipamiento...no sé, todo esto viene, por que si me quedara el T5, le cae una repro, una suspensión maja (tipo bilstein cuerpo roscado) y unos frenos delanteros acorde a las prestaciones y que pasa, que eso cuesta dinero (le calculo unos 2000 euros, mÃ*nimo) y ese dinero si lo invierto en la compra del R, lloverÃ*a menos...no se si me explico...

Llevo unos meses...que cada vez que veo un R en venta...me quita el sueño

Marck
    Invitado

Te entiendo GTTDI no es fácil. Es un dilea entre la cabeza y el corazón. Para sacarle jugo a un R tienes que ir madao todo el dia, para ir tranquilo no merece la pena el gasto extra. Lo que pasa que el R es n poco cohe para todo: puede ser radical o puede ser una berlina lujosa y altamente confortable. Recuerdas nuestra conversación junto con la opinión experta de uno que lo ha llevado (Santibc)?.Ahora.. con el corazón: si puedes.. a por él.
    Un sÃ*mil motero (que tu entenderás) ya que se ha planteado aquÃ* es como pasar de una 600 a una 1000.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por GTTDI
    No te entiendo con lo de "comprate un M3", Kynkos...sorry.
    No te acuerdas de una época en otro foro, que cada vez que llegaba alguien solicitando ayuda del tipo "me compro un 320 o un 325?" y siempre le acababan recomendando un M3 y dejarse de tonterÃ*as

Miembro Habitual

Amigo GTTDI,

Estoy seguro que habrás comparado los 'frios datos' una, mil, un millón de veces, y la lógica te dice que no merece la pena....como te insisten los compis del foro.

Pero, tus posts y esta frase lo resume todo:
    Cita Iniciado por GTTDI
    Llevo unos meses...que cada vez que veo un R en venta...me quita el sueño
    Un R no se compra con la cabeza, se compra con el corazón. Yo te animo a que lo hagas, porque serás feliz, simplemente viendolo en el parking, sentándote en él y mirando sus esferas azules, conduciendolo a velocidades legales y disfrutando de su comportamiento....

Lo demás importa poco, y si puedes mantener un T5 estoy seguro que podrás mantener un R.

Saludos

Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores