Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

DUDA, 850 T5 SEDAN O FAMILIAR

Hola, vengo porque por consejo de ->albert<- y es porque dentro de poco tiempo voy ...

Miembro Novato

Predeterminado DUDA, 850 T5 SEDAN O FAMILIAR

Hola, vengo porque por consejo de ->albert<- y es porque dentro de poco tiempo voy a intentar adquirir un volvo 850 t5, puedo variar en t5r o en R, el caso es que ayer echando un vistazo junto con albert, vimos un volvo 850R familiar por 3750e, y los volvo 850 t5 se venden por 3000e mas o menos, la duda es, cual me compro? si familiar o sedan.

el coche es para mi, 18 años carnet recien sacado

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: DUDA, 850 T5 SEDAN O FAMILIAR

18 AÑOS?carnet recien sacado?y quieres un t5r?,madre mia,son muchisimos caballos a dominar tio,no se si con tu poca experiencia los dominaras,pero vamos,con 18 años y sin pegas ni hijos ni nada,pues sedan.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Piensa bien donde te metes,la vida es larga y hay tiempo para todo,yo veo muuuuchos caballos por todos lados.

No dudo de tu capacidad que puede ser buena,pero te aconsejo que empieces desde abajo.

Miembro Novato

sabio consejo, pero matarme me mataria igual en un ford fiesta a 180, no?

lo que importa no es la habilidad de conduccion, sino la cabeza, si se tiene cabeza suficiente para no pisar cuando no hay que hacerlo, no tiene por que haber problemas, ahora, lo tipico es con 18 años meterse en carretera, carreras urbanas y ponerlo a 250, pero repito, hay que tener cabeza para llevar tantos caballos, y yo creo que la tengo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

me parece que debias empezar por otro tipo de coche aparte de la burrada de caballos de estos coches no lo veo lo mas ideal .Mi consejo busca otra cosa mas pequeñita en cuanto a tamaño y potencia .Eso de que tienes cabeza para correr no te lo crees ni tu .Precisamente con un coche pequeño vas a ir a 180 tres veces porque ahi es cuando te vas a dar cuenta de tus limitaciones y las de tu coche .Con un T5R o un R nunca te daras cuenta de esto porque ir a 200 kmh en estos coche s es facilisimo y enseguida te vas a creer el rey del mambo .Si este coche te da un susto la galleta va a ser mediana puesto que no tienes ninguna experiencia y no vas a saber dominar el coche puesto que es un coche muy grande y pesado y va a tener unas reacciones que no esperaras .Yo he tenido siempre coches que andan mucho mucho ,pero con 18 años llevaba un fiesta de 55 caballos y al año compre un kadett GSI y de hay kadett 16 v clio 16 v ,Golf G60 r5 gt turbo y un monton mas que si quieres te cuento en privado .Pero despues de conducir mi T5R durante casi 4 años ,aun me sigo sorprendiendo de lo que anda este bicho y sus reacciones .PORQUE SERA .Amigo poco a poco de verdad . un saludo y buen rollo

Miembro Iniciado

Pero pq deducis q va a correr con el? si solo ha pedido opinion entre dos coches... igual lo quiere para ir a 100...

Miembro Novato

exacto, muchos caballos es sinonimo de correr?, empecemos porque seria conductor novel y no puedo ir a mas de 80, a no ser que quiera en 4 meses quedarme sin carnet, y es algo que estoy esperando impaciente y no me lo voy a jugar por ir un poco mas rapido.

por otra parte, es un coche antiguo, delicado, y poder tener un coche de estos a los 18 supone una gran satisfaccion, que por mi parte no voy a jugarmelo por ir a 180, me doy la ostia y me quedo sin coche, y no me compran otro hasta que me ponga a trabajar.

me gusta mucho leer vuestros consejos, se agradecen, pero lo que tengo muy pensado es el coche, en el caso de que no pudiera esta maravilla, me cogeria otro del tipo, r21 turbo, r5 gt turbo, etc

Tortilla
    Invitado

dada tu edad pienso que un sedan seria la opcion mas adecuada, en cuanto a pillar un t5r pos yo te recomendaria pillaras cualquier otro 850 de menos caballaje por cuestiones evidentes de consumo, podria mencionar tambien el tema de ser un coche muy potente para un aprendizaje pero prefiero que eso lo medites tu mismo, normalmente yo suelo recomendar a cualquier conductor novel el uso de un vehiculo normal para superar ese año en que todo es nuevo, durante ese año los coches suelen sufrir mucho y si lo que quieres es un t5r para tenerlo tiempo te recomiendo pases ese 1 año en un 850 normal, pero bueno la decision final es tuya e imagino ya tendras mas o menos decidido que hacer.

Kynkos
    Invitado

Lo más tÃÂ*pico:
    - con 18 años hacemos tonterÃÂ*as
    - con 18 años nos gusta alucinar a los colegas y a las colegas

Bajo esas premisas, YO no veo un Volvo R un coche adecuado para un carnet recién sacado, porque:
    - no es un coche para cualquier conductor
    - me acuerdo de las gilipolleces que YO hice con 18 años, mi 600 de 21 cv y supuestamente "mucha cabeza" (mi entorno siempre me ha tenido por un tipo responsable)
    - el seguro te va a pegar un palo del copón... y eso si alguien te lo asegura.

Si no perteneces a este grupo de riesgo, enhorabuena, de verdad
    Pero soy demasiado escéptico con las buenas intenciones de los 18 años... por experiencia propia

pd: por supuesto, no hace falta correr para matarse. Pero no sé si te haces una pequeña idea de cómo acelera un R, y del poco tiempo que tarda en ser un arma incontrolable. Yo me lo pensarÃÂ*a muy seriamente

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Lo más tÃÂ*pico:
    - con 18 años hacemos tonterÃÂ*as
    - con 18 años nos gusta alucinar a los colegas y a las colegas

Bajo esas premisas, YO no veo un Volvo R un coche adecuado para un carnet recién sacado, porque:
    - no es un coche para cualquier conductor
    - me acuerdo de las gilipolleces que YO hice con 18 años, mi 600 de 21 cv y supuestamente "mucha cabeza" (mi entorno siempre me ha tenido por un tipo responsable)
    - el seguro te va a pegar un palo del copón... y eso si alguien te lo asegura.

Si no perteneces a este grupo de riesgo, enhorabuena, de verdad
    Pero soy demasiado escéptico con las buenas intenciones de los 18 años... por experiencia propia

pd: por supuesto, no hace falta correr para matarse. Pero no sé si te haces una pequeña idea de cómo acelera un R, y del poco tiempo que tarda en ser un arma incontrolable. Yo me lo pensarÃÂ*a muy seriamente
    Con 18, con 25 y con 30 años nos gusta alucinar a la mayorias de los conductores, yo creo que cada uno sabe lo que llega y hasta donde puede llegar. Está claro que cuanta menos practica y años con el carnet de conducir, más peligro tienes de tener un accidente. También os digo una cosa, seguramente es más seguro un 850 a 200 que un ford fiesta o un ibiza de 60 o 70 CV a 170.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo