Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Nada mejor para empezar el lunes

Pues eso, que esta mañana a las 6:30 de la mañana y aun con las ...

Miembro Habitual

Predeterminado Nada mejor para empezar el lunes

Pues eso, que esta mañana a las 6:30 de la mañana y aun con las legañas en los ojos, me dispongo a recoger el coche del aparcamiento, cuando al montarme veo desconcertado que me falta la radio y el cargador y que todos los cables estan por ahi...
    ¡¡¡Me cago en todo lo cagable!!!, cuento hasta 3, respiro hondo...aranco y me marcho al hotel.
    He ido a poner la denuncia, pero me dicen que sin estar forzado nada que lo ve un poco dificil que m lo page el seguro...Mañana otra vez al seguro ¡Joder!
    en la comiseria me reia yo solo, de una palabras que dejo Marce el sábado cuando ibamos a recoger los coches por la noche...¡¡¡Marce se han equivocado, era el tuyo en el que tenian que robar,je,je,je...

Bueno, al mal tiempo buena cara.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

2. # ADS
    Circuit advertisement

GTTDI
    Invitado

Predeterminado Re: Nada mejor para empezar el lunes

Jodo, y cómo te han abierto el coche sin forzarlo?

Lo siento, compi!!!

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Lo siento mucho macho, es una verdadera putada

Desde luego vaya gentuza...

Un saludo

Miembro Habitual

Pues la verdad es que no lo se, pero el coche estaba cerrado, ya que de eso si que me he dado cuenta. Otra cosa que he notado es que la luneta de la puerta del acompañante baja muy despacio y haciendo ruido,por lo que me da que pensar...
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por carmodus22

He ido a poner la denuncia, pero me dicen que sin estar forzado nada que lo ve un poco dificil que m lo page el seguro.
    qué mierdamundo, oye!!
    Bueno, de todos modos, tú hiciste lo correcto, y yo creo que si le aprietas un poco al seguro, te lo pagan. Siempre que tengas contratado robo, claro, porque si no... date por jodido.
    Lo siento tron.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Joder siempre hay algo nuevo!!!!!

Lo siento mucho, pero podias haber metido un destornillador en la cerradura ó haber roto la ventanilla y te habrÃ*a entrado en el seguro!!!!!

Miembro Habitual

Mi más sentido pésame...
    A mi me robaron también en mi anterior vehÃ*culo, y jode... como si te meten un dedo por el cul*, más aún porque no tenÃ*a contratado el seguro de robo.
    En resumen fueron dos ventanillas, un radiocassete, ninguna huella, dos jovenes desgraciados detenidos, dos juicios, una multa por atentar contra la propiedad privada... Y NADA PARA MÍ... bueno sÃ*, muchos mareos de acá para allá y gastarme casi mil euros en recomponer los daños.
    AsÃ* que te recomiendo que simules que te han forzado el coche, para evitarte problemas y se encargue el seguro de todo.

javivisportcar
    Invitado

ostia isra que mal me sabe aque coche te lo han hecho? si el seguro se pone tonto aprietales que pa algo tienes robo, y si necesitas algo dame un toque que en lo que pueda te exo una mano, alguna radio tengo por aqui sin usar

S40racer
    Invitado

Ostia Isra lo lamento de verdad, siempre hay algun hijo de su madre que no sabe hacer otra cosa que joder a los demas, fijate bien en los cierres que no se vean forzados ya que a veces a simple vista no se nota, a mi me paso en el 460, supongo que si el aparato que llevabas era el de origen no tendras problema con la compañia. Aunque si por el contrario lo añadiste a posteriori y no lo declaraste en la poliza mas bien sera todo lo contrario. Espero q todo se solucione pu.... choris.

Miembro Habitual

&lt;a href=&quot;http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp&quot;&gt;&lt;img src=&quot;http://r5.fodey.com/1400e6e37bc404fa99cd516ef4ff27ffb.1.gif&quot; border=0 width=&quot;364&quot; height=&quot;127&quot; alt=&quot;Ninja!&quot;&gt;&lt;/a&gt;

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo