Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Antiradar

Iniciado por Marioxc90 Iniciado por al_bcn No me he enterado de nada..... Algun cursillo de ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Antiradar

Cita Iniciado por Marioxc90
    Cita Iniciado por al_bcn
    No me he enterado de nada.....

Algun cursillo de radares para tontos
    Ya somos dos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Hoy, al lado de casa (los veo desde la terraza), estaban los Gossos en la C31, altura Vilassar y el RP lo ha detectado unos 100 metros antes, más adelante en Alella que hay un fijo me ha vuelto a avisar. Parece que funciona.

Miembro Novato

Señores una pregunta porfi:

Alguien sabria decirme si existen muchas posibilidades de que te pillen un antiradar suficientemente camuflado?. O sea que si ellos tinenen antiradar de los antiradar no se si me explico Y en caso de que la respuesta sea afirmativa alguna marca antiradar resulta indetectable por sus sistemas? creo que es una pregunta interesante de profundizar en ella no se como lo veis. saludos

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

antonio, he de decirte que al dia de hoy no existe en España ningun detector de detector de radar. (fuente interna de la GC. ).... Lo que es menester que tarden.... .
    De todas formas, el modelo que en la actualidad existe y se usa en otros paises (como detector de detector de radares) obliga a efectuar un seguimiento puntual e intensivo del vehiculo en cuestion, y me parece que la GC no esta en eso.. de momento.. y en el peor de los casos, según la legislación vigente la sanción esta muy clara: 2 puntos y 150 euros de multa.
    Creo que con que solo te avise con antelacion de 1 ya lo has amortizado por adelantado...me entiendes, no??

Y ya para todos en general, si quereis profundizar en este tema, visitad la pagina h**p://www.todoradares.com, y ahÃÂ* encontrareis respuesta a todas vuestras preguntas, si ya quereis entrar en el foro, entonces si es necesario darse de alta, pero solo para ver, no hace falta...
    Si necesitais ayuda, aquÃÂ* mismo os informaré de lo que yo pueda aportar.
    Saludos..

Miembro Novato

Estupenda respuesta amigo entonces ahora a estudiar cuel es el mejor relacion calidad precio y donde se puede montar no? hay algo definitivo en ese sentido o existen varias opciones. Supongo que lo mejor aquellos que van fijos no? jositoman gracias por la resupuesta tan contundente.

Miembro Habitual

Yo he conmutado el antiradar con el contacto de forma que si me paran, apago el motor y se apaga, No hay nada que detectar

Miembro Novato

R1 2003 donde has hecho la intalacion si me lo puedes decir por privado o la has hecho tu personalmente . En ese caso es dificil o hay que ser un manitas. saludos

Miembro Habitual

Ya he probado el Road Pilot.
    Los radares fijos me los avisa por GPS pero aún asÃÂ* unos 50 metros antes la antena detecta las emisiones y empieza a pitar.
    Con los radares moviles, de momento me ha avisado de 2, en el primero la distancia de detección fue de unos 100 metros pero en el segundo, me avisó tan tarde que casi me lo como.
    En resumen, de momento vale la pena la compra y solo con los 2 moviles que ha detectado, ya está amortizada la compra, la instalación y el dÃÂ*a sin coche para que lo instalaran.

Miembro Habitual

R1 2003....PORQUE APAGAS EL RADAR CUANDO TE PARA LA POLICIA DE TRAFICO...
    UN SALUDO.

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

El detector de radar avisa sonoramente (y con luz, pero esto no cuenta), de la cercanÃÂ*a de un radar, la frecuencia de aviso y la potencia de sonido es proporcional a la distancia que se encuentra el radar, es decir, mas lejos menos frecuencia y mas flojo, mas cerca mas rapido y mas fuerte.
    Si te paran en un control, y hay cerca un radar, "el bicho" no para de pitar, por lo que "canta" la situación.
    Si se conecta al encendido, al parar, se para tambien el detector, y al arrancar nuevamente se conecta.
    A mi personalmente, me gusta mas llevarlo al encendido y un conmutador, de forma que pueda pararlo "manualmente" si quiero tener el coche encendido.
    No os podeis imaginar la "feria" de luces y sonido que monta cuando se conecta el aparato en cuestión.

Saludos..

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo