Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

DUDA, 850 T5 SEDAN O FAMILIAR

Mirar como lo agradece el amigo: http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=532714...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: DUDA, 850 T5 SEDAN O FAMILIAR

Mirar como lo agradece el amigo:

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=532714

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por anjana
    Tambien creo que deberias elegir el que mas te guste o al que creas que sacaras mas partido, y en cuanto a comprarte otro coche mas "corriente" por tener 18 años y el carnet recien sacado, yo creo que es al contrario, ya que al tener menos experiencia se necesita un coche mas seguro. Mi marido y yo cuando nuestra hija saco el carnet teniamos un opel cadet viejo, un 440 de 15 años que va de maravilla y un s40 de 15 dias y decidimos que cogiera unicmente el s40 por ser el mas seguro y porque valoramos mas la vida de nuestra hija que cualquier coche. Ademas mi hija nunca, ni con el carnet recien sacado ni ahora, va mas deprisa de lo que permiten las normas de circulacion o las circunstancias.
    Anjana, si en eso estamos todos de acuerdo: cuanta más seguridad, mejor.
    El problema es que un R no es comparable a tu S40, ni de lejos; tiene muchÃÂ*sima potencia, y mucha, muchÃÂ*sima mala leche, como han comentado por aquÃÂ*. Son coches con los que es muy complicado ir despacio, porque "piden" otra cosa. No es un coche inseguro, como tampoco lo era el Supercinco GT Turbo. Pero exige manos, y no va despacio ni marcha atrás; cuando se te ponen a trabajar en serio los 200 y pico caballos, "eso" entra en el hiperespacio... y es una sensación demasiado adictiva como para no irla probando cada dos por tres
    Y no hay motivos para pensar que este agradecido caballero vaya a ser distinto de la inmensa mayorÃÂ*a de conductores que cogen un R. Ya sabes: "la carne es débil... y la mÃÂ*a más"

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por moongoose
    Está claro que con este post denota mucha cabeza y madurez...de cabeza a por el R, a poder ser Sedan y amarillo, y con 300 € más, a por una buena repro

Miembro Habitual

¿Pero este muchacho habrá probado un T5?

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por GTTDI
    Está claro que con este post denota mucha cabeza y madurez...de cabeza a por el R, a poder ser Sedan y amarillo, y con 300 € más, a por una buena repro
    eso es porque tú eres un mindundi y un triste sin manos, que a los grandes pilotos como este se les queda corta cualquier cosa

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por grafka
    que por mi parte no voy a jugarmelo por ir a 180, me doy la ostia y me quedo sin coche,
    ... y sin vida...

Ahora que comentas tus otras alternativas, te recomiendo el R5 turbo. Es la bomba, divertidÃÂ*simo de conducir, y muy fácil de mantener (lo puedes hacer casi todo tú mismo, y asÃÂ* aprendes truquillos de mecánica).

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por slcuervo
    Cita Iniciado por grafka
    que por mi parte no voy a jugarmelo por ir a 180, me doy la ostia y me quedo sin coche,
    ... y sin vida...

Ahora que comentas tus otras alternativas, te recomiendo el R5 turbo. Es la bomba, divertidÃÂ*simo de conducir, y muy fácil de mantener (lo puedes hacer casi todo tú mismo, y asÃÂ* aprendes truquillos de mecánica).
    mejor un biturbo....
    ya veras como aprovechas las curvas.....
    reducir y ............

Miembro Elite
    País
    Sweden

La verdad es que yo creo que con el fiesta de 55cv se daba con un canto en los dientes. Yo me he sacado el carnet este verano, el cual he aprobado a la primera, pero no m dejan mis padres conducir. Las practicas en la autoescuela las hice en un Ibiza SDI, o sea, un diesel atmosferico sin turbo ni na, y el coche para moverse normalmente pues llega aunque en las cuestas tengas q ir en 2º para q ande algo. El asunto es que 2 o 3 semanas antes de hacer el examen de conducir m fui con mi padre al poligono industrial para practicar con su coche, era el 850 T5, ya q el v70 T5 q tenemos es automatico. Para conseguir q no se me calara al arrancar de la fuerza q tiene, creo q tuve q hacer 7 u 8 intentos; una vez q lo consegui, saliendo en parado desde STOPS o cosas siempre salia patinando la rueda, y eso q iba con el mayor tiento posible y con mi padre al lado dandome instrucciones, q pa algo le ha hecho 310.000 km. EStuve una hora y pico dando vueltas(sin pasar de tercera) y na cuando al dia siguiente cogi el Ibiza para la practica creia que no se movia. En definitiva, el 850 es el mejor coche del mundo, pero alomejor hay q esperar un rato para poder conducirlo y pasar antes por otros coches. Me ha qedao un regustillo de cuando m dejaron montar en el q no os lo imaginais

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues yo he tenido un BMW 318is coupe E36 como el que comenta el amigo durante 4 años y 120.000kms, y desde luego que si hablamos de un 850R la comparación sólo puede hacerla alguien que no conozca ninguno de los dos. Sino, no hay comparación que valga. El BMW es un buen coche, y el 850R es otro mundo totalmente diferente...

Yo creo que este chico no sabe bien de lo que habla...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por sebas242
    La verdad es que yo creo que con el fiesta de 55cv se daba con un canto en los dientes. Yo me he sacado el carnet este verano, el cual he aprobado a la primera, pero no m dejan mis padres conducir. Las practicas en la autoescuela las hice en un Ibiza SDI, o sea, un diesel atmosferico sin turbo ni na, y el coche para moverse normalmente pues llega aunque en las cuestas tengas q ir en 2º para q ande algo. El asunto es que 2 o 3 semanas antes de hacer el examen de conducir m fui con mi padre al poligono industrial para practicar con su coche, era el 850 T5, ya q el v70 T5 q tenemos es automatico. Para conseguir q no se me calara al arrancar de la fuerza q tiene, creo q tuve q hacer 7 u 8 intentos; una vez q lo consegui, saliendo en parado desde STOPS o cosas siempre salia patinando la rueda, y eso q iba con el mayor tiento posible y con mi padre al lado dandome instrucciones, q pa algo le ha hecho 310.000 km. EStuve una hora y pico dando vueltas(sin pasar de tercera) y na cuando al dia siguiente cogi el Ibiza para la practica creia que no se movia. En definitiva, el 850 es el mejor coche del mundo, pero alomejor hay q esperar un rato para poder conducirlo y pasar antes por otros coches. Me ha qedao un regustillo de cuando m dejaron montar en el q no os lo imaginais
    Yo cogÃÂ* mi primer 850T5 a los 23 años. Los tenÃÂ*amos en la empresa y me dejaron uno para irme de viaje a Lisboa con mi novia. Entonces yo tenÃÂ*a un AX diesel de 53cv.

SalÃÂ* del garaje de la oficina con el T5, fuÃÂ* a buscar a mi novia a casa, volvÃÂ* a la oficina, dejé el T5, volvÃÂ* a coger mi AX y me marché a Lisboa.

Camino de casa de mi novia me dÃÂ* cuenta que si me llevaba el T5 tenÃÂ*a todas las papeletas para matarme con el coche, asÃÂ* que preferÃÂ* hacer el viaje tranquilo! En ese momento ya tenÃÂ*a 5 años de carnet y más de 100.000kms a mis espaldas!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo