Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

ME CAG..O UN TOS LOS MUERT.. DEL UN HIJOPU...

no hay cosa mas desagradable que, al recoger tu coche de un centro comercial que ...

Miembro Habitual

Predeterminado ME CAG..O UN TOS LOS MUERT.. DEL UN HIJOPU...

no hay cosa mas desagradable que, al recoger tu coche de un centro comercial que un (.......) te haya rayado el coche con una llave, pedazo de HIJODEPUTA.. la suerte la tuvo el de no haberlo pillado... por que si no no se que hubiera pasado....

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: ME CAG..O UN TOS LOS MUERT.. DEL UN HIJOPU...

Compañero,la verdad es que a mi me lo han rayado sin querer un poco y estaba que mataba a alguien,asi que lo tuyo tiene que ser de reventar,lo siento en el alma,se como se pasa,pero vamos,hay que ser mala persona para rallar un coche que no se puede defender,un cobarde al fin y al cabo.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

El mio ha servido de tope al abrir puertas .

Yo creo que el cielo los protege,por que si los pillaramos en el momento........

Marck
    Invitado

Yo no duermo tranquilo pensando que hay gente asÃÂ* por el mundo. Ya se que es un trozo de chapa, pero es como si me lo hicieran a mÃÂ*. Te comprendo, resignación y que no se te cruce el tipo ese en tu camino (por su bien )

Miembro Avanzado

Yo sé que algún dÃÂ*a pillaré a uno haciéndomelo al coche. No sé si ese dÃÂ*a llegará mañana, o dentro de 40 años, pero sÃÂ* sé lo que haré cuando eso pase.

Codazo a la nariz sin mediar palabra. Ese pagará por todo lo que me han ido haciendo a mis coches a lo largo de mi vida...

Miembro Habitual

y si es por accidente...jode, pero si es a mala leche se merecen todo lo malo que les pase, es para cortarles los huevos.

tomy
    Invitado

yo creo que es peor que te lo rayen de esta manera: mi padre limpia todas las semanas el coche en un tunel de lavado automatico y con lo nuevo que esta se ve muy rayado por los pasos de rueda y si miras a trasluz ves la pintura tambien rayada. TODO UN FASTIDIO. quizas sea el color negro, que se ve mas ese tipo de cosas. malditos rodillos...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

a mi volvo le an rallado de atras a alante un rayón en la parte derecha del coche, el V70...
    os lo juro, yo lo mataba, (no es broma, lo cogia y le estampaba la cabeza contra el bordillo, y asÃÂ* asta ke yo no pudiese mas)

XpiruX
    Invitado

Bueno antes de cagarme en todo como todos los que estamos leyendo este post te diré que a mi coche el dia despues de comprarlo me lo estrenaron con una ostia por detras, fuÃÂ* a un lago en el que habia una esplanada de kilometro y pico para aparcar, lo dejé a unos 30 o 40 m de todos los coches y cuando llegué tenia dos ostias por detras y 3 o 4 coches aparcados al lado.. en fin

Otra cosa que te puedo comentar, normalmente los centros comerciales tienen camaras de seguridad en todas sus instalaciones incluido el parking asiq informate a ver si puedes sacar algo de provecho con esto, a parte de denunciarlo a la policia para que ellos investiguen este tema

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

joder, atÃÂ* en ese dia tenÃÂ*as la mala suerte como si fuera la gripe...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores