Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

ME CAG..O UN TOS LOS MUERT.. DEL UN HIJOPU...

lo que no me pase a mi con el coche no le ha pasado a ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: ME CAG..O UN TOS LOS MUERT.. DEL UN HIJOPU...

lo que no me pase a mi con el coche no le ha pasado a nadie.. si esq cuanto mas lo intentas cuidar peor.. las ostias por la pinta parece como si hubiesen apoyado una silla d estas metalicas de playa encima, bueno quien dice apoyar dice darle una ostia con todas las ganas xq hay q ser gilipollas.. primero de apoyar las cosas en mi coche y luego de meterle semejante ostia, ya os pasaré la fotilla, no es mucho, si no te fijas no lo ves.. xo lo suficiente como para levantarme la pintura...

en fin que hay gente muy subnormal que o lo hace a mala intencion como le han echo a epa77 o lo hacen xq les importa 3 cojones las cosas de los demas (dicese del tipico que aparca a oido)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

ya te digo yo, que lo mejor que te pudo pasar es no haberlo pillado.
    S40 2.0 D

Miembro Iniciado

Mejor no pillarlos, porque si lo haces y lo matas, vas a la cárcel porque se defiende al chorizo, no al que paga sus impuestos y está fiscalmente fichado.
    Es mejor un sistema de alarma conectado a una torreta de trifásica y si se acerca el degenerado genético de turno con una llave ,se achicharra.

Miembro Elite

Yo ya conté que a mi cuñado le pincharón las ruedas del coche el vecino y fue a buscarlo a casa, le dio con un tablón en la cabeza, al final una raja en la frente de arriba abajo y cerca de 3000 Euros me parece que le tubo que dar sin entrar a juicio, porque encima tenÃÂ*a el sida y decÃÂ*a que lo habia intentado matar a una persona enferma. Ah y las ruedas también las tubo que poner mi cuñado.

molina.daza
    Invitado

Es que si sacudes a alguien, hay que saber hacerlo. Con discrección y sin testigos, que luego cantan.
    Solo te digo que si pillo a un desgraciado haciendome eso en el coche... más vale que sepa rezar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

ni rezar le va a valer

molina.daza
    Invitado

No, si rezar no le quitaria ni le pondria nada. Pero asÃÂ* pone su alma en paz antes de vistar a su creador.

Miembro Avanzado

Os veo pelÃÂ*n violentos...

Pero os entiendo y lo comparto, ¿eh? Que quede claro. Era sólo un comentario para tocar un poco las narices

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

te aseguró que iria al infierno

Miembro Habitual

Soy muy maniatico para aparcorlo , sobre todo en bateria , aunque me cueste , suelo intentar evitar que aparcarlo al lado de un tres puertas ( suelen ser mas grandes que los 5 puertas ) asi como que intento buscar meterlo entre 2 coches nuevos ( ya se sabe , la gente suele preocuparse por sus coches nuevos y claro cuando veo unos coches con bollos o poco cuidados me alejo como la peste... ) , pero claro como no siempre se dan estas circunstancias ..pues me busco la vida hasta topar con el aparcamiento "acceptable" para mi v40...
    Pero con esto y con todo siempre hay un desgraciado que deja su peculiar huella ...
    Esto me occurio 2 veces con mi "transporte " anterior :
    un dia despues de buscar el aparcamiento "acceptable"...a la vuelta unos roces en el capo que habian seguramente hechos unos niños pequeños que estaban jugando con piedrecitas ( la madre al lado ) , claro no los pille la mano en la masa asi que me lo tuve que comer tal cual .
    Otra vez , despues de buscarme yo solito un aparcamiento en una playa , me viene el guardia/vigilante reclamando "su euro" ..y claro yo me negue , ( si estuve sudando buscandome la vida al sol , esperando , mientras el hombre estaba debajo de una sombrilla ,,)
    pues no veas el roce que le hizo el ..por no darle su euros ..claro a la 6 de la tarde el muy cap.... no estaba ..
    En fin ahora pago religiosamente el € ....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores