Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 165

SOBRE EL CONSUMO DE VUESTROS VOLVO'S

Uf, primero me fui a mi casa que es un pueblo del pirineo catalan, luego ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: SOBRE EL CONSUMO DE VUESTROS VOLVO'S

Uf, primero me fui a mi casa que es un pueblo del pirineo catalan, luego me fui a Andorra, por cierto nada de nieve, es increible, luego un dia hice(Sabadell, Badalona, Barcelona, Terrasa, Sabadell y Berga que es mi pueblo), el resto de los dias fueron los tipicos de estas fiestas con coche en garage, y el 7 de enero me fui a Olvera(Cadiz), y desde ese punto hice, Jerez de la Frontera, Cadiz, Sant Fernando, Puerto de Santamaria, Sevilla, y Marbella, todo muy bonito pero sobre todo Sevilla, y otra vez de vuelta a mi pueblo y al dia siguiente hacia barcelona para coger el barco dirección a Mallorca.

El coche una maravilla y el motor impresionante, tiene mucho par motor y eso se agradece, cargado en plena subida te permitias el lujo de habrir gas a muy pocas revoluciones y el coche recuperaba, estamos hablando de carreteras que no me conozco, si querias ir a 200 ibas sin ningun problema, y si no querias correr el pie te dolia porque practicamente ni le podias tocar el acelerador, en cuanto a la estabilidad tambien impresionante el coche cargado hasta los dientes y entrabas en las curvas como querias, pero la suspensión es muy dura y me ha dejado la espalda tocada, (chasis dinamico), por andalucia hay muchos vadenes y juntas etc, y si corrias un poco con el coche cargado cuando pasabas por encima pegaba un trastarazo que parecia que se rompia. Y se ha confirmado el tema de el ruido de rodadura, hace demasiado ruido, espero que con el cambio de ruedas se pueda mejorar el tema, me hubiera gustado que hiciera menos ruido, pero es lo que hay. Y los consumos pues ya veis, creo que correctos para lo cargado que iba el coche y lo que se corrio, porque en aquellas nacionales muchas veces se cogian los 160, como no hay casi guardia civil ni radares pues a aprobechar, donde si vi radares fue en el puente de Sevilla que hay en los dos sentidos, pero por el resto la cosa muy tranquila, escepto el cataluña que si que hay y bastantes, de mi pueblo a barcelona un viernes a las 9 de la noche encontre 2 radares, uno fijo y uno movil, era un toledo con las luces encendidas, y estaba colocado en subida es decir dirección Andorra, en Sant fruitos de Bajes y el otro es fijo a la salida de Manresa dirección Barcelona, antes de llegar a sant Viçens de Castellet. Cuando venia me desvie por Benidor, y cogi una carretera que va por la costa muy bonita, y cuando me canse cogi una autopista que va hacia Valencia, madre mia como corria la gente, yo iria a 160 y hastas las furgonetas me adelantaban, y me enganche con un mercedes y un 307 y todo el camino sin bajar de 200, supongo que no habria ningun radar, por que corrian hasta los gatos por esa autopista, el que iba mas depacio iria sobre 160 pero el resto daba miedo verlos, hasta llegar a valencia que la cosa cambio, tanto en trafico como en gas, pero en ese tramo disfrute mucho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

xc70 d5 185 geartronic

la verdad es que me fio de lo que me dice el ordenador, pq haciendo calculos mentales rapidos mas o menos encaja con los km que hago con el deposito
    me viene tragando 9,2 haciendo poca ciudad, y si carreteras de 2ª-3ª sin llevar el acelerador a tope, pero sin cortarme en adelantamientos, y un 70% de autovia 140-150

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]

jejeje que significa ese post que has puesto?? ?? ?? ??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

que me estais alegrando, creia ke los volvos chupaban mas...
    y alfinal todo lo contrario, son mas rentables que otras muchas marcas

Miembro Habitual

ufff 9,2 de media no esta mal, aunque mas o menos lo sabia cuando me lo compre

Miembro Iniciado

en el foro de los S40, tienes varias páginas al respecto.

S40 2.0 D del 2005 25.000 km

ciudad 6,5 - 7 (yo hago siempre el mismo recorrido, si no hay tráfico 6.5 si lo hay 7)

carretera /autopista con velocidad crucero 133 km/h cuando es posible sobre los 6
    S40 2.0 D

XpiruX
    Invitado

mechero lo que se dice mechero no es.. pero a parte de ser diesel, no es un bocho de 200 y pico cv cmo los que se habla x aqui, al fin y al cabo no salgo de ciudad y el ordenador me viene marcando siempre una media de 8.9.
    Está claro que en los acelerones no quiero ni ver, lo de 99,9 L es un falló que se pasará de rosca jeje

Miembro Habitual

Venga que subo la media, Volvo 264 gle año 1980 motor de 6 cilindros inyeccion B27E consumo en autopista con una velocidad entre 120-140 kilometros hora 13,5 litros, en ciudad se dispara a unos 14,5 o 15 litros.

Miembro Iniciado

Hola.

S40 T4 del 98 200CV. 140 Km diarios para trabajar. 90 % carretera. Procurando mantener 120 Km/h. Sin cortapisas a la hora de adelantar ( 3ª y a tope, se puede poner a 140 km/h). Entre 9 y 10 litros dependiendo del dÃÂ*a.

Bye