Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Antiradar

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Antiradar

Cita Iniciado por Jositoman
    El detector de radar avisa sonoramente (y con luz, pero esto no cuenta), de la cercanÃÂ*a de un radar, la frecuencia de aviso y la potencia de sonido es proporcional a la distancia que se encuentra el radar, es decir, mas lejos menos frecuencia y mas flojo, mas cerca mas rapido y mas fuerte.
    Si te paran en un control, y hay cerca un radar, "el bicho" no para de pitar, por lo que "canta" la situación.
    Si se conecta al encendido, al parar, se para tambien el detector, y al arrancar nuevamente se conecta.
    A mi personalmente, me gusta mas llevarlo al encendido y un conmutador, de forma que pueda pararlo "manualmente" si quiero tener el coche encendido.
    No os podeis imaginar la "feria" de luces y sonido que monta cuando se conecta el aparato en cuestión.

Saludos..
    ¿podriais poner fotos de la instalacion en el interior del coche?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

La instalación consta (normalmente) de 2 elementos. En el caso del Bel 975r, (el mio)
    1.- La antena, ésta se situa en el interior del capó del vehiculo. Lo más cerca al exterior y "enfocada" hacia afuera, hacia la carretera.
    2.- La centralita de alerta, se coloca en el interior del vehiculo, en el habitutáculo, ya si quieres llevarlo mas escondido o menos, eso va en gustos...

Otro tipo de detectores, entre los mas vendidos, es el road pilot.
    Utiliza la misma antena que el anterior (975r), pero en el interior lo unico que se ve es un aparato pequeñito, que es un navegador gps. Solo que tiene "otras funciones", por eso va totalmente a la vista. Necesita estar lo mas cercano al cristal para obtener señal GPS de los satelites.

Ahora no tengo fotos, pero si entras en http://w*w.todoradres.com o en http://w*w.puntodeinteres.es verás ejemplos de instalaciones y fotos.

Saludos..

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Marioxc90
    Cita Iniciado por al_bcn
    No me he enterado de nada.....
    Algun cursillo de radares para tontos
    Ya somos dos
    Ya somos 3

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por ASTURCON63
    R1 2003....PORQUE APAGAS EL RADAR CUANDO TE PARA LA POLICIA DE TRAFICO...
    UN SALUDO.
    Ahora si que te a pillao el radar.

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por Jositoman
    Yo tengo un Bell 975r+TomTom... y me avisa con mucha antelación de los "amigos... "...
    Saludos..
    Idéntica combinación llevo yo también

Miembro Habitual

Se me ha jorobado el invento, desde el miercoles no me detecta la antena. Mañana llamaré al servicio técnico a ver que pasa, supongo que se ha fundido el modulo del radar.

Miembro Habitual

Solucionado. Hablé con Kitcar que está en el foro de todoradares.com y me dijo que hiciera unas pruebas.
    Resultó que que ha estropeado el chip TDR que es un aparatito que va entre la antena y el modulo GPS. Esta semana me envia el nuevo chip.
    Vale la pena tratar con esta gente (seriedad, buen trato, etc)

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

R1 2003, como te va la detección, avisa con mucha antelación??, antes los porticos antes los moviles?? o antes los fijos no porticos.
    Gracias.

Miembro Habitual

Los proticos te los avisa primero el GPS solo si vas a más velocidad de la permitida, lo tengo configurado en 500 metros. Cuando estás a punto de llegar (50 metros) te empieze a pitar la antena. O sea sin Gps te los comes o pegas una frenada brutal. Los moviles te avisa a una media de 100 o 150 metros pero de todas maneras es mejor no fiarse e ir muy atento. Pensar que la detección varia: si llevas un coche delante a unos 100 metros es ideal por que las ondas del radar rebotan en ese coche y el antiradar lo detecta facil, pero si vas pegado al de delante, posiblemente te lo comes. Tambien depende de las condiciones metereologicas, etc. De todas maneras, en 1 mes ya está amortizado solo con los 3 moviles que ha detectado sin contar con los de portico que no conocia pues este puente he estado por la zona de Madrid y no me falló ni uno.

Miembro Habitual

Subo el tema para que Volvocandolle tanga más información.
    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo