Resultados 1 al 3 de 3

Sobre los plásticos de los coches actuales y de antaño

Hablando hoy de los grillos con el jefe de taller me ha dicho que son ...

  1. #1
    Miembro Master
    Pas
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    6,149
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Sobre los plásticos de los coches actuales y de antaño

    Hablando hoy de los grillos con el jefe de taller me ha dicho que son normales y que siempre los va a haber.

    Que en cualquier coche actual si lo buscas lo encuentras.

    También me ha comentado que los coches actuales tienen mucho + plástico que los anteriores (Serie 300/400/700/800/900) y que dan más problemas.

    También me ha dicho que el XC90 lleva mucho plástico, pero que el C30 lleva aún más y que será más problemático.

    Ahh! sobre el C30, decir que los bajos pintados tan chulos no salen de fábrica (según un comercial), sino que los tienes que pintar en taller, cuesta un huevo (unos 2.200€ con las molduras) y que una vez pintadas tienen que pasar la ITV al coche.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicacin
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    653

    Predeterminado Re: Sobre los plásticos de los coches actuales y de antaño

    Para que has de pasar por la ITV por pintar los bajos??
    Ya lo he dicho en mas de una ocasion, mi 460, ni un solo grillo...,solo cuando hace mucho frio, y el motor esta frio, el salpicadero hace una "vibracion" reteniendo por debajo de las 2000 r.p.m., en cuanto pilla temperatura desaparece.


  4. #3
    S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    1,365
    Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

    Predeterminado Re: Sobre los plásticos de los coches actuales y de antaño

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Hablando hoy de los grillos con el jefe de taller me ha dicho que son normales y que siempre los va a haber.

    Que en cualquier coche actual si lo buscas lo encuentras.

    También me ha comentado que los coches actuales tienen mucho + plástico que los anteriores (Serie 300/400/700/800/900) y que dan más problemas.

    También me ha dicho que el XC90 lleva mucho plástico, pero que el C30 lleva aún más y que será más problemático.

    Ahh! sobre el C30, decir que los bajos pintados tan chulos no salen de fábrica (según un comercial), sino que los tienes que pintar en taller, cuesta un huevo (unos 2.200€ con las molduras) y que una vez pintadas tienen que pasar la ITV al coche.
    Los bajos forman parte de un kit,no se el precio exacto,creo que 1200 e.y en cuanto a los plasticos,el problema yo creo que esta en los ajustes entre ellos y en las uniones con la carroceria,eso es lo que provoca crujidos y grillos.Independientemente de la calidad, siempre estara que el que te monte el interior,no se haya ido de fiesta la noche anterior(como los estopa )

Temas similares

  1. Sobre el Etanol en coches no preparados para ello
    Por JuanS40 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 13/04/2011, 22:37
  2. La Verdad sobre los coches electricos
    Por riwax en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 5
    ltimo mensaje: 14/03/2011, 17:16
  3. una curiosidad sobre los termómetros de los coches
    Por Kynkos en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    ltimo mensaje: 20/12/2007, 13:08
  4. Xq los retrovisores laterales son de plástico y no de hierro?
    Por SirRoyRogers en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    ltimo mensaje: 06/12/2006, 23:23
  5. opinión sobre el ESP de estos coches
    Por Kynkos en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 11
    ltimo mensaje: 30/06/2006, 16:02

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •