Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Uno de ambientadores

yo tengo unos esprais que me vinieron en un lote de aceites que compre y ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Uno de ambientadores

yo tengo unos esprais que me vinieron en un lote de aceites que compre y no son ambientadores son neutralizadores de olor,deja el coche oliendo a limpio aunque casi no los uso porque al llevar piel los olores no se quedan tanto y si paso unas toallitas que tardo 2 minu uele a culito de bebe todo el coche

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

En el lugar del mundo donde hay riesgo de sufrir las mas graves consecuencias por fumar es en mi coche. Y eso que soy un gran fumador.

Los de la rejilla del aire funcionan bastante bien pero oiras constantemente su ritmo sabroson por el contacto con el salpicadero. No son recomendable si llevas a dar una vuelta con tu coche a Al-bcn o SirRoy

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Hardcase
    ... No son recomendable si llevas a dar una vuelta con tu coche a Al-bcn o SirRoy

Pero estos grillos están domesticaos... que te aburres, los pones... que vas con gente, los quitas...

Tortilla
    Invitado

YO FUMO, LLEVO EL CENICERO LLENO DE ESTIERCOL DE TABACO me niego a desintoxicarme (que te calles marce!!!!!!!) y si me huele mucho a tabaco pos un pedo bien tirado cambia el olor de mi habitaCULO

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Tortilla
    ...y si me huele mucho a tabaco pos un pedo bien tirado cambia el olor de mi habitaCULO

Como el AmbiPur que han sacado nuevo para casa con tres olores... el tercero nuestro serÃÂ*a cuando el acompañante pone los pies en el salpicadero, ¿no?

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por JAHQ
    Cita Iniciado por Tortilla
    ...y si me huele mucho a tabaco pos un pedo bien tirado cambia el olor de mi habitaCULO

Como el AmbiPur que han sacado nuevo para casa con tres olores... el tercero nuestro serÃÂ*a cuando el acompañante pone los pies en el salpicadero, ¿no?

PARFUM DE DESCOMPOSICIEN

Miembro Novato

yo hago como bael, limpiar el coche a menudo !!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores