Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

tunel de lavado

Hola q os parece lavar meter el coche en tunel de lavado; os comento esto ...

Miembro Habitual

Predeterminado tunel de lavado

Hola q os parece lavar meter el coche en tunel de lavado; os comento esto porque lave ayer el mio y resulta que esta mañana cuando fui a cogerlo le estaba dando el sol y le vi unas microrayaduras que creo son del tunel. que opinais de esto y ¿ como se pueden disimular o con que producto? saludos .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: tunel de lavado

Pues es lo que tienen los tuneles con escobilla tradicional, que rayan los coches poco a poco.

Prueba con un pulimento y despues una buena cera.

GTTDI
    Invitado

El tunel de lavado es lo que tiene, te genera eso microrallones, o también conocidos cómo swirls.

La mejor forma (pero tambien la más costosa en trabajo e inversión), es pulir el coche con una pulidora orbital y productos especÃ*ficos.

Más info al respecto en www.forodetalles.com, un mundo apasionante.

XpiruX
    Invitado

yo lo metÃ* al mes de comprarlo y fué lo peor que pude hacer, me ha rayado el coche enterito por todos los lados Son unas rayaduras enanas pero que a la luz del sol se aprecian.
    He leido en el manual que la pintura es mas sensible al principio, de todas formas una y no mas, ahora lo lavo siempre en un sitio que tienen una pistola con agua caliente y con eso no hace falta ni pasar el cepillo

Marck
    Invitado

El mio NUNCA lo he metido en tunel de lavado. Es un verde brillo monocapa que se nota enseguida. Eso si, cuando se pule un poco parece un espejo

Miembro Elite

yo no lo metia nunca en el tunel de lavado por miedo a los rayones y luego un dia lavandolo a mano no calculé bien la distancia con la pistola de agua a presión...y en una pasada horizontal... raaacaaaaa!!!! corte inciso produciendo herida abierta en la puerta a media altura. Casi vomito de la impresión.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

440turbo
    Invitado

El tunel de lavado no ralla mayormente,es el coche el que se ralla.No os riais que me explico rapidamente.Tenemos la fea costumbre de meter el coche asi cmo va al tunel de lavado,con lo cual el coche tiene polvo en la chapa,y es al pasar el rodillo por ese polvo lo que os ralla el coche,si lo pasais primero con una pistola de agua un poco,se acabaran los problemas.

Miembro Elite

Como ya he explicado, tambien tiene mucha importancia lo manitas/manazas que seas con la pistola de agua
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

AquÃ* hay una gasolinera que antes de meterte el coche en la máquina le da con una pistola de agua y luego te limpia los cristales y todo por 5 Euros. Aunque yo siempre lo labo con la pistola a presión y luego lo seco bien con unos trapos que compro en los chinos y queda de lujo.

Miembro Habitual

Yo soy un Fanatico de la limpieza del coche, lo lavo todos los Domingos..y cuando digo todos son todos, me encanta, es un vicio, el Domingo por la mañana el Volvo solo es para mi.

Os puedo decir que nunca lo he metido en el tunel,ni este ni ningun coche, he visto como salen algunos y el poco mantenimiento que tienen esas maquinas que da miedo.
    Como lo metas despues que haya pasado uno que lo tenga lleno de barro seco, porque venga del campo y no te des cuenta, la has cagado, pues los rodillos estan llenos de polvo y piedrecillas, pobre del que le toque.

Eso lavado a presion y con dos eurillos queda perfecto.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo