Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Antiradar

A mi me lo instalaron en el conce de Volvo. Y te puedo asegurar que ...

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Predeterminado Re: Antiradar

A mi me lo instalaron en el conce de Volvo. Y te puedo asegurar que la instalación es INMEJORABLE, de verdad. Está hecha a conciencia.
    Los cables pasados por su sitio, la corriente tomada de donde corresponde para que al quitar la llave no quede corriente en el circuito, y al arrancar, no tenga sobrecarga, mientras se auto testea la centralita. La centralita me la pusieron donde yo queria, escondida, pero a la mano, por si hay que sacarla de su alojamiento, gracias al extraible que llevaba. Lo dicho, una instalación profesional 100%. Lo llevo ya más de un año, y desde luego, no me equivoqué al ir al conce Volvo a que me lo montaran...

Pregunta antes de ir a ningun sitio, si ellos te lo pueden montar. Saldrás ganando, seguro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Jositoman
    A mi me lo instalaron en el conce de Volvo. Y te puedo asegurar que la instalación es INMEJORABLE, de verdad. Está hecha a conciencia.
    Los cables pasados por su sitio, la corriente tomada de donde corresponde para que al quitar la llave no quede corriente en el circuito, y al arrancar, no tenga sobrecarga, mientras se auto testea la centralita. La centralita me la pusieron donde yo queria, escondida, pero a la mano, por si hay que sacarla de su alojamiento, gracias al extraible que llevaba. Lo dicho, una instalación profesional 100%. Lo llevo ya más de un año, y desde luego, no me equivoqué al ir al conce Volvo a que me lo montaran...
    Pregunta antes de ir a ningun sitio, si ellos te lo pueden montar. Saldrás ganando, seguro.
    muchas gracias as* lo haré, por cierto el conce donde te lo pusieron no estará por cataluña ? , yo estaba pensando en instalar un interruptor para poder desconectarlo manualmente , pensaba en añadir un interruptor original volvo en el panel central para que quede más disimulado.

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Pasando a privado...

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por 4ever
    Cita Iniciado por michel-vaillant
    OK

Que subes a andorra o eres de la zona?
    Vivo en Barcelona , pero la visito mucho , sobre todo si está blanquita hace más de 15 años que soy casi residente en Arinsal
    Esta bien

Pues ala, a dejarse los cuartos en andorra todo el mundo :P a comprar el forfait de temporada

Por cierto, eso de los videos de youtube... vaya plan llevan los pitufos no?

Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567