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Antiradar

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  1. #41
    Miembro Habitual Avatar de Jositoman

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    Predeterminado Re: Antiradar

    Bueno, pues yo ya lo llevo 10 dias... no pude ponerlo antes...
    Los fijos me los pilla a 300 mts. justos, según el coche.. De los moviles no he pillado ninguno todavÃ*a...
    Los fijos, como ya he dicho, a 300 mts. en el sentido de la marcha, si es en el sentido contrario, bastante más.
    De momento muy bien...
    Yo si he podido montar la antena, no pude en el hueco del antiniebla, pero si en la parrilla delantera.

    Y parece que este va aser su sitio..
    Saludos..

  2. # ADS
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  3. #42
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    Predeterminado Re: Antiradar

    Cita Iniciado por R1 2003
    Subo el tema para que Volvocandolle tanga más información.
    Saludos
    Disculpa la ignorancia a que te refiers

  4. #43
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    Predeterminado Re: Antiradar

    Hola he adquirido un juguetito de estos un 975E me pode*s ayudar en las posición y donde es mejor ubicarlo en el camión ?

    Gracias

  5. #44
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    Predeterminado Re: Antiradar

    el mejor sitio para ponerlo en el XC90 es quitar el paragolpes y meterlo tras la rejilla que hay sobre la matricula en la izquierda.
    Para que la instaacion sea totalmente oculta comptra en todoradares una tapa de cono HDR as* te evitas picar el pastico con los mosquito y que se pudiera ver desde fuera.

    Con la antena en posicion vertical, obtienes una mayor antelacion en la detección de radares de caseta y móviles.
    Con la antena en posicion horizontal, obtienes una mayot antelacion en la detección de radares de pórtico (esto mejor detectarlo por GPS)

    Lo mejor tendieno instalado un micro road pilot + bel 966R/bel 975R es que si te paran directamente quitar de su alojamiento la pantallita, no sabrán que es, y a las malas no va a pitar si te dicen que apagues el motor, y luego lo pongas en marcha.

    La mejor opción para España: Beltronic 975R
    La mejor opción a nivel europeo: Beltronics 966R

    La unica diferencia entre uno y otro, es que el 966R no detecta la banda KU, muy usada por ejemplo en Fracnia, pero al ser todos fijos los detectas por GPS.

    Si quieres colocar un inhibidor laser, puedes suar un Laser Pro Park, una unidad en el morro y otra en la parte posterior, si el coche es muy grande necesitarás dos unidades por parte que quieras proteger. No hay una norma, pueden estar con la pistola Lidar -laser- apuntando tanto de morro como de culo, y al ser la lampara de ducho modulo de galiuro, el mismo tipo que el de la pistola, no les aparece en los marcadores la palabra 'jammed', con lo cual es indetectable.

    La instalación para hacer interactuar el Micro Road Pilot + Beltronics 9XXR + Laser Pro Park necesita la centralita TDRII para poderse conectar entre si.
    El Laser Pro Park es un sensor de aparcamiento, con 'funciones extras', as* que su uso e instalacion es totalmente legal. Es el único inhibidor laser que funciona, los demas son 'detectores de laser'. La pistola tarda 0,003s en marcarte, as* que no creo que dispongas de tiempo suficiente para frenar...

    alguna pregunta mas?

  6. #45
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    Predeterminado Re: Antiradar

    y para los que no tenemos ni idea..... que es eso del laser
    y cuanto cuesta todo esto que estas diciendo?? porque parece caro nada mas que con los nombres que estas diciendo....

  7. #46
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    Avatar de michel-vaillant

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    Predeterminado Re: Antiradar

    pues estan los radares tipo 'multanova 6F' que son los fijos y moviles, entre otros, y luego las pistolitas laser.

    los precios puedes verlos en www.todoradares.com

    Lo unico que es indetectable son los autovelox, pero no hay muchos...

  8. #47
    Miembro Habitual Avatar de Jositoman

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    Predeterminado Re: Antiradar

    Los móviles (los que van montados en veh*culos), con mi 975r, los detecto a más de 500 mts.. una pasada, porque te da tiempo de sobra a aminorar; y los de caseta también da muy buenas distancias. Los únicos que vienen un poco "justos" son los de pórtico, pero como muy bien has dicho antes, se encuentran perfectamente señalizados, y si vas acompañado de un gps tipo tomtom.... pues ya lo mejor..
    Y efectivamente, para los autovelox, es lo único que de momento no hay "medicina", pero dos cosas, 1.- No pueden funcionar en movimiento, por lo que tienen que estar parados y ya están en la base de datos de probables radares... 2.- No hay muchos, de momento...
    Saludos.

  9. #48
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    Predeterminado Re: Antiradar

    Cita Iniciado por michel-vaillant
    el mejor sitio para ponerlo en el XC90 es quitar el paragolpes y meterlo tras la rejilla que hay sobre la matricula en la izquierda.
    Para que la instaacion sea totalmente oculta comptra en todoradares una tapa de cono HDR as* te evitas picar el pastico con los mosquito y que se pudiera ver desde fuera.

    Con la antena en posicion vertical, obtienes una mayor antelacion en la detección de radares de caseta y móviles.
    Con la antena en posicion horizontal, obtienes una mayot antelacion en la detección de radares de pórtico (esto mejor detectarlo por GPS)

    Lo mejor tendieno instalado un micro road pilot + bel 966R/bel 975R es que si te paran directamente quitar de su alojamiento la pantallita, no sabrán que es, y a las malas no va a pitar si te dicen que apagues el motor, y luego lo pongas en marcha.

    La mejor opción para España: Beltronic 975R
    La mejor opción a nivel europeo: Beltronics 966R

    La unica diferencia entre uno y otro, es que el 966R no detecta la banda KU, muy usada por ejemplo en Fracnia, pero al ser todos fijos los detectas por GPS.

    Si quieres colocar un inhibidor laser, puedes suar un Laser Pro Park, una unidad en el morro y otra en la parte posterior, si el coche es muy grande necesitarás dos unidades por parte que quieras proteger. No hay una norma, pueden estar con la pistola Lidar -laser- apuntando tanto de morro como de culo, y al ser la lampara de ducho modulo de galiuro, el mismo tipo que el de la pistola, no les aparece en los marcadores la palabra 'jammed', con lo cual es indetectable.

    La instalación para hacer interactuar el Micro Road Pilot + Beltronics 9XXR + Laser Pro Park necesita la centralita TDRII para poderse conectar entre si.
    El Laser Pro Park es un sensor de aparcamiento, con 'funciones extras', as* que su uso e instalacion es totalmente legal. Es el único inhibidor laser que funciona, los demas son 'detectores de laser'. La pistola tarda 0,003s en marcarte, as* que no creo que dispongas de tiempo suficiente para frenar...

    alguna pregunta mas?
    muchas gracias por el minimaster , , y ya puestos alguna ubicación wai en el interior de un xc90 ?

    Gracias

  10. #49
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    Volvo C30

    Predeterminado Re: Antiradar

    en el interior para que para la centralita?
    para el Micro Road Pilot?

    porque no querrás poner la antena dentro del coche, claro.... :P

  11. #50
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    Predeterminado Re: Antiradar

    Cita Iniciado por michel-vaillant
    en el interior para que para la centralita?
    para el Micro Road Pilot?

    porque no querrás poner la antena dentro del coche, claro.... :P
    no hombre no , que la antena en el interior me han dicho que da calambre , se trata de la centralita de un Bell 975,

    Gracias

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