Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

¿Cual fue vuestro primer coche?

un seat cordoba del 95, lo compre en el 2000 y va a ser prever ...

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrileo por el mundo
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: ¿Cual fue vuestro primer coche?

un seat cordoba del 95, lo compre en el 2000 y va a ser prever de un flamante s60, si me lo dan de una vez

con 16 años un mustang del 96 blanco descapotable y tapiceria en cuero rojo, ceo que era el bajito un 2800cc y una voyager 1º generacion, me saque el carnete en USA, y estuve conduciendo un año alli, luego volvi a mi a Madrid y tuve que esperar otro año para poder conducir menuda jodienda, ahora que en Usa no podia beber con esa edad y aqui me estuve alicatando a cubatas

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por lalozf
    un seat cordoba del 95, lo compre en el 2000 y va a ser prever de un flamante s60, si me lo dan de una vez

con 16 años un mustang del 96 blanco descapotable y tapiceria en cuero rojo, ceo que era el bajito un 2800cc y una voyager 1º generacion, me saque el carnete en USA, y estuve conduciendo un año alli, luego volvi a mi a Madrid y tuve que esperar otro año para poder conducir menuda jodienda, ahora que en Usa no podia beber con esa edad y aqui me estuve alicatando a cubatas
    El Mustang es uno de los coches que más me gustan despues de todos los Volvos.. claro!!!!!!
    Todavia no he conducido ninguno, pero no me importarÃ*a, igual luego resulta que no me transmite nada.........

Miembro Habitual

UN SEAT RITMO 75....CON ELEVALUNAS Y TOD0!!!
    BUFFF.....SE CALENTABA COMO UNA FRAGUA EL JODIO..!!!!!!!!

Miembro Habitual

Yo empece con un Fiat Tempra 1.4 monopunto que era una verdadera máquina , tenia el cuadro digital, y dos luces una verde(economi) y otra naranja (power), pues no se como lo hacia pero siempre iba en lo naranja. A ese le haria unos 60.000 Kms en año y medio. ¡¡Lo tenias que haber visto, la M40 inundada un huevo de coches dando hostias y el Fiat avanti, y detras de él un Smart!! Al dia siguiente un Ibiza se salta un semaforo a toda hostia, me dado en el lateral no me hago con el coche me subo a la media derribo un par de señales y para rematar una farola. Muerte
    Luego vino el Orion 1.6i XR3. Otro bombazo me duro 3 meses; tragaba como un campeon.
    Estuve ahorrando un año y con 20 añitos me compre la V40 2.0T de la que estoy enamorado.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

XpiruX
    Invitado

Mi "primer" coche fué un Renault 21 TXE (2000cc de 120cv, Diciembre 2002), andaba como un tiro y estube con el un año hasta que despues de que se me quemase unas 4 o 5 veces cambiamos a un Kia Rio sedan (1300cc de 82cv, Enero 2004) anda como un relog y suena impresionantemente bien, y cuesta abajo alguna vez se embalaba demasiado, lo podreis apreciar mas abajo.
    Eso si estos dos coches eran de mi madre y tubo que pasar un tiempo hasta que por fin compré el mio, Un Lancia Dedra 1.6i (1600cc de 90cv, Marzo 2006), tenia un golpe en el foco delantero derecho pintando de otro color, la puerta trasera derecha habia sido cambiada y era tambien de otro rojo distinto, tenia 3 tapacubos y cortaba injección a 7300 vueltas, me costó 600€ y me dieron 720€ por el en la volvo.
    Y por fin mi gran compra.. no pude esperar mas y cuando la coca cola del mc donals invadió el asiento del copiloto y dejó una estrepitosa mancha tube q comprarme la bestia, el volvo s40 2.0D kinetic (2000cc Diesel de 136cv, 14 de Julio de 2006), despues de estar mas de un año enamorado del civic me pasé por un concesionario volvo a por un S40 1.6 kinetic o momentum ya que mi economia no me llegaba para un coche de estas caracteristicas, y al rato de negociar cn el tio me sacó mi s40 diesel de Km0 por el precio de un 1.6 de gasolina.
    En fin como una imagen vale mas que mil palabras.. aqui os dejo esto.

Miembro Iniciado

Seat Malaga 1.5 Gl.

Buenisimo a 140 se plegaban los espejos y los limpias se subian hasta la mitad del cristal. Otra de las cosas que me "encantaba" era que al pisar a fondo el acelerador el muy perro perdia velocidad.
    Volvo S40 2.0<br />BMW 318 tds Compact

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrileo por el mundo
    Modelo

Cita Iniciado por DoctorPi
    Seat Malaga 1.5 Gl.

Buenisimo a 140 se plegaban los espejos y los limpias se subian hasta la mitad del cristal. Otra de las cosas que me "encantaba" era que al pisar a fondo el acelerador el muy perro perdia velocidad.
    que bueno como el aleron de los porsche, que se levanta cuando vsa a 120 jaja
    es parecido a lo que le pasba a mi cordoba que a partir de 140 cada vez corria mas, pues iba perdiendo piezas

Kynkos
    Invitado

un pedazo de Seat 600 E del '71, que aún conservo en perfecto estado, con el que aprendÃ* dos o tres cositas sobre derrapes y transferencias de masas
    Le tengo mucho cariño, y eso que cuando empecé a usarlo sólo querÃ*a romperlo para que me compraran un coche "de verdad". Las gilipolleces de la juventud

GTTDI
    Invitado

Yo empecé con un 205 GT, 1.500 cc, carburador de doble cuerpo, motor talbot de 85 cv's. ToadavÃ*a sigue funcionando por casa...las pocas "pijadas" que traÃ*a (elevalunas, cierre centralizado...) nunca han fallado

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrileo por el mundo
    Modelo

205 gt, ese coche le tuvo mi padre, hasta que lo dio en prever, acabo siendo el coche que lleve unos años, que recuerdos, iba muy bien, lo que dices no fallaba nada

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234