Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

DUDA, 850 T5 SEDAN O FAMILIAR

Pues estoy casi segura de q normalmente es hasta al contrario... cuanto mas reciente tienes ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: DUDA, 850 T5 SEDAN O FAMILIAR

Pues estoy casi segura de q normalmente es hasta al contrario... cuanto mas reciente tienes el carnet, mas cuidado tienes de hacerlo todo bien. (Con los años mucha gente se cree q sabe conducir mejor q nadie y todo lo contrario...).

De cualquier manera... la estupidez no esta en los años... el q es un cernicalo con 18 lo es con 40 y el que tiene cabeza con 40 la tuvo con 18. (Por lo menos en una gran mayoria de los casos). (Por cierto yo entre los dos te diria q si quieres mucho espacio cojas el familiar y si no el sedan...)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Esa elección puede ser muy mala....o muy buena según utilices el coche. Todos hemos hecho tonterias con 18, pero mejor hacerlas en un Volvo que en otro. Si lo llevas con tacto y lo vas conociendo poco a poco...acabarás conduciendo bien. Aún asÃÂ* recuerda que hay coches con los que no es fácil ir despacio.

Si haces bici o deportes que te exijan espacio pues familiar, pero si no es asÃÂ* ni lo pienses y cógelo sedán.

No se qué ventajas tiene el R sobre el T5.

Marck
    Invitado

Siempre que el presupuesto te alcance para un R o un T-5R quédate con cualquiera de estos, aunque no hay gran diferencia con un T-5 a secas. Lo malo es que de los primero hay menos unidades con lo que es más probable que hayan ido de mano en mano.

El tema de los 850 con turbo no es sólo la enorme potencia que tienen, sino que son turbos con mala leche igual que los ejemplos del R5 y R21. La caballerÃÂ*a entra de golpe y es una sensación increible, pero te va a enganchar y se necesita experiencia para domar ese caballaje en las ruedas delanteras.Es como empezar a conducir motos por una 750cc3.

Un saludo

Miembro Avanzado

Yo el primer año conduciendo no respetaba apenas nada, cuando llevas mas tiempo vas siendo mas responsable y hay es cuando vas empezando a aprender.
    te recomiendo sin duda un ibiza, clio, ect con unos cuantos añitos, para poder
    cargartele agusto.
    es mi opinion, que ya tendras tiempo de correr y de tener buenos coches.
    un saludo!

Miembro Habitual

En tu sitio cogerÃÂ*a un 850 con otro motor. Un 2.5 20v y ya vas que chutas. Suerte con la elección.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenooooooooooo! todo lo que se ha contado ya....

Yo, si me lo permites, pienso lo mismo; un 850 Turbo no es coche para un nobel, y ni cabeza ni historias, que la mayorÃÂ*a hemos pasado por esa edad con coche y sabemos lo que pasa.... más sabe el diablo por viejo que por diablo! Con coches pequeños y yo creo que todos hemos tenido algún susto, no quiero ni pensar que hubiera pasado con más de 200cv debajo del pié...

Y aun asÃÂ*, comentas que si te das un piñazo no te van a comprar otro? Pues pensemos que un coche no es sólo comprarlo, luego hay que mantenerlo! Y si tienes que cambiarle el embrague y te dicen que son 1000 euros? O tienes que cambiarle las ruedas y resulta que te sale a 150 euros cada una? No es un coche barato de mantener precisamente, al margen del consumo.

Yo también era un chaval impaciente, pero ahora me doy cuenta que todo llega a su tiempo...

Saludos y si estás decidido, cualquiera de los dos son buenos!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por juan.manuelfs

No se qué ventajas tiene el R sobre el T5.
    TonterÃÂ*as.... algo más de motor, una suspensión rebajada y algo más rÃÂ*gida, chasis reforzado, unos frenos diferentes y detalles estéticos que los diferencian, como las llantas de 17", el spoiler delantero y trasero.... y poco más. Las revistas de la época decÃÂ*an que el sobreprecio de un R sobre un T5 no merecÃÂ*a la pena. Pagabas casi dos millones de ptas más.

En carretera se tienen que andar muy parejos. :P

Marck
    Invitado

no me he centrado en la pregunta.... Pues cual prefiero?. Pues el que te guste más estéticamente y te sea más funcional. Los dos son muy bonitos y el 855 (sw) te vale para llevar muchas más cosas en su maletero y andan lo mismo!!!

Miembro Habitual

Tambien creo que deberias elegir el que mas te guste o al que creas que sacaras mas partido, y en cuanto a comprarte otro coche mas "corriente" por tener 18 años y el carnet recien sacado, yo creo que es al contrario, ya que al tener menos experiencia se necesita un coche mas seguro. Mi marido y yo cuando nuestra hija saco el carnet teniamos un opel cadet viejo, un 440 de 15 años que va de maravilla y un s40 de 15 dias y decidimos que cogiera unicmente el s40 por ser el mas seguro y porque valoramos mas la vida de nuestra hija que cualquier coche. Ademas mi hija nunca, ni con el carnet recien sacado ni ahora, va mas deprisa de lo que permiten las normas de circulacion o las circunstancias.

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    En tu sitio cogerÃÂ*a un 850 con otro motor. Un 2.5 20v y ya vas que chutas. Suerte con la elección.
    Con eso se puede ir MUY rápido también, son 170 caballazos!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo