Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Decepcionado con MichelÃ*n. A alguien le ha pasado?

...

GTTDI
    Invitado

Predeterminado Re: Decepcionado con MichelÃ*n. A alguien le ha pasado?

Yo he SUFRIDO las exalto en 2 coches, en mi ex Ibiza TDI 110 y actualmente en el Golf GTI. También las he probado a fondo en el celica T Sport de un amigo, y señores, son unas ruedas para lo que son (ruidosas) y para hacer muchos muchos kms, pero sinceramente el agarre me parece un chiste, siempre entendido un agarre al lÃ*mite de las posibilidades del coche-rueda. Comprobado en los 3 coches, esas ruedas para curveo son un peligro, ni regaladas las quiero.

Vuis, actualmente monto la F1 en el T5, la rueda va de cine (en condiciones de darle cera), pero me entra mucha duda respecto a la K104, y te cuento el por qué. Primero de todo el precio, unos 25 € por rueda de diferencia a favor de la Hanhook, pero es que además mirando el TyreTest salen mejor paradas las K104 que las F1

http://www2.sicherbestellen.de/tests...entestcom.html

http://www2.sicherbestellen.de/tests...entestcom.html

Hanhook recibe las patentes de MichelÃ*n (dicho por alguien que conoce de primera mano el tema) y no hay más que ver esta K104, es clavada a la MichelÃ*n Sport anterior.

AsÃ* que hay vienen mis dudas, ya no por ahorrar "costes" en el cambio de rueda, es que además si los test sacan mejores resultados, a priori, parece absurdo gastar más en la F1. Ahora, claro es que también me viene a la cabeza ese castellano refrán de más vale malo conocido que bueno por conocer. En fin, que me enrollo, Vuis, ¿me puedes poner tú experiencia y comparación entre la F1 y la K104?.

Sorry por el ladrillo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Pues yo ahora llevo las exalto también. Lo que no se si son las PE1 o las PE2, pero estos dias le he hecho 800kms. al coche y ninguna queja por el tema de las ruedas en cuanto a ruidos. El agarre no creo que nunca las ponga en un compromiso. Luego lo miraré bien a ver cuáles son

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Ante todo, decir que mi conducción ni mucho menos es lÃ*mite, al contrario, aunque sÃ* es cierto que en curvitas de puertos y aceleración es donde más disfruto.

Lo de las F1 y las Ventus Sport K104, insisto, las prefiero a las MichelÃ*n, y me remito a mi propia experiencia. Una rueda que tengo que cambiar con menos de 15.000 kms porque está taqueada, es UNA MIERDA DE RUEDA.

A lo mejor si me dedicara a hacer dirfting con el coche podrÃ*a notar más diferencia, pero para un uso diario, sino no eres piloto, no hay ninguna diferencia.

Y sobre la comparación entre las F1 y las K104, si es posible que las F1 tengan algo más de agarre, pero lo digo con la boca pequeña.... no lo puedo asegurar.

Desde que probé la Ventus se me cambiaron los esquemas en torno a las gomas. Rueda más barata, sÃ*, pero con unos resultados excelentes, incluso en mojado nunca he tenido ningún problema con ellas, y a nivel de duración, en el Volvo las llevo desde hace casi 25.000kms, y les queda más de media vida delante... (Y el Volvo, pesa y tiene motor para hacer sufrir a cualquier rueda). Yo también miré esos test sobre las ruedas, y fué lo que al final me decidió a probarlas.

Yo son ruedas que se las recomiendo a cualquier persona que haga un uso normal del coche, aunque a veces le den algo de cera, y conozco más gente que las han llevado, y por Asturias y Cantabria, con la lluvia, y no habÃ*a encontrado a nedie que hablase mal de ellas. Al contrario!

Marck
    Invitado

A mi es que me dieron a elegir entre Michelin y Kumo, asÃ* que no lo dude. Las F1 son las que yo querÃ*a, pero no habÃ*a en esa medida!!!

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123